Martes, 23 de septiembre de 2014

Nubes y lluvioso a la tarde

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAndrea RincónDomingo, 08 de abril de 201210:55

Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

Se trata de un abuso más de la imagen de una famosa, algo que vienen padeciendo muchas chicas del ambiente y con esculturales cuerpos.

Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

No es la primera vez que una hermosa famosa aparezca en la Red ofreciendo servicios sexuales y todo sea parte de un engaño. En este caso le tocó a Andrea Estévez, quien está muy molesta por lo ocurrido.

Hace algunos días comenzó a circular un correo electrónico con el nombre de la vedette de Barbierísima, donde se la menciona ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero. También se detalla con precisión los atributos de Estévez.

Ella lo niega rotundamente, por lo que quiere que dejen de involucrarla en eso. "Este tema está en manos de mi abogado (Martín Leguizamón). Es una maldad y se ensañaron conmigo. Debe ser por envidia, aunque estoy tranquilísima", dijo al diario Crónica la vedette.

"La verdad que no sé de dónde proviene esta campaña. Si te fijás es el mismo mail que circuló hace una semana, donde se involucró a Andrea Rincón. El texto es similar, firmado por Andre", agregó.

Mientras tanto, Andrea Estévez continúa de gira con Barbierísima y se prepara para debutar en cine con un proyecto que la tiene muy entusiasmada para progresar artísticamente.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Canosa posó con su hija y confirmó que se casa este año

Canosa posó con su hija y confirmó que se casa este año

Alejada hace tiempo de la televisión, la conductora Viviana Canosa confirmó que se casa con Alejandro Borensztein a fin de año. Posó feliz con su hija Martina.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Antonio Banderas, nostálgico y triste

Antonio Banderas, nostálgico y triste

El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.

primiciasYa.com