Miércoles, 23 de julio de 2014

Sol a través de nubosidad alta

Min: 06 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaMiércoles, 17 de abril de 201318:25

"Nunca me encararon tantos hombres como ahora"

Entrevistada por una publicación semanal, Carolina Papaleo habló de si actual éxito con los hombres.

FOTO
"Nunca me encararon tantos hombres como ahora"

La bellísima actriz le aseguró a un medio que los hombres ya no la dejan en paz: "En mi vida me pasó, me piden el pin, me mandan mensajes, mails. Nunca había tomado tantos cafés en mi vida".

Aunque reconoció: "A veces me siento desconcertada porque estoy acostumbrada a pasar ciertas situaciones con otro. Durante el día no lo siento, pero en mi cumpleaños me agarra el bajón".

Más tarde, Caro reveló algunos de los requisitos que tiene que tener un hombre para poder conquistarla: "Los de menos de 30 no da. Mi target es entre 35 y 50, digamos. Esos encuentros nutrieron mis monólogos".

Autodefinida como una “Susanita”, Carolina concluyó: "En mi vida me pasó. Me piden el pin, me mandan mensajes, mails. Nunca había tomado tantos cafés en mi vida".

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

¿A quién fue dirigido el grito de "traidora" de Maradona?

¿A quién fue dirigido el grito de...

En medio de la polémica con Rocío Oliva, el ex astro del fútbol volvió a aparecer públicamente y fue con escándalo. Protagonizó empujones con periodistas. Video.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está embarazada?

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está...

El compatriota y amigo de Shakira habló ante los medios y confirmó el embarazo de la mujer del futbolista Gerard Piqué. ¿De quién se trata? Enterate aquí.

primiciasYa.com