Lunes, 24 de noviembre de 2014

Frío, con lluvias y lloviznas

Min: 16 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaPeleViernes, 11 de noviembre de 201100:00

Mariano Yospe, hermano de Adrián: Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto"

  • Luego del fallecimiento de Adrián Yospe, habló su hermano Mariano, quien se notó dolorido y con bronca hacia los dichos de Natacha Jaitt.
  • La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino, dijo conmovido el hermano del actor.

VIDEO

El dolor y la tristeza reinó en la farándula en el día de ayer luego de la noticia del fallecimiento del reconocido actor Adrián Yospe.

Esta tarde, su hermano Mariano habló con Jorge Rial, en Intrusos, y contó cuáles eran sus sentimientos, además de disparar contra la madre de su sobrino, Natacha Jaitt. El ciclo registró picos de 8.4 puntos de rating, peleando mano a mano la franja horaria.

No es el mejor momento para salir al aire. La persona que falleció se llama Adrián Yospe, no el ex de Natacha Jaitt. Es la persona por la cual todas las redes sociales nos acompañan en este doloroso y triste momento. Esto es como si fuera un homenaje, el que se merece mi hermano. Pero del otro lado se digan las cosas que se están diciendo. Nos tuvimos que adelantar a una carta que teníamos que presentar. Mi hermano ya no está, se fue. Peleó durante 5 años por la salud y el bienestar de mi sobrino. Él fue un apasionado de la vida. Consideramos que esa pelea que tuvo Adrián por mi sobrino no puede quedar impune, comenzó.

Perdónenme, pero estoy nervioso. Yo quiero que quede claro que no va a ser una pelea por mi sobrino, va a ser, por llamarlo de alguna manera, lograr de que mi sobrino tenga la salud mental y el bienestar que se merece. Si mi hermano la peleó, y se fue, esto no puede quedar así, tiene que seguir su rumbo. La carta que menciono, que vamos a presentar, no pudo tener su lugar dado que yo tuve que salir a pedir que me escuchen por las barbaridades que tuve que escuchar a horas del fallecimiento de Adrian Yospe, dijo haciendo clara alusión a los dichos de Natacha Jaitt.

No entiendo en que cabeza puede existir la aberrocidad de salir a decir cómo se siente uno. Todos los chicos ven televisión y el nene tiene la posibilidad de escuchar las barbaridades en el colegio. Si te digo que me preocupa la tenencia de mi sobrino, me quedo corto. Son todas mentiras lo que se viene diciendo hace cinco años, confesó.

En este momento, no me importa quién tira la piedra o esconde la mano. Nora, la mujer de mi hermano, es un sol. Averígüenlo. Cuando habla desde un bar prostibulario, es muy complicado. Por las cosas que vieron en Internet y que ven todos los días. Todo lo que digo es para que la Justicia me escuche. Es fuerte llevar a un menor a declarar a Tribunales. Prefiero que tenga que pasar por una situación complicada ahora y no que se arruine la vida, finalizó visiblemente conmovido.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías Defederico

Cinthia Fernández: Hola Francesca, chau Matías...

A horas del nacimiento de su tercera hija, la modelo utilizó las redes sociales para anunciar su separación de Matías Defederico, padre de las tres pequeñas de la pareja.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Quiere más desnudos masculinos en Games of Thrones

Quiere más desnudos masculinos en Games of Thrones

La actriz que encarna a la reina Margaery Tyrell en la serie tiene claro qué es lo que le falta a la popular serie basada en los libros de George R.R. Martin.

primiciasYa.com