Matías Martin explicó porqué ya no trabaja con Gabriel Schultz

Sábado, 10 de marzo de 2012 | 11:57

"Sentí que el programa iba por una curva descendente y que un cambio era imperioso. Había que pegar un volantazo", dijo Matías Martin sobre la salida del conductor de "TVR".

Compartir

Compartir

Como cada dupla que se disuelve, la partida de Gabriel Schultz del aire de "Basta de Todo", tras 13 años ininterrumpidos de aire junto a Matías Martin, llamó la atención. Su partida produjo el retorno de Diego Ripoll al programa, quien ya había estado en el ciclo entre 2004 y 2006. Y Schultz se sumó a "Perros de la calle", el programa con Andy Kusnetzoff y Cayetano.

Matías Martin, en un extenso reportaje con la revista Playboy, habló sobre los rumores de problemas entre los conductores: "¿Se pelearon Matías y Schultz?", fue la pregunta que trasladó el periodista. Y su respuesta fue bien clara: "No, para nada. Gaby es más hermano que amigo. Hace 16 años que nos veíamos todos los días de la vida. Lo veía más a él que a mis amigos, y tengo una relación con un grando de confianza que, me parece, no tuve con nadie. Así que imaginate que no voy a llegar al grado de pelearme; sí hubo un desgaste lógico", argumentó el conductor.

"Sentí que el programa iba por una curva descendente y que un cambio era imperioso. Había que pegar un volantazo, sentía que había secciones que ya (me) aburría hacerlas, aunque al oyente le seguían gustando", profundizó Martin. Y explicó por qué el cambio se produjo en medio de las buenas mediciones que crecen año a año: "Todo lo que quieras, pero era algo que yo sentía. La dinámica se había alterado, notaba que nosotros, los integrantes, estábamos algo fríos, no sé, sensaciones muy personales. Pensá en el crecimiento de Gaby, que arrancó como productor y terminó siendo conductor, que además tiene programa de tele (TVR), labura con Dolina, es muy reconocido. Y bueno, así fue".

"¿Cómo se lo comuniqué? No sé qué tanto se la veía venir. Fue una charla de tres horas, nos dijimos cosas muy lindas y terminamos los dos llorando. Pero no nos sentamos a hablar del programa, sino de la vida, de nuestra relación, de la dinámica de estar hace 16 años juntos (...) Nos despedimos prometiéndonos que volveríamos a trabajar juntos". (www.a24.com)

 



Dejanos tu comentario