Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLiz SolariLunes, 01 de febrero de 201000:00

Murió de un infarto el novio de Liz Solari

  • La bella modelo rosarina se encontraba con su novio cuando sufrió el infarto.
  • Leonardo Jesús Verhagen de 28 años falleció ayer antes del mediodía tras sufrir un fatal infarto al corazón al despertarse en su domicilio de Rondeau al 1000.

Murió de un infarto el novio de Liz Solari

El joven de 28 años era pareja de la bella modelo rosarina Liz Solari y se encontraban juntos a la hora del trágico deceso, según informaron fuentes policiales al diario LaCapital.com.ar.

Cuando el muchacho, también modelo, mostró síntomas del ataque al corazón, Liz llamó a una empresa de emergencias privada, también intervino el Sies. Los médicos trabajaron desde las 10 hasta las 11.15 en tareas de resucitación aunque sin éxito.

La policía informó que no se encontraron rastros en el domicilio de alguna situación delictiva: No se trata de un suicidio ni de un homicidio, aclararon. Tras determinar su muerte, el cuerpo de Verghaen fue derivado al Instituto Médico Legal.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

"Guido está estable y se le están haciendo varios estudios"

"Guido está estable y se le están haciendo...

Silvina, la cuñada de Guido Süller, habló con PrimiciasYa.com sobre el estado de salud del mediático que se encuentra internado en una sala de terapia intermedia en el Hospital Austral.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com