Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 17 de diciembre de 201115:01

Marcela Tauro: “Yo no renuncié”

A raíz de una pelea con Marcela Baños, se dijo que Marcela Tauro tomó la decisión de abandonar el programa “Intrusos”. La periodista habló de su supuesta renuncia al programa que conduce Jorge Rial.

Marcela Tauro: “Yo no renuncié”

Marcela Tauro habló de su supuesta renuncia a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", dijo esta mañana la periodista en su programa radial “Quién es quién”, que conduce junto a Marcelo Polino por Radio 10.

Luego agregó: "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge, a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Y por último comentó: "Hoy soy la ‘Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto”.

NOTAS RELACIONADAS
Marcela Baños: Leo Mattioli era el Sandro de la movida tropical

Marcela Baños: Leo Mattioli era el Sandro de la movida tropical

  • La periodista de Intrusos y ex conductora de Pasión de Sábado dialogó con Primiciasya.com y se lamentó por el fallecimiento de su amigo Leo Mattioli.
  • Cuando me enteré de su muerte, me puse muy triste. No lo podía creer, expresó Baños.

Marcela Tauro le festejó el quinto cumpleaños a su hijo Juan Cruz

Marcela Tauro le festejó el quinto cumpleaños a su hijo Juan Cruz

  • En la tarde del viernes, se realizó el cumpleaños de Juan Cruz, el hijo de la periodista Marcela Tauro.
  • Estuvieron presentes: Jimena Cyrulnik con su hijo Calder, Diego Pérez con sus dos hijos, la pequeña Mía, hija de Marina Calabró, entre otros.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le secuestraron el auto

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le...

El hijo del expresidente de la Nación tuvo un altercado con un policía del Chaco por estacionar su vehículo en un lugar prohibido. Se retobó y todo terminó así…

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com