Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNatalia OreiroLunes, 02 de abril de 201218:23

Natalia Oreiro explicó por qué no le puso “José” a su hijo

La actriz uruguaya Natalia Oreiro, en pareja con el músico Ricardo Mollo, lanzó una desafortunada frase cuando intentó explicar por qué no bautizó a su hijo con un nombre “común”.

Natalia Oreiro explicó por qué no le puso “José” a su hijo

Cansada de las críticas de la prensa del corazón, con respecto al nombre que con su pareja eligieron para su hijo, Natalia Oreiro ensayó una explicación que no sólo no aquietó las aguas sino que echó más leña al fuego.

Merlín Atahualpa Mollo es el curioso nombre que le pusieron al pequeño. Y dio mucho qué hablar, obviamente, porque no es nada común, aunque la pareja se siente satisfecha por el nombre seleccionado para su pequeño.

“La gente habló mucho de eso, pero no hay nada de siglas ni del Rey Arturo. Me parece que es estúpido darle tantas vueltas.

“Él tiene estos padres, no tiene un verdulero y una ama de casa, que quizá le hubieran puesto José“, remató Natalia, con una frase desgraciada que ya está dando que hablar.

NOTAS RELACIONADAS
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya son padres

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo ya son padres

La actriz uruguaya y el líder de la banda Divididos se convirtieron en padres este jueves con el nacimiento de Merlín Atahualpa, su primógenito.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com