Viernes, 25 de julio de 2014

Principalmente soleado

Min: 5 °C Max: 14 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPamela DavidViernes, 13 de diciembre de 201314:40

Pamela David mostró los modelos que elige para "Desayuno Americano"

La conductora de Desayuno Americano acompañó a Lucrecia Pereyra (la diseñadora que la viste) en el lanzamiento de su nuevo local ubicado en Palermo. 

FOTO
Pamela David mostró los modelos que elige para "Desayuno Americano"

VIDEO

Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com

Pamela David acompañó ayer a Lucrecia Pereyra en la apertura de su nuevo local en Palermo. La conductora de "Desayuno Americano" viste sus modelos en el ciclo que se emite por América todas las mañanas.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con ella, quien dijo: "Sus modelos tienen que ver con el nuevo estilo de Desayuno americano. Es femenino, sexy y elegante, combina las tres cosas".

"No es fácil vestirse todos los días, sin repetir, es ropa que se puede usar en todo momento, para las fiestas es ideal", añadió. 

Sobre el año que termina y marcó su retorno a la conducción de Desayuno, dijo: "A mi me llena mucho, la familia para el verano me requiere, para mi un descanso es hacer el programa. Tenía mucho miedo volver, mucho más que en aquel primero, y estoy muy contenta con la repercusión de la gente, con el cariño, disfrutando mucho, que no es fácil para este medio".

Consultada por si planea ampliar la familia, enfatizó: "¡No es la idea! Estamos muy bien. Conviviendo desde hace un año, desde el tiempo que nació Lola y fue una prueba de fuego".

 

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

Así quedó la casa del papá de Maradona tras el incendio

La casa de Villa Devoto en la que vive Don Diego Maradona sufrió un incendio en la mañana del viernes. Las imágenes, en esta nota.

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

Rating: otra vez ningún programa llegó a los 20 puntos

En la jornada del jueves, se registró una baja importante en los promedios de casi todos los programas. Los números finales, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

Nació Alma, el cuarto hijo de Alejandro Sanz

El cantante español y su mujer Raquel Perera fueron padres por segunda vez. El nacimiento de la beba se produjo el jueves en una clínica de Madrid.

primiciasYa.com