Nicolás Cabré y China Suárez: Cuernos, peleas y amor

Jueves, 27 de septiembre de 2012 | 20:34

Según la revista Paparazzi, el actor le fue infiel a su novia. Una colega le contó a Suárez. Romance conflictivo. ¿Separación?

Compartir

Compartir

A Nicolás Cabré y a la China Suárez los separaron muchas veces. En su corto historial amoroso, a los chicos les dieron la extremaunción más de una vez.

Sin embargo, ellos superaron los rumores y se mostraron felices. Los que creen en los karmas dirán que a la China le va a tocar vivir lo que en algún momento padeció la ex de Cabré, Eugenia Tobal.

Y ese destino no parece estar muy lejos. Hoy, la revista Paparazzi asegura en su edición de esta semana que Nicolás Cabré le fue infiel a su novia con una mesera de un bar de Las Cañitas.

Además, el semanario aclara que la actriz Jimena Accardi se enteró de lo sucedido y no dudó en ir a contárselo a su amiga. Como Cabré negó absolutamente todo, como era de esperar, Suárez le creyó a su pareja y casi se va a las manos con su amiga.

Dicen que en la vida no hay peor ciego que el que no quiere ver. También aseguran en el mundo del espectáculo que Cabré tiene una capacidad superior para convencer a sus chicas.



Dejanos tu comentario