Sábado, 22 de noviembre de 2014

Más cálido y agradable, con sol

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 15 de enero de 201313:05

Matías Alé: “La AFIP me vino a buscar al teatro”

El protagonista de “Cirugía para dos” pasó por “Desayuno Americano” y explicó su situación con el organismo.

Matías Alé: “La AFIP me vino a buscar al teatro”

En los últimos días, Matías Alé se mostró paseando exultante por las calles de Carlos Paz a bordo de su flamante Porsche Boxster S descapotable negro, un auto deportivo que tiene un precio de 60 mil dólares en adelante, sin contar impuestos ni agregados elegidos por el usuario.

Por tal motivo, la Administración General de Ingresos le reclama una deuda superior a $1.200.000.

“La AFIP visito a Matías Ale por deuda impositiva de 1.200.000 pesos. Hubo agresiones verbales. Le preguntaron como se compró un Porsche (sic)”, informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Pero este martes, el galán estuco como invitado en el ciclo de América “Desayuno Americano” y se habló largo y tendido del asunto.

"Vinieron a hacerme firmar un oficio. Yo tengo un domicilio fiscal y tengo un estudio de contadores que me maneja todo. Yo había recibido la carta, pero vinieron al teatro para que se desencadene todo esto", arrancó Alé.

"Llegué al teatro y cuando bajé me llamó la contadora para decirme que había una inspección y que dos inspectores querían juntarse conmigo. Leo el oficio que me habían mandado y decía que me intimaban a presentar información de los movimientos bancarios", explicó Matías.

"Lo leo y digo 'sí, esto llegó hoy a mi casa', pero acreditan que es un domicilio especial y yo creo que es también para que hoy estemos hablando de todo esto. Vencía el 11 de febrero, pero como no tengo drama de ir y presentar todo, ayer lo primero que hice fue ir y presentar todo", afirmó.

"El auto yo lo estoy pagando en cuotas, está prendado con la misma agencia. Yo me incorporé en eso porque considero que en 2013 y 2014 voy a seguir teniendo laburo".

"Ahora quiero que dictaminen una carta en la que quede aclarado que no evadí. Hoy tengo un estudio contable serio y hace un año me estoy normalizando. Lo que me molestó es que yo tengo un domicilio fiscal, pero que lleguen al teatro, a un lugar donde dentro de una hora tengo que subir al escenario para hacer reír, no me parece", concluyó.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Pity Álvarez protagonizó otro accidente de tránsito

Pity Álvarez protagonizó otro accidente de tránsito

El músico chocó su auto contra un camión en inmediaciones de la Villa Zavaleta, en el barrio porteño de Parque Patricios. ¿Cuántas vidas le quedan al cantante?

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com