Viernes, 28 de noviembre de 2014

Sol

Min: 21 °C Max: 28 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 17 de diciembre de 201115:01

Marcela Tauro: “Yo no renuncié”

A raíz de una pelea con Marcela Baños, se dijo que Marcela Tauro tomó la decisión de abandonar el programa “Intrusos”. La periodista habló de su supuesta renuncia al programa que conduce Jorge Rial.

Marcela Tauro: “Yo no renuncié”

Marcela Tauro habló de su supuesta renuncia a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", dijo esta mañana la periodista en su programa radial “Quién es quién”, que conduce junto a Marcelo Polino por Radio 10.

Luego agregó: "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge, a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Y por último comentó: "Hoy soy la ‘Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto”.

NOTAS RELACIONADAS
Marcela Baños: Leo Mattioli era el Sandro de la movida tropical

Marcela Baños: Leo Mattioli era el Sandro de la movida tropical

  • La periodista de Intrusos y ex conductora de Pasión de Sábado dialogó con Primiciasya.com y se lamentó por el fallecimiento de su amigo Leo Mattioli.
  • Cuando me enteré de su muerte, me puse muy triste. No lo podía creer, expresó Baños.

Marcela Tauro le festejó el quinto cumpleaños a su hijo Juan Cruz

Marcela Tauro le festejó el quinto cumpleaños a su hijo Juan Cruz

  • En la tarde del viernes, se realizó el cumpleaños de Juan Cruz, el hijo de la periodista Marcela Tauro.
  • Estuvieron presentes: Jimena Cyrulnik con su hijo Calder, Diego Pérez con sus dos hijos, la pequeña Mía, hija de Marina Calabró, entre otros.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Debutó como cantante romántico y a sala llena

Eduardo Ramos presentó los temas de su primer cd "Un viaje" en el Auditorio Kraft de Capital Federal ante unas 200 personas.

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a Cinthia"

Ana Rosenfeld: “A Matías se le acabó el amor, no a...

La prestigiosa abogada de Cinthia Fernández dialogó con Viviana Canosa en Zapping y reveló detalles sobre la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que no se dicen"

Company y la polémica con Farro: "Hay cosas que...

El analista de moda dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio su veredicto sobre la polémica que se generó con Mónica Farro por un comentario que salió al aire en su programa.

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las expectativas

Los Juegos del Hambre por ahora no supera las...

Por ahora, la nueva entrega de la saga protagonizada por Jennifer Lawrence no tuvo un éxito avasallador; aunque podría ser la más taquillera del año, no logró el éxito de Harry Potter o...

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que lo bañe

¡No podés! / Mayweather le paga a una mujer para que...

El polémico boxeador debe ser uno de los deportistas más polémicas del mundo. Cada vez que publica algo en sus redes sociales genera revuelo en el mundo.

primiciasYa.com