Miércoles, 01 de octubre de 2014

Algún chubasco disperso en la mañana

Min: 12 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPamela DavidViernes, 13 de diciembre de 201314:40

Pamela David mostró los modelos que elige para "Desayuno Americano"

La conductora de Desayuno Americano acompañó a Lucrecia Pereyra (la diseñadora que la viste) en el lanzamiento de su nuevo local ubicado en Palermo. 

Pamela David mostró los modelos que elige para "Desayuno Americano"
VIDEO

Por Juan Pablo Godino | @jpgodino | jpgodino@primiciasya.com

Pamela David acompañó ayer a Lucrecia Pereyra en la apertura de su nuevo local en Palermo. La conductora de "Desayuno Americano" viste sus modelos en el ciclo que se emite por América todas las mañanas.

PrimiciasYa.com pudo dialogar con ella, quien dijo: "Sus modelos tienen que ver con el nuevo estilo de Desayuno americano. Es femenino, sexy y elegante, combina las tres cosas".

"No es fácil vestirse todos los días, sin repetir, es ropa que se puede usar en todo momento, para las fiestas es ideal", añadió. 

Sobre el año que termina y marcó su retorno a la conducción de Desayuno, dijo: "A mi me llena mucho, la familia para el verano me requiere, para mi un descanso es hacer el programa. Tenía mucho miedo volver, mucho más que en aquel primero, y estoy muy contenta con la repercusión de la gente, con el cariño, disfrutando mucho, que no es fácil para este medio".

Consultada por si planea ampliar la familia, enfatizó: "¡No es la idea! Estamos muy bien. Conviviendo desde hace un año, desde el tiempo que nació Lola y fue una prueba de fuego".

 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su suegra

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su...

Luego de ser criticado por sus kilos de más, el comediante visitó Intrusos, se mostró satisfecho con su nuevo físico y disparó contra quienes lo atacaron cuando estaba gordo.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com