Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaCayetanoSábado, 10 de marzo de 201211:57

Matías Martin explicó porqué ya no trabaja con Gabriel Schultz

"Sentí que el programa iba por una curva descendente y que un cambio era imperioso. Había que pegar un volantazo", dijo Matías Martin sobre la salida del conductor de "TVR".

Matías Martin explicó porqué ya no trabaja con Gabriel Schultz

"Sentí que el programa iba por una curva descendente y que un cambio era imperioso. Había que pegar un volantazo", dijo Matías Martin sobre la salida del conductor de "TVR".

  • Matías reconoció que no le tembló el pulso a la hora de meter mano al equipo que lo acompaña.
    Matías reconoció que no le tembló el pulso a la hora de meter mano al equipo que lo acompaña.
  • Matías reconoció que no le tembló el pulso a la hora de meter mano al equipo que lo acompaña.

Como cada dupla que se disuelve, la partida de Gabriel Schultz del aire de "Basta de Todo", tras 13 años ininterrumpidos de aire junto a Matías Martin, llamó la atención. Su partida produjo el retorno de Diego Ripoll al programa, quien ya había estado en el ciclo entre 2004 y 2006. Y Schultz se sumó a "Perros de la calle", el programa con Andy Kusnetzoff y Cayetano.

Matías Martin, en un extenso reportaje con la revista Playboy, habló sobre los rumores de problemas entre los conductores: "¿Se pelearon Matías y Schultz?", fue la pregunta que trasladó el periodista. Y su respuesta fue bien clara: "No, para nada. Gaby es más hermano que amigo. Hace 16 años que nos veíamos todos los días de la vida. Lo veía más a él que a mis amigos, y tengo una relación con un grando de confianza que, me parece, no tuve con nadie. Así que imaginate que no voy a llegar al grado de pelearme; sí hubo un desgaste lógico", argumentó el conductor.

"Sentí que el programa iba por una curva descendente y que un cambio era imperioso. Había que pegar un volantazo, sentía que había secciones que ya (me) aburría hacerlas, aunque al oyente le seguían gustando", profundizó Martin. Y explicó por qué el cambio se produjo en medio de las buenas mediciones que crecen año a año: "Todo lo que quieras, pero era algo que yo sentía. La dinámica se había alterado, notaba que nosotros, los integrantes, estábamos algo fríos, no sé, sensaciones muy personales. Pensá en el crecimiento de Gaby, que arrancó como productor y terminó siendo conductor, que además tiene programa de tele (TVR), labura con Dolina, es muy reconocido. Y bueno, así fue".

"¿Cómo se lo comuniqué? No sé qué tanto se la veía venir. Fue una charla de tres horas, nos dijimos cosas muy lindas y terminamos los dos llorando. Pero no nos sentamos a hablar del programa, sino de la vida, de nuestra relación, de la dinámica de estar hace 16 años juntos (...) Nos despedimos prometiéndonos que volveríamos a trabajar juntos". (www.a24.com)
 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con Freiyre?

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con...

Anibal Pachano denunció que después del escándalo ocurrido con Alex Freyre, la AFIP lo volvió a investigar. Creer o reventar...

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Neymar no aguantó más y le envió un avión privado a esta diosa

Neymar no aguantó más y le envió un avión privado a...

El delantero de Barcelona se reunió con Soraja Vucelic luego de mandarle un vuelo privado para la que busque en Serbia.

primiciasYa.com