Jueves, 20 de noviembre de 2014

Cantidad variable de nubes y sol

Min: 19 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLiz SolariLunes, 01 de febrero de 201000:00

Murió de un infarto el novio de Liz Solari

  • La bella modelo rosarina se encontraba con su novio cuando sufrió el infarto.
  • Leonardo Jesús Verhagen de 28 años falleció ayer antes del mediodía tras sufrir un fatal infarto al corazón al despertarse en su domicilio de Rondeau al 1000.

Murió de un infarto el novio de Liz Solari

El joven de 28 años era pareja de la bella modelo rosarina Liz Solari y se encontraban juntos a la hora del trágico deceso, según informaron fuentes policiales al diario LaCapital.com.ar.

Cuando el muchacho, también modelo, mostró síntomas del ataque al corazón, Liz llamó a una empresa de emergencias privada, también intervino el Sies. Los médicos trabajaron desde las 10 hasta las 11.15 en tareas de resucitación aunque sin éxito.

La policía informó que no se encontraron rastros en el domicilio de alguna situación delictiva: No se trata de un suicidio ni de un homicidio, aclararon. Tras determinar su muerte, el cuerpo de Verghaen fue derivado al Instituto Médico Legal.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

El llanto de Luciana Salazar ante una pregunta sobre Redrado

El llanto de Luciana Salazar ante una pregunta sobre...

Agobiada por problemas personales y la ruptura con Martín Redrado, la escultural rubia derramó lágrimas cuando Jorge Rial le preguntó sobre algunas intimidades.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

Del Moro presentó su libro y confirmó a Polino en su horario

Del Moro presentó su libro y confirmó a Polino en su...

El animador dialogó en exclusiva con Primiciasya.com en la presentación de su libro "Santiago del Moro intratable, mi vida y la tele minuto a minuto". Videoentrevista.  

Murió Mike Nichols, el director de El graduado

Murió Mike Nichols, el director de El graduado

El cineasta fue una de las pocas personas en obtener los principales premios de los diferentes ambitos del espectáculo: ganó un Emmy, un Grammy, un Oscar y un premio Tony. Tenía 83...

Cuenta regresiva para el arresto de Isabel Pantoja

Cuenta regresiva para el arresto de Isabel Pantoja

La cantante tiene un plazo máximo de tres días para ingresar a prisión y cumplir la condena de dos años de cárcel que se le impuso por delitos de blanqueo de capitales

primiciasYa.com