Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeleViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Mariano Yospe, hermano de Adrián: Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto"

  • Luego del fallecimiento de Adrián Yospe, habló su hermano Mariano, quien se notó dolorido y con bronca hacia los dichos de Natacha Jaitt.
  • La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino, dijo conmovido el hermano del actor.

VIDEO

El dolor y la tristeza reinó en la farándula en el día de ayer luego de la noticia del fallecimiento del reconocido actor Adrián Yospe.

Esta tarde, su hermano Mariano habló con Jorge Rial, en Intrusos, y contó cuáles eran sus sentimientos, además de disparar contra la madre de su sobrino, Natacha Jaitt. El ciclo registró picos de 8.4 puntos de rating, peleando mano a mano la franja horaria.

No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune, comenzó.

Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.

No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años, confesó.

En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida, finalizó visiblemente conmovido.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria Xipolitakis

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria...

A través de un comunicado que recibió PrimiciasYa.com, el futbolista ya ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes contra la vedette.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com