Domingo, 21 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeleViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Mariano Yospe, hermano de Adrián: Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto"

  • Luego del fallecimiento de Adrián Yospe, habló su hermano Mariano, quien se notó dolorido y con bronca hacia los dichos de Natacha Jaitt.
  • La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino, dijo conmovido el hermano del actor.

VIDEO

El dolor y la tristeza reinó en la farándula en el día de ayer luego de la noticia del fallecimiento del reconocido actor Adrián Yospe.

Esta tarde, su hermano Mariano habló con Jorge Rial, en Intrusos, y contó cuáles eran sus sentimientos, además de disparar contra la madre de su sobrino, Natacha Jaitt. El ciclo registró picos de 8.4 puntos de rating, peleando mano a mano la franja horaria.

No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune, comenzó.

Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.

No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años, confesó.

En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida, finalizó visiblemente conmovido.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Una de las hijas del periodista fue internada en una clínica en donde le realizaron distintos chequeos médicos. Se encuentra bien y a la espera de recibir el alta.

Estos son los promedios de rating del sábado

Estos son los promedios de rating del sábado

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados de rating del día viernes 20 de septiembre. Entrá en esta nota y disfrutá de los numeritos.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer Lawrence

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer...

El terror de las famosas sigue haciendo de las suyas y publicó nuevas imágenes de la actriz en la intimidad. ¿Podrán dar con su paradero?

primiciasYa.com