Jueves, 30 de octubre de 2014

Agradable, con intervalos de sol y nubes

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNorma AleandroLunes, 21 de julio de 200800:00

Murió María Vaner

Con más de 40 películas filmadas, la actriz fue una de las estrellas del cine local. Hoy a los 73 años falleció todavía distanciada de su hermana Norma Aleandro.

Murió María Vaner

María Aleandro Robledo, más conocida como María Vaner, había nació el 23 de marzo de 1935 en España,  fue una estrella del cine argentino desde fines de la década del cincuenta y fue la musa de su ex marido Leonardo Favio en muchos de sus filmes.

Maria Vaner perteneció a una familia de artistas, hija de la actriz María Luisa Robledo y el actor Pedro Aleandro. Hermana además de la actriz Norma Aleandro y madre de dos hijos junto a Leonardo Favio, uno de ellos el actor Leonardo Jurado.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande se destacan: La mujer sin cabeza (2007), Cara de queso -mi primer ghetto(2006), Sin intervalo (2002), El juguete rabioso (1998), Cuerpos perdidos (1989), La ciudad oculta (1989), Sentimientos (1987), Los dueños del silencio (1987), Con la misma bronca (1987), Pinocho (1986), Bairoletto, la aventura de un rebelde (1985), Adiós, Roberto (1985), entre otros. 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de Gustavo Cerati

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de...

Desde su infancia hasta su último show en Caracas, pasando por los primeros años de Soda y su relación con Cecilia Amenábar: recorré la galería de fotos de la revista Rolling Stone.

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió otro show

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió...

El martes el cantante mexicano suspendió el show de Rosario por "cuestiones logísticas" -pasó al domingo- y anoche sucedió lo mismo en Córdoba por "circunstancias...

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está fumando”

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está...

Oscar González Oro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la salud de su amigo Gerardo Sofovich. Además confirmó que no seguirá al frente de “Los unos y los otros” en...

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

La pareja había roto en agosto tras tres años de relación pero decidieron recomponer su relación. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com