Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaola KrumMiércoles, 10 de abril de 201309:28

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

La actriz dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez,

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

Hacía ya un tiempo que Paola Krum no se subía a las tablas. La actriz, que viene de protagonizar el unitario Tiempos compulsivos, por El Trece, dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez, con producción de Sebastián Blutrach y dirección de Ciro Zorzoli. Se estrenará en julio, en el Teatro Picadero.

“Tenía planeada hacer otra obra en el San Martín, pero apareció ésta y no pude decir que no. Me entusiasmé mucho, me gusta todo: su autor, su temática, su estructura. La obra está llena de misterio y, por más que fue escrita hace muchos años, tiene una modernidad llamativa”, explica.

La puesta cuenta la traición de una mujer a su marido con el mejor amigo de él. “Va del final al principio. A medida que voy leyendo descubro detalles nuevos. Me sorprende la memoria de estos personajes, cómo recuerdan lo que pasó. Traicionan y mienten todo el tiempo, es difícil saber cuándo dicen la verdad o no”, comenta Paola. “¡Espero que nunca me pase!”, exclama.

“Uno sufre, padece y construye sus propias versiones. La vida está llena de mentiras y de cuestiones que nunca te enterarás, es parte de la condición humana. Perdonaría una traición, pero depende de cuál fuera. El perdón es importante, es algo muy difícil, pero puede suceder”, añade la actriz.

Luego de hacer Traición, piensa sumarse a otra obra. La televisión no está en sus planes este año: “No suelo hacer dos trabajos a la vez, me resulta agotador. Estas dos obras que haré son enormes y están llenas de complicaciones y desafíos. Es suficiente”. (Clarín)

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Dura respuesta de Luis Ventura a Claudio María Domínguez

Dura respuesta de Luis Ventura a Claudio María...

El periodista habló en "Animales sueltos" sobre la polémica con Claudio María Domínguez. "Se metían con la salud de la gente", dijo. El video aquí.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Se conocen las primeras fotos de la boda de Jolie y Pitt

Se conocen las primeras fotos de la boda de Jolie y...

La revista People publicó las primeras imágenes del casamiento de Angelina Jolie con Brad Pitt, en la capilla del Château Miraval en Francia.

primiciasYa.com