Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeleViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Mariano Yospe, hermano de Adrián: Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto"

  • Luego del fallecimiento de Adrián Yospe, habló su hermano Mariano, quien se notó dolorido y con bronca hacia los dichos de Natacha Jaitt.
  • La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino, dijo conmovido el hermano del actor.

VIDEO

El dolor y la tristeza reinó en la farándula en el día de ayer luego de la noticia del fallecimiento del reconocido actor Adrián Yospe.

Esta tarde, su hermano Mariano habló con Jorge Rial, en Intrusos, y contó cuáles eran sus sentimientos, además de disparar contra la madre de su sobrino, Natacha Jaitt. El ciclo registró picos de 8.4 puntos de rating, peleando mano a mano la franja horaria.

No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune, comenzó.

Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.

No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años, confesó.

En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida, finalizó visiblemente conmovido.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Viviana Canosa se quedó sin compañero para “Zapping”

Viviana Canosa se quedó sin compañero para “Zapping”

El convocado para acompañar a la conductora en su regreso a la pantalla de América anunció hoy que no puede hacer de la partida. ¿Ya suena otro nombre?

La despedida de Bertotti, ¿influyó en el rating de Guapas?

La despedida de Bertotti, ¿influyó en el rating de...

En la noche del miércoles llegó el momento de la despedida del personaje de Bertotti en la tira del Trece. El detalle de audiencia, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para siempre

La vida de Mila Kunis y Ashton Kutcher cambió para...

Los actores ya son papás de una nena. La actriz de 31 años dio a luz el pasado martes en un hospital de Los Ángeles. Todos los detalles.

primiciasYa.com