Matías Alé: “La AFIP me vino a buscar al teatro”

Martes, 15 de enero de 2013 | 13:05

El protagonista de “Cirugía para dos” pasó por “Desayuno Americano” y explicó su situación con el organismo.

Compartir

Compartir

En los últimos días, Matías Alé se mostró paseando exultante por las calles de Carlos Paz a bordo de su flamante Porsche Boxster S descapotable negro, un auto deportivo que tiene un precio de 60 mil dólares en adelante, sin contar impuestos ni agregados elegidos por el usuario.

Por tal motivo, la Administración General de Ingresos le reclama una deuda superior a $1.200.000.

“La AFIP visito a Matías Ale por deuda impositiva de 1.200.000 pesos. Hubo agresiones verbales. Le preguntaron como se compró un Porsche (sic)”, informó Jorge Rial en su cuenta de Twitter.

Pero este martes, el galán estuco como invitado en el ciclo de América “Desayuno Americano” y se habló largo y tendido del asunto.

"Vinieron a hacerme firmar un oficio. Yo tengo un domicilio fiscal y tengo un estudio de contadores que me maneja todo. Yo había recibido la carta, pero vinieron al teatro para que se desencadene todo esto", arrancó Alé.

"Llegué al teatro y cuando bajé me llamó la contadora para decirme que había una inspección y que dos inspectores querían juntarse conmigo. Leo el oficio que me habían mandado y decía que me intimaban a presentar información de los movimientos bancarios", explicó Matías.

"Lo leo y digo 'sí, esto llegó hoy a mi casa', pero acreditan que es un domicilio especial y yo creo que es también para que hoy estemos hablando de todo esto. Vencía el 11 de febrero, pero como no tengo drama de ir y presentar todo, ayer lo primero que hice fue ir y presentar todo", afirmó.

"El auto yo lo estoy pagando en cuotas, está prendado con la misma agencia. Yo me incorporé en eso porque considero que en 2013 y 2014 voy a seguir teniendo laburo".

"Ahora quiero que dictaminen una carta en la que quede aclarado que no evadí. Hoy tengo un estudio contable serio y hace un año me estoy normalizando. Lo que me molestó es que yo tengo un domicilio fiscal, pero que lleguen al teatro, a un lugar donde dentro de una hora tengo que subir al escenario para hacer reír, no me parece", concluyó.


Dejanos tu comentario