Miércoles, 20 de agosto de 2014

Claro, con sol y cálido

Min: 18 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaola KrumMiércoles, 10 de abril de 201309:28

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

La actriz dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez,

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

Hacía ya un tiempo que Paola Krum no se subía a las tablas. La actriz, que viene de protagonizar el unitario Tiempos compulsivos, por El Trece, dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez, con producción de Sebastián Blutrach y dirección de Ciro Zorzoli. Se estrenará en julio, en el Teatro Picadero.

“Tenía planeada hacer otra obra en el San Martín, pero apareció ésta y no pude decir que no. Me entusiasmé mucho, me gusta todo: su autor, su temática, su estructura. La obra está llena de misterio y, por más que fue escrita hace muchos años, tiene una modernidad llamativa”, explica.

La puesta cuenta la traición de una mujer a su marido con el mejor amigo de él. “Va del final al principio. A medida que voy leyendo descubro detalles nuevos. Me sorprende la memoria de estos personajes, cómo recuerdan lo que pasó. Traicionan y mienten todo el tiempo, es difícil saber cuándo dicen la verdad o no”, comenta Paola. “¡Espero que nunca me pase!”, exclama.

“Uno sufre, padece y construye sus propias versiones. La vida está llena de mentiras y de cuestiones que nunca te enterarás, es parte de la condición humana. Perdonaría una traición, pero depende de cuál fuera. El perdón es importante, es algo muy difícil, pero puede suceder”, añade la actriz.

Luego de hacer Traición, piensa sumarse a otra obra. La televisión no está en sus planes este año: “No suelo hacer dos trabajos a la vez, me resulta agotador. Estas dos obras que haré son enormes y están llenas de complicaciones y desafíos. Es suficiente”. (Clarín)

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

Daniel Vila y Pamela David distiguidos por su labor solidaria

Daniel Vila y Pamela David distiguidos por su labor...

La ONG Cilsa les entregará el Premio al Compromiso Social por la donación de dinero recaudado en la Vendimia Solidaria. Otras 15 personalidades recibirán distinciones.

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

El rating de las mujeres de Adrián Suar: ¿Quién gana?

Viudas e hijos del rock and roll con Griselda Siciliani y Guapas con Araceli González compiten mano a mano en el prime time de la televisión. Los números finales.

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de Andrés a Wanda

Exclusivo | Guerra en los Nara: la respuesta de...

El Diario del Espectáculo habló en exclusiva con el padre de las Nara. Respondió a las versiones que circulan sobre el enojo de Wanda con la incursión mediática de Carina, novia de su padre.

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a los besos con una rubia

Hay vida después de Melanie Griffith: Banderas, a...

El español fue fotografiado en Saint Tropez junto a una bella rubia también nacida en España. Después de su ruptura con Griffith, el galán busca mimos en brazos de otra mujer. ¡Fotos!

primiciasYa.com