Martes, 25 de noviembre de 2014

Principalmente soleado; agradable

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 15 de enero de 201313:05

Matías Alé: “La AFIP me vino a buscar al teatro”

El protagonista de “Cirugía para dos” pasó por “Desayuno Americano” y explicó su situación con el organismo.

Matías Alé: “La AFIP me vino a buscar al teatro”

En los últimos días, Matías Alé se mostró paseando exultante por las calles de Carlos Paz a bordo de su flamante Porsche Boxster S descapotable negro, un auto deportivo que tiene un precio de 60 mil dólares en adelante, sin contar impuestos ni agregados elegidos por el usuario.

Por tal motivo, la Administración General de Ingresos le reclama una deuda superior a $1.200.000.

“La AFIP visito a Matías Ale por deuda impositiva de 1.200.000 pesos. Hubo agresiones verbales. Le preguntaron como se compró un Porsche (sic)”, informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Pero este martes, el galán estuco como invitado en el ciclo de América “Desayuno Americano” y se habló largo y tendido del asunto.

"Vinieron a hacerme firmar un oficio. Yo tengo un domicilio fiscal y tengo un estudio de contadores que me maneja todo. Yo había recibido la carta, pero vinieron al teatro para que se desencadene todo esto", arrancó Alé.

"Llegué al teatro y cuando bajé me llamó la contadora para decirme que había una inspección y que dos inspectores querían juntarse conmigo. Leo el oficio que me habían mandado y decía que me intimaban a presentar información de los movimientos bancarios", explicó Matías.

"Lo leo y digo 'sí, esto llegó hoy a mi casa', pero acreditan que es un domicilio especial y yo creo que es también para que hoy estemos hablando de todo esto. Vencía el 11 de febrero, pero como no tengo drama de ir y presentar todo, ayer lo primero que hice fue ir y presentar todo", afirmó.

"El auto yo lo estoy pagando en cuotas, está prendado con la misma agencia. Yo me incorporé en eso porque considero que en 2013 y 2014 voy a seguir teniendo laburo".

"Ahora quiero que dictaminen una carta en la que quede aclarado que no evadí. Hoy tengo un estudio contable serio y hace un año me estoy normalizando. Lo que me molestó es que yo tengo un domicilio fiscal, pero que lleguen al teatro, a un lugar donde dentro de una hora tengo que subir al escenario para hacer reír, no me parece", concluyó.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

A este famoso casi lo matan de un botellazo en la cabeza

A este famoso casi lo matan de un botellazo en la...

Conocido morocho protagonizó un escándalo en un boliche de Tucumán donde fue golpeado salvajemente tras desatarse una feroz pelea. Mirá de quién se trata.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com