Lunes, 24 de noviembre de 2014

Frío, con lluvias y lloviznas

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDady BrievaMartes, 23 de abril de 201318:07

Nació Rosario, la segunda hija de Dady y la Chipi

La 2da. hija del capocómico Dady Brieva y su pareja Mariela "Chipi" Anchipi nació esta tarde hace en el Sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 3,550 kg.

Nació Rosario, la segunda hija de Dady y la Chipi

Fue en octubre de 2012 cuando se conoció el nuevo embarazo de su mujer y Dady Brieva hablaba en exclusiva con Primiciasya.com para expresar su deseo de que llegue una niña a la familia.

“Me gustaría que fuera una nena y que se llame Rosario. Pero si viene Clemente voy a estar súper agradecido”, dijo feliz el cómico en una entrevista exclusiva.

En diciembre del 2011, Dady y Chipi bautizaron a Felipe, su primer hijo y ahora la vida vuelve a bendecirlos con Rosario, la segunda hija de la feliz pareja, que nació este martes alrededor de las 17:30 hs en el Sanatorio Otamendi, pesando 3,550 gramos.

¡Felicidades!

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Carmen y Nazarena: luego del descanso retomaron el trabajo

Carmen y Nazarena: luego del descanso retomaron el...

Después de tomarse unos días para ellas, las actrices se reunieron para planificar lo que será "Leonas" en Mar del Plata. Tienen un mes para preparar el estreno.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com