Marcela Tauro: “Yo no renuncié”

Sábado, 17 de diciembre de 2011 | 15:01

A raíz de una pelea con Marcela Baños, se dijo que Marcela Tauro tomó la decisión de abandonar el programa “Intrusos”. La periodista habló de su supuesta renuncia al programa que conduce Jorge Rial.

Compartir

Compartir

Marcela Tauro habló de su supuesta renuncia a Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por la pantalla de América.

"Yo no renuncié. No fui ni el jueves ni el viernes, sí existió una discusión de trabajo. Después decidí tomarme vacaciones. Me empezaron a llamar por mi pelea con Marcela Baños. Si me tendría que ir, me iría por la puerta de adelante", dijo esta mañana la periodista en su programa radial “Quién es quién”, que conduce junto a Marcelo Polino por Radio 10.

Luego agregó: "No sé de dónde salió la noticia. La realidad es que Intrusos es mi casa. Jorge, a mí me ha bancado mucho, cuando nació mi hijo. A Jorge lo conozco desde la etapa de Lucho Avilés. Hemos sido amigos, estuvimos distanciados y volvimos a trabajar juntos. Yo lo considero mi amigo. Siempre se portó muy bien como los productores. De haberme ido, no me hubiese ido así".

Y por último comentó: "Hoy soy la ‘Tauro’ por Intrusos, yo los siento parte de mi familia, son mis hermanos. Las discusiones las tuve y punto. Necesitaba bajar un cambio, tuve muchas propuestas laborales que no pude tomar, por una nueva resolución del canal. Por eso venía con un rejunte, pero está todo bien. El día que me vaya primero se lo comunicó a Rial y luego a la audiencia y a mis compañeros por respeto”.



Dejanos tu comentario