Martes, 02 de septiembre de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 15 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNorma AleandroLunes, 21 de julio de 200800:00

Murió María Vaner

Con más de 40 películas filmadas, la actriz fue una de las estrellas del cine local. Hoy a los 73 años falleció todavía distanciada de su hermana Norma Aleandro.

Murió María Vaner

María Aleandro Robledo, más conocida como María Vaner, había nació el 23 de marzo de 1935 en España,  fue una estrella del cine argentino desde fines de la década del cincuenta y fue la musa de su ex marido Leonardo Favio en muchos de sus filmes.

Maria Vaner perteneció a una familia de artistas, hija de la actriz María Luisa Robledo y el actor Pedro Aleandro. Hermana además de la actriz Norma Aleandro y madre de dos hijos junto a Leonardo Favio, uno de ellos el actor Leonardo Jurado.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande se destacan: La mujer sin cabeza (2007), Cara de queso -mi primer ghetto(2006), Sin intervalo (2002), El juguete rabioso (1998), Cuerpos perdidos (1989), La ciudad oculta (1989), Sentimientos (1987), Los dueños del silencio (1987), Con la misma bronca (1987), Pinocho (1986), Bairoletto, la aventura de un rebelde (1985), Adiós, Roberto (1985), entre otros. 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Jorge Rial: “No van a conseguir dividirnos”

Jorge Rial: “No van a conseguir dividirnos”

Entrevistado por Infama, el conductor de Intrusos y desmintió rumores sobre un supuesto enfrentamiento con el periodista Luis Ventura.

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde audiencia

Tinelli se mantiene y la ficción de Ortega pierde...

ShowMatch se mantuvo como lo más visto del día lunes. Detrás quedaron Viudas e hijos del rock & roll y Guapas. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un capítulo cerrado"

Exclusivo | Moria Casán: "Bruno ya es un...

La diva de las tablas dialogó en exclusiva con El Diario del Espectáculo y se refirió al final de su noviazgo con Bruno Spinetto. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom Cruise

Nicole Kidman sufrió un "infierno" con Tom...

Aunque al principio de la relación con el actor se enamoran, conforme pasa el tiempo se cansan de sus excentricidades y su afición por la "cienciología" como religión.

primiciasYa.com