Jueves, 30 de octubre de 2014

Agradable, con intervalos de sol y nubes

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaSantiago del MoroMiércoles, 21 de noviembre de 201218:17

Pamela David cambió el look y asustó a todos con un tweet

La bella morocha reapareció esta tarde en el ciclo “Infama” que se emite por América. Una hora antes disparó: “Me dicen que vieron a @danielevila con una rubia a los besos. Mirá vos”.

Pamela David cambió el look y asustó a todos con un tweet

Cerca de las 16, Pamela David usó su cuenta de Twitter para publicar: “Me dicen que vieron a @danielevila con una rubia a los besos. Mirá vos”.

Estaba claro que el comentario escondía algo que todos intentaron dilucidar pero que sólo se develó cuando la morocha se hizo presente con su hija Lola en el programa “Infama” que se emite por la pantalla de América.

Allí Pamela mostró su nuevo look: ahora tiene varias mechitas rubias que le generan mayor luz en su cara y le resaltan los lindos ojos que posee.

Durante la entrevista, David estuvo con Lola en sus brazos y de a ratos la pequeña deslizó unos llantos que se fueron calmando con el devenir de los minutos.

Pamela se sometió al ping pong del programa que conduce Santiago del Moro y se jugó con algunas respuestas.

Pamela David regresó a Desayuno Americano con Lola

Pamela David presentó a su hija en el ciclo que se emite por América. "Lola todavía duerme conmigo. Es muy tranquila", destacó la conductora.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de Gustavo Cerati

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de...

Desde su infancia hasta su último show en Caracas, pasando por los primeros años de Soda y su relación con Cecilia Amenábar: recorré la galería de fotos de la revista Rolling Stone.

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió otro show

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió...

El martes el cantante mexicano suspendió el show de Rosario por "cuestiones logísticas" -pasó al domingo- y anoche sucedió lo mismo en Córdoba por "circunstancias...

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

La pareja había roto en agosto tras tres años de relación pero decidieron recomponer su relación. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com