Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

Lunes, 05 de septiembre de 2011 | 24:00

  • Apenas se enteró de la tragedia en Chile, Pamela Sosa viajo al país vecino en dónde trabajó muchos años y conoció al conductor Felipe Camiroaga.
  • Recién llega a la Argentina, la vedette conmovida, habló en exclusiva para Primiciasya.com.

Compartir

Compartir

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

En argentina, la muerte de Camiroaga continúa siendo lamentada por Rocío Marengo y Luli Salazar, quienes compartieron horas televisivas con el hombre.

En tanto, el trágico final del animador también trastocó la sensibilidad de Pamela Sosa, quien acaba de llegar de Chile tras la desaparición del periodista.
 
"La verdad que no puedo creer lo que paso por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano, dijo Pamela a Primiciasya.com

Y agregó: Era un gran animador la gente lo ama, se levantaban todas las mañanas viéndolo en el matinal, estaba hacía años en el medio, en Chile era cómo Tinelli acá en Argentina.  Lo terrible es la manera en que murió.

El siempre ayudaba a la gente y se fue a la isla por una obra de bien, solo 4 cuerpos encontraron, están mutilados, están encontrando partes de los cuerpos. Es terrible todo esto", concluyó la morocha, quien este lunes a las 17:30 comenzó con la grabación de su primer disco.

 


 



Dejanos tu comentario