Miércoles, 01 de octubre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNorma AleandroLunes, 21 de julio de 200800:00

Murió María Vaner

Con más de 40 películas filmadas, la actriz fue una de las estrellas del cine local. Hoy a los 73 años falleció todavía distanciada de su hermana Norma Aleandro.

Murió María Vaner

María Aleandro Robledo, más conocida como María Vaner, había nació el 23 de marzo de 1935 en España,  fue una estrella del cine argentino desde fines de la década del cincuenta y fue la musa de su ex marido Leonardo Favio en muchos de sus filmes.

Maria Vaner perteneció a una familia de artistas, hija de la actriz María Luisa Robledo y el actor Pedro Aleandro. Hermana además de la actriz Norma Aleandro y madre de dos hijos junto a Leonardo Favio, uno de ellos el actor Leonardo Jurado.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande se destacan: La mujer sin cabeza (2007), Cara de queso -mi primer ghetto(2006), Sin intervalo (2002), El juguete rabioso (1998), Cuerpos perdidos (1989), La ciudad oculta (1989), Sentimientos (1987), Los dueños del silencio (1987), Con la misma bronca (1987), Pinocho (1986), Bairoletto, la aventura de un rebelde (1985), Adiós, Roberto (1985), entre otros. 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Nacho Viale, el osito romántico de Candelaria Tinelli

Nacho Viale, el osito romántico de Candelaria Tinelli

El nieto de Mirtha Legrand sorprendió a su novia con un particular disfraz de oso. El amor marcha de la mejor manera. Ingresá a la nota y mirá las fotos.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes los mostré”

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes...

El actor continúa con su lucha para terminar con la inseguridad en el país y así lo manifestó en diálogo exclusivo con Primiciasya.com. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com