Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

Miércoles, 10 de abril de 2013 | 09:28

La actriz dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez,

Compartir

Compartir

Hacía ya un tiempo que Paola Krum no se subía a las tablas. La actriz, que viene de protagonizar el unitario Tiempos compulsivos, por El Trece, dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez, con producción de Sebastián Blutrach y dirección de Ciro Zorzoli. Se estrenará en julio, en el Teatro Picadero.

“Tenía planeada hacer otra obra en el San Martín, pero apareció ésta y no pude decir que no. Me entusiasmé mucho, me gusta todo: su autor, su temática, su estructura. La obra está llena de misterio y, por más que fue escrita hace muchos años, tiene una modernidad llamativa”, explica.

La puesta cuenta la traición de una mujer a su marido con el mejor amigo de él. “Va del final al principio. A medida que voy leyendo descubro detalles nuevos. Me sorprende la memoria de estos personajes, cómo recuerdan lo que pasó. Traicionan y mienten todo el tiempo, es difícil saber cuándo dicen la verdad o no”, comenta Paola. “¡Espero que nunca me pase!”, exclama.

“Uno sufre, padece y construye sus propias versiones. La vida está llena de mentiras y de cuestiones que nunca te enterarás, es parte de la condición humana. Perdonaría una traición, pero depende de cuál fuera. El perdón es importante, es algo muy difícil, pero puede suceder”, añade la actriz.

Luego de hacer Traición, piensa sumarse a otra obra. La televisión no está en sus planes este año: “No suelo hacer dos trabajos a la vez, me resulta agotador. Estas dos obras que haré son enormes y están llenas de complicaciones y desafíos. Es suficiente”. (Clarín)



Dejanos tu comentario