Martes, 30 de septiembre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPaola KrumMiércoles, 10 de abril de 201309:28

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

La actriz dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez,

Paola Krum vuelve al teatro junto a Daniel Hendler

Hacía ya un tiempo que Paola Krum no se subía a las tablas. La actriz, que viene de protagonizar el unitario Tiempos compulsivos, por El Trece, dejará de lado la pantalla chica para meterse de lleno en la obra Traición, de Harold Pinter, junto a Daniel Hendler y Diego Velázquez, con producción de Sebastián Blutrach y dirección de Ciro Zorzoli. Se estrenará en julio, en el Teatro Picadero.

“Tenía planeada hacer otra obra en el San Martín, pero apareció ésta y no pude decir que no. Me entusiasmé mucho, me gusta todo: su autor, su temática, su estructura. La obra está llena de misterio y, por más que fue escrita hace muchos años, tiene una modernidad llamativa”, explica.

La puesta cuenta la traición de una mujer a su marido con el mejor amigo de él. “Va del final al principio. A medida que voy leyendo descubro detalles nuevos. Me sorprende la memoria de estos personajes, cómo recuerdan lo que pasó. Traicionan y mienten todo el tiempo, es difícil saber cuándo dicen la verdad o no”, comenta Paola. “¡Espero que nunca me pase!”, exclama.

“Uno sufre, padece y construye sus propias versiones. La vida está llena de mentiras y de cuestiones que nunca te enterarás, es parte de la condición humana. Perdonaría una traición, pero depende de cuál fuera. El perdón es importante, es algo muy difícil, pero puede suceder”, añade la actriz.

Luego de hacer Traición, piensa sumarse a otra obra. La televisión no está en sus planes este año: “No suelo hacer dos trabajos a la vez, me resulta agotador. Estas dos obras que haré son enormes y están llenas de complicaciones y desafíos. Es suficiente”. (Clarín)

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

El dolor de Isabel Macedo por el fallecimiento de su padre

El dolor de Isabel Macedo por el fallecimiento de su...

La bella actriz de Guapas vive un momento complicado, tras la noticia del fallecimiento de su padre, durante la mañana del martes. Ayer, Macedo le había escrito el siguiente tuit…

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com