Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 12 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaAndrea RincónDomingo, 08 de abril de 201210:55

Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

Se trata de un abuso más de la imagen de una famosa, algo que vienen padeciendo muchas chicas del ambiente y con esculturales cuerpos.

FOTO
Ofrecen en Internet supuestos servicios sexuales de Andrea Estévez

No es la primera vez que una hermosa famosa aparezca en la Red ofreciendo servicios sexuales y todo sea parte de un engaño. En este caso le tocó a Andrea Estévez, quien está muy molesta por lo ocurrido.

Hace algunos días comenzó a circular un correo electrónico con el nombre de la vedette de Barbierísima, donde se la menciona ofreciendo servicios sexuales a cambio de dinero. También se detalla con precisión los atributos de Estévez.

Ella lo niega rotundamente, por lo que quiere que dejen de involucrarla en eso. "Este tema está en manos de mi abogado (Martín Leguizamón). Es una maldad y se ensañaron conmigo. Debe ser por envidia, aunque estoy tranquilísima", dijo al diario Crónica la vedette.

"La verdad que no sé de dónde proviene esta campaña. Si te fijás es el mismo mail que circuló hace una semana, donde se involucró a Andrea Rincón. El texto es similar, firmado por Andre", agregó.

Mientras tanto, Andrea Estévez continúa de gira con Barbierísima y se prepara para debutar en cine con un proyecto que la tiene muy entusiasmada para progresar artísticamente.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Pergolini, con su lengua filosa, le respondió a Matías Martin

Pergolini, con su lengua filosa, le respondió a...

"Estará obsesionado conmigo", dijo Mario en su programa de radio, antes de sugerir que quizás Martías estaba con "bronca" por los números de rating.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com