Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDady BrievaMartes, 23 de abril de 201318:07

Nació Rosario, la segunda hija de Dady y la Chipi

La 2da. hija del capocómico Dady Brieva y su pareja Mariela "Chipi" Anchipi nació esta tarde hace en el Sanatorio Otamendi por cesárea y pesó 3,550 kg.

Nació Rosario, la segunda hija de Dady y la Chipi

Fue en octubre de 2012 cuando se conoció el nuevo embarazo de su mujer y Dady Brieva hablaba en exclusiva con Primiciasya.com para expresar su deseo de que llegue una niña a la familia.

“Me gustaría que fuera una nena y que se llame Rosario. Pero si viene Clemente voy a estar súper agradecido”, dijo feliz el cómico en una entrevista exclusiva.

En diciembre del 2011, Dady y Chipi bautizaron a Felipe, su primer hijo y ahora la vida vuelve a bendecirlos con Rosario, la segunda hija de la feliz pareja, que nació este martes alrededor de las 17:30 hs en el Sanatorio Otamendi, pesando 3,550 gramos.

¡Felicidades!

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra Diarco

El Pocho desmiente e inicia acciones legales contra...

El delantero del PSG usó su cuenta de Twitter para desmentir lo expuesto por la rubia en las redes sociales y en Intrusos. Además recurrirá a la Justicia. 

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com