Viernes, 01 de agosto de 2014

Niebla en la mañana

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío MarengoLunes, 05 de septiembre de 201100:00

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

  • Apenas se enteró de la tragedia en Chile, Pamela Sosa viajo al país vecino en dónde trabajó muchos años y conoció al conductor Felipe Camiroaga.
  • Recién llega a la Argentina, la vedette conmovida, habló en exclusiva para Primiciasya.com.

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

En argentina, la muerte de Camiroaga continúa siendo lamentada por Rocío Marengo y Luli Salazar, quienes compartieron horas televisivas con el hombre.

En tanto, el trágico final del animador también trastocó la sensibilidad de Pamela Sosa, quien acaba de llegar de Chile tras la desaparición del periodista.
 
"La verdad que no puedo creer lo que paso por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano, dijo Pamela a Primiciasya.com

Y agregó: Era un gran animador la gente lo ama, se levantaban todas las mañanas viéndolo en el matinal, estaba hacía años en el medio, en Chile era cómo Tinelli acá en Argentina.  Lo terrible es la manera en que murió.

El siempre ayudaba a la gente y se fue a la isla por una obra de bien, solo 4 cuerpos encontraron, están mutilados, están encontrando partes de los cuerpos. Es terrible todo esto", concluyó la morocha, quien este lunes a las 17:30 comenzó con la grabación de su primer disco.

 


 

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led Zeppelin"

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led...

Robert Plant, cantante de la legendaria banda, sacó a relucir sus diferencias con el guitarrista Jimmy Page. La relación viene tirante hace rato.

¿Cómo se llamará la tercera hija de Cinthia Fernández?

¿Cómo se llamará la tercera hija de Cinthia Fernández?

La morocha que está en pareja con Matías Defederico pasó por Intrusos y, entre otras cosas, reveló el nombre de la bebita que está encamino.

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

En la jornada del jueves, ShowMatch logró mejorar su promedio y casi llegó a la misma cifra que obtuvo la diva el día miércoles. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá el descuido de la novia del delantero alemán, Gotze

Mirá el descuido de la novia del delantero alemán,...

La novia del delantero alemán que “nos vacunó” en la final del Mundial fue captada por los paparazzi mientras se acomodaba su bikini y dejó al descubierto partes íntimas....

primiciasYa.com