Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAndrea RincónDomingo, 08 de abril de 201210:55

Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

Se trata de un abuso más de la imagen de una famosa, algo que vienen padeciendo muchas chicas del ambiente y con esculturales cuerpos.

Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

No es la primera vez que una hermosa famosa aparezca en la Red ofreciendo servicios sexuales y todo sea parte de un engaño. En este caso le tocó a Andrea Estévez, quien está muy molesta por lo ocurrido.

Hace algunos días comenzó a circular un correo electrónico con el nombre de la vedette de Barbierísima, donde se la menciona ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero. También se detalla con precisión los atributos de Estévez.

Ella lo niega rotundamente, por lo que quiere que dejen de involucrarla en eso. "Este tema está en manos de mi abogado (Martín Leguizamón). Es una maldad y se ensañaron conmigo. Debe ser por envidia, aunque estoy tranquilísima", dijo al diario Crónica la vedette.

"La verdad que no sé de dónde proviene esta campaña. Si te fijás es el mismo mail que circuló hace una semana, donde se involucró a Andrea Rincón. El texto es similar, firmado por Andre", agregó.

Mientras tanto, Andrea Estévez continúa de gira con Barbierísima y se prepara para debutar en cine con un proyecto que la tiene muy entusiasmada para progresar artísticamente.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com