Miércoles, 26 de noviembre de 2014

Agradable, con una buena cuota de sol

Min: 16 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNorma AleandroLunes, 21 de julio de 200800:00

Murió María Vaner

Con más de 40 películas filmadas, la actriz fue una de las estrellas del cine local. Hoy a los 73 años falleció todavía distanciada de su hermana Norma Aleandro.

Murió María Vaner

María Aleandro Robledo, más conocida como María Vaner, había nació el 23 de marzo de 1935 en España,  fue una estrella del cine argentino desde fines de la década del cincuenta y fue la musa de su ex marido Leonardo Favio en muchos de sus filmes.

Maria Vaner perteneció a una familia de artistas, hija de la actriz María Luisa Robledo y el actor Pedro Aleandro. Hermana además de la actriz Norma Aleandro y madre de dos hijos junto a Leonardo Favio, uno de ellos el actor Leonardo Jurado.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande se destacan: La mujer sin cabeza (2007), Cara de queso -mi primer ghetto(2006), Sin intervalo (2002), El juguete rabioso (1998), Cuerpos perdidos (1989), La ciudad oculta (1989), Sentimientos (1987), Los dueños del silencio (1987), Con la misma bronca (1987), Pinocho (1986), Bairoletto, la aventura de un rebelde (1985), Adiós, Roberto (1985), entre otros. 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se saludaron con un beso

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se...

Las jóvenes artistas se encontraron cara a cara en un evento organizado por la revista Gente y hablaron sobre sus supuestas diferencias.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com