Sábado, 01 de noviembre de 2014

Con viento y algo más fresco

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeter LanzaniLunes, 22 de abril de 201322:14

Martin Bossi le propuso a Natalie Pérez debutar en cine

Ayer domingo 21 de Abril, Natalie Pérez, al término de la función de "Camila" fue al teatro Astral a ver “Martin Bossi… el impostor apasionado 2013” que volvió a agotar localidades.

Martin Bossi le propuso a Natalie Pérez debutar en cine

La joven que se consagró en el musical “El diluvio que viene” y recibió el premio Hugo en el rubro revelación femenina en musical por esa labor, está en la mira de varios productores televisivos luego de su actuación en "Graduados", la conducción junto a Julian Weich de “Todo es Posible”; su actual trabajo en "Mi amor Mi amor" y, ahora con el protagónico del espectáculo que produce Sabrina Romay donde comparte cartel con Peter Lanzani.

En el saludo final de "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013", la actriz aplaudió de pie a Bossi quien desde el escenario del Astral la felicitó por haber obtenido el protagónico de Camila en teatro.

Natalie Pérez emocionada con el gesto del artista, fue al camarín a saludar a Martin Bossi, quien para su sorpresa junto a su productor Diego Djerdejian le propuso si le interesaría debutar en cine haciendo un personaje en "Alberto Olmedo…Un hombre”, película que dirigirá Mariano Olmedo, hijo del recordado cómico y que tendrá a Bossi como estrella rodeada de muchos famosos y algunas jovenes que debutarán en breves personajes.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com