Miércoles, 01 de octubre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeter LanzaniLunes, 22 de abril de 201322:14

Martin Bossi le propuso a Natalie Pérez debutar en cine

Ayer domingo 21 de Abril, Natalie Pérez, al término de la función de "Camila" fue al teatro Astral a ver “Martin Bossi… el impostor apasionado 2013” que volvió a agotar localidades.

Martin Bossi le propuso a Natalie Pérez debutar en cine

La joven que se consagró en el musical “El diluvio que viene” y recibió el premio Hugo en el rubro revelación femenina en musical por esa labor, está en la mira de varios productores televisivos luego de su actuación en "Graduados", la conducción junto a Julian Weich de “Todo es Posible”; su actual trabajo en "Mi amor Mi amor" y, ahora con el protagónico del espectáculo que produce Sabrina Romay donde comparte cartel con Peter Lanzani.

En el saludo final de "Martin Bossi...el impostor apasionado 2013", la actriz aplaudió de pie a Bossi quien desde el escenario del Astral la felicitó por haber obtenido el protagónico de Camila en teatro.

Natalie Pérez emocionada con el gesto del artista, fue al camarín a saludar a Martin Bossi, quien para su sorpresa junto a su productor Diego Djerdejian le propuso si le interesaría debutar en cine haciendo un personaje en "Alberto Olmedo…Un hombre”, película que dirigirá Mariano Olmedo, hijo del recordado cómico y que tendrá a Bossi como estrella rodeada de muchos famosos y algunas jovenes que debutarán en breves personajes.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro virtual con su hija

De terror / El Coco Sily, víctima de un secuestro...

El actor relató el drama vivido la noche anterior cuando a las 4 de la mañana una chica que fingía ser su hija lo llamó por teléfono y le aseguró estar siendo retenida por malvivientes.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com