Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío MarengoLunes, 05 de septiembre de 201100:00

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

  • Apenas se enteró de la tragedia en Chile, Pamela Sosa viajo al país vecino en dónde trabajó muchos años y conoció al conductor Felipe Camiroaga.
  • Recién llega a la Argentina, la vedette conmovida, habló en exclusiva para Primiciasya.com.

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

En argentina, la muerte de Camiroaga continúa siendo lamentada por Rocío Marengo y Luli Salazar, quienes compartieron horas televisivas con el hombre.

En tanto, el trágico final del animador también trastocó la sensibilidad de Pamela Sosa, quien acaba de llegar de Chile tras la desaparición del periodista.
 
"La verdad que no puedo creer lo que paso por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano, dijo Pamela a Primiciasya.com

Y agregó: Era un gran animador la gente lo ama, se levantaban todas las mañanas viéndolo en el matinal, estaba hacía años en el medio, en Chile era cómo Tinelli acá en Argentina.  Lo terrible es la manera en que murió.

El siempre ayudaba a la gente y se fue a la isla por una obra de bien, solo 4 cuerpos encontraron, están mutilados, están encontrando partes de los cuerpos. Es terrible todo esto", concluyó la morocha, quien este lunes a las 17:30 comenzó con la grabación de su primer disco.

 


 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com