Domingo, 08 de abril de 2012 | 10:55

Se trata de un abuso más de la imagen de una famosa, algo que vienen padeciendo muchas chicas del ambiente y con esculturales cuerpos.

Compartir

Compartir

No es la primera vez que una hermosa famosa aparezca en la Red ofreciendo servicios sexuales y todo sea parte de un engaño. En este caso le tocó a Andrea Estévez, quien está muy molesta por lo ocurrido.

Hace algunos días comenzó a circular un correo electrónico con el nombre de la vedette de Barbierísima, donde se la menciona ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero. También se detalla con precisión los atributos de Estévez.

Ella lo niega rotundamente, por lo que quiere que dejen de involucrarla en eso. "Este tema está en manos de mi abogado (Martín Leguizamón). Es una maldad y se ensañaron conmigo. Debe ser por envidia, aunque estoy tranquilísima", dijo al diario Crónica la vedette.

"La verdad que no sé de dónde proviene esta campaña. Si te fijás es el mismo mail que circuló hace una semana, donde se involucró a Andrea Rincón. El texto es similar, firmado por Andre", agregó.

Mientras tanto, Andrea Estévez continúa de gira con Barbierísima y se prepara para debutar en cine con un proyecto que la tiene muy entusiasmada para progresar artísticamente.



Dejanos tu comentario