Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 19 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaNorma AleandroLunes, 21 de julio de 200800:00

Murió María Vaner

Con más de 40 películas filmadas, la actriz fue una de las estrellas del cine local. Hoy a los 73 años falleció todavía distanciada de su hermana Norma Aleandro.

Murió María Vaner

María Aleandro Robledo, más conocida como María Vaner, había nació el 23 de marzo de 1935 en España,  fue una estrella del cine argentino desde fines de la década del cincuenta y fue la musa de su ex marido Leonardo Favio en muchos de sus filmes.

Maria Vaner perteneció a una familia de artistas, hija de la actriz María Luisa Robledo y el actor Pedro Aleandro. Hermana además de la actriz Norma Aleandro y madre de dos hijos junto a Leonardo Favio, uno de ellos el actor Leonardo Jurado.

Entre sus últimos trabajos en la pantalla grande se destacan: La mujer sin cabeza (2007), Cara de queso -mi primer ghetto(2006), Sin intervalo (2002), El juguete rabioso (1998), Cuerpos perdidos (1989), La ciudad oculta (1989), Sentimientos (1987), Los dueños del silencio (1987), Con la misma bronca (1987), Pinocho (1986), Bairoletto, la aventura de un rebelde (1985), Adiós, Roberto (1985), entre otros. 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Honor, honor al gran Gustavo Cerati

Honor, honor al gran Gustavo Cerati

Finalmente se difundió el homneaje que distintos músicos argentinos le hicieron a Gustavo Cerati, el ex líder de Soda Stereo. Videos.

En medio de rumores de embarazo, la China provoca en Twitter

En medio de rumores de embarazo, la China provoca en...

La actriz, en pareja con el cantante español David Bisbal, calentó las redes sociales con sus fotos en ropa interior. Miralas, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

Regresa a la pantalla: ¿Cómo quién?

El reconocido actor Hugh Laurie, que protagonizó la popular serie televisiva Dr. House, volverá a la pantalla chica estadounidense.

primiciasYa.com