Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRocío MarengoLunes, 05 de septiembre de 201100:00

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

  • Apenas se enteró de la tragedia en Chile, Pamela Sosa viajo al país vecino en dónde trabajó muchos años y conoció al conductor Felipe Camiroaga.
  • Recién llega a la Argentina, la vedette conmovida, habló en exclusiva para Primiciasya.com.

Pamela Sosa: Dolor por la muerte de Felipe Camiroaga

Un avión de la Fuerza Aérea de Chile (FACH) desapareció este viernes con 21 personas, cuando se trasladaba rumbo al archipiélago Juan Fernández, ubicado en el Pacífico sur, a 670 kilómetros de la ciudad continental Valparaíso, y entre los pasajeros se encontraba Felipe Camiroaga, conocida figura de la TV chilena.

También, se encontrarían en el mismo vuelo los periodistas Roberto Bruce y Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo Rodrigo Cabezón. Según el director ejecutivo del canal público TVN, Mauro Valdés, los integrantes del programa viajaban para participar en el "Desafío Levantemos Chile", iniciativa dedicada a la reconstrucción tras el terremoto.

En argentina, la muerte de Camiroaga continúa siendo lamentada por Rocío Marengo y Luli Salazar, quienes compartieron horas televisivas con el hombre.

En tanto, el trágico final del animador también trastocó la sensibilidad de Pamela Sosa, quien acaba de llegar de Chile tras la desaparición del periodista.
 
"La verdad que no puedo creer lo que paso por las 21 personas que iban en el avión, pero más que nada por Felipe, que era más cercano, dijo Pamela a Primiciasya.com

Y agregó: Era un gran animador la gente lo ama, se levantaban todas las mañanas viéndolo en el matinal, estaba hacía años en el medio, en Chile era cómo Tinelli acá en Argentina.  Lo terrible es la manera en que murió.

El siempre ayudaba a la gente y se fue a la isla por una obra de bien, solo 4 cuerpos encontraron, están mutilados, están encontrando partes de los cuerpos. Es terrible todo esto", concluyó la morocha, quien este lunes a las 17:30 comenzó con la grabación de su primer disco.

 


 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com