Sábado, 01 de noviembre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaChina SuárezJueves, 27 de septiembre de 201220:34

Nicolás Cabré y China Suárez: Cuernos, peleas y amor

Según la revista Paparazzi, el actor le fue infiel a su novia. Una colega le contó a Suárez. Romance conflictivo. ¿Separación?

Nicolás Cabré y China Suárez: Cuernos, peleas y amor

Según la revista Paparazzi, el actor le fue infiel a su novia. Una colega le contó a Suárez. Romance conflictivo. ¿Separación?

  • Nicolás Cabré y China Suárez: Cuernos, peleas y amor
  • Nicolás Cabré y China Suárez: Cuernos, peleas y amor

A Nicolás Cabré y a la China Suárez los separaron muchas veces. En su corto historial amoroso, a los chicos les dieron la extremaunción más de una vez.

Sin embargo, ellos superaron los rumores y se mostraron felices. Los que creen en los karmas dirán que a la China le va a tocar vivir lo que en algún momento padeció la ex de Cabré, Eugenia Tobal.

Y ese destino no parece estar muy lejos. Hoy, la revista Paparazzi asegura en su edición de esta semana que Nicolás Cabré le fue infiel a su novia con una mesera de un bar de Las Cañitas.

Además, el semanario aclara que la actriz Jimena Accardi se enteró de lo sucedido y no dudó en ir a contárselo a su amiga. Como Cabré negó absolutamente todo, como era de esperar, Suárez le creyó a su pareja y casi se va a las manos con su amiga.

Dicen que en la vida no hay peor ciego que el que no quiere ver. También aseguran en el mundo del espectáculo que Cabré tiene una capacidad superior para convencer a sus chicas.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com