Jueves, 27 de noviembre de 2014

Un día totalmente soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío MarengoLunes, 05 de septiembre de 201100:00

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

  • Apenas se enteró de la tragedia en Chile, Pamela Sosa viajo al país vecino en dónde trabajó muchos años y conoció al conductor Felipe Camiroaga.
  • Recién llega a la Argentina, la vedette conmovida, habló en exclusiva para Primiciasya.com.

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

En argentina, la muerte de Camiroaga continúa siendo lamentada por Rocío Marengo y Luli Salazar, quienes compartieron horas televisivas con el hombre.

En tanto, el trágico final del animador también trastocó la sensibilidad de Pamela Sosa, quien acaba de llegar de Chile tras la desaparición del periodista.
 
"La verdad que no puedo creer lo que paso por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano, dijo Pamela a Primiciasya.com

Y agregó: Era un gran animador la gente lo ama, se levantaban todas las mañanas viéndolo en el matinal, estaba hacía años en el medio, en Chile era cómo Tinelli acá en Argentina.  Lo terrible es la manera en que murió.

El siempre ayudaba a la gente y se fue a la isla por una obra de bien, solo 4 cuerpos encontraron, están mutilados, están encontrando partes de los cuerpos. Es terrible todo esto", concluyó la morocha, quien este lunes a las 17:30 comenzó con la grabación de su primer disco.

 


 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com