Mariana Antoniale: “Me encantaría casarme o tener hijos con Jorge”

Domingo, 24 de junio de 2012 | 23:02

La modelo y actriz confesó sus ganas de ser madre y se refirió a cómo cambió su relación con el medio desde que es la novia de Jorge Rial.

Compartir

Compartir

"Siempre fui una chica muy alegre, viví una infancia muy linda, pero desde que estoy con Jorge todo es mágico. Es un caballero con todas las letras, me deslumbra día a día y eso hace que me sienta muy feliz. Disfruto mucho de este momento que me toca vivir, mi familia también me ve muy contenta, estoy súper tranquila, tengo trabajo y estoy con el hombre que amo", dijo Mariana Antoniale en una entrevista al Diario Crónica.

Además Mariana comentó cómo la ve la gente y sus colegas luego de que el romance con Rial saliera a la luz y además volvió a revelar sus ganas de casarse y formar una familia.

“La gente lo quiere mucho a Jorge y también me hacen sentir que soy parte de él. Se nota todo el cariño que le tienen. Con respecto al ambiente, sé que por estar con Jorge hoy soy la mejor, pero yo siempre tengo presente quiénes estuvieron conmigo en todo momento. Me siento muy feliz por todo lo que estoy viviendo”, aseguró.

“Me encantaría casarme, pero primero él tiene que resolver el tema del divorcio con su ex mujer. Una vez que esté del todo solucionado, vamos a empezar a pensar en casarnos o tener hijos”, manifestó la modelo.



Dejanos tu comentario