Viernes, 28 de noviembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaola KrumMiércoles, 10 de abril de 201309:28

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

La actriz dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez,

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

Hacía ya un tiempo que Paola Krum no se subía a las tablas. La actriz, que viene de protagonizar el unitario Tiempos compulsivos, por El Trece, dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez, con producción de Sebastián Blutrach y dirección de Ciro Zorzoli. Se estrenará en julio, en el Teatro Picadero.

“Tenía planeada hacer otra obra en el San Martín, pero apareció ésta y no pude decir que no. Me entusiasmé mucho, me gusta todo: su autor, su temática, su estructura. La obra está llena de misterio y, por más que fue escrita hace muchos años, tiene una modernidad llamativa”, explica.

La puesta cuenta la traición de una mujer a su marido con el mejor amigo de él. “Va del final al principio. A medida que voy leyendo descubro detalles nuevos. Me sorprende la memoria de estos personajes, cómo recuerdan lo que pasó. Traicionan y mienten todo el tiempo, es difícil saber cuándo dicen la verdad o no”, comenta Paola. “¡Espero que nunca me pase!”, exclama.

“Uno sufre, padece y construye sus propias versiones. La vida está llena de mentiras y de cuestiones que nunca te enterarás, es parte de la condición humana. Perdonaría una traición, pero depende de cuál fuera. El perdón es importante, es algo muy difícil, pero puede suceder”, añade la actriz.

Luego de hacer Traición, piensa sumarse a otra obra. La televisión no está en sus planes este año: “No suelo hacer dos trabajos a la vez, me resulta agotador. Estas dos obras que haré son enormes y están llenas de complicaciones y desafíos. Es suficiente”. (Clarín)

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com