Viernes, 01 de agosto de 2014

Niebla en la mañana

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeleViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Mariano Yospe, hermano de Adrián: Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto"

  • Luego del fallecimiento de Adrián Yospe, habló su hermano Mariano, quien se notó dolorido y con bronca hacia los dichos de Natacha Jaitt.
  • La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino, dijo conmovido el hermano del actor.

VIDEO

El dolor y la tristeza reinó en la farándula en el día de ayer luego de la noticia del fallecimiento del reconocido actor Adrián Yospe.

Esta tarde, su hermano Mariano habló con Jorge Rial, en Intrusos, y contó cuáles eran sus sentimientos, además de disparar contra la madre de su sobrino, Natacha Jaitt. El ciclo registró picos de 8.4 puntos de rating, peleando mano a mano la franja horaria.

No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune, comenzó.

Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.

No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años, confesó.

En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida, finalizó visiblemente conmovido.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led Zeppelin"

Lejos de juntarse: Fuertes internas en "Led...

Robert Plant, cantante de la legendaria banda, sacó a relucir sus diferencias con el guitarrista Jimmy Page. La relación viene tirante hace rato.

¿Cómo se llamará la tercera hija de Cinthia Fernández?

¿Cómo se llamará la tercera hija de Cinthia Fernández?

La morocha que está en pareja con Matías Defederico pasó por Intrusos y, entre otras cosas, reveló el nombre de la bebita que está encamino.

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

Rating | Tinelli empató a Susana pero Telefe ganó julio

En la jornada del jueves, ShowMatch logró mejorar su promedio y casi llegó a la misma cifra que obtuvo la diva el día miércoles. Los números finales, en esta nota.

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Mirá el descuido de la novia del delantero alemán, Gotze

Mirá el descuido de la novia del delantero alemán,...

La novia del delantero alemán que “nos vacunó” en la final del Mundial fue captada por los paparazzi mientras se acomodaba su bikini y dejó al descubierto partes íntimas....

primiciasYa.com