Sábado, 01 de noviembre de 2014

Mucho viento, con chubascos localizados

Min: 16 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego MaradonaLunes, 16 de mayo de 201100:00

Maradona se va a Dubai

  • El ex DT de la selección argentina acordó su llegada al club Al Wasl de Dubai.
  • Diego cerró un contrato millonario por dos años con la institución.

Maradona se va a Dubai

El ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, acordó un contrato millonario por dos años con el Al Wasl, de Dubai, según anunció el vicepresidente de ese equipo, Marwane Ben Bayatt.

Diego viajaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Sudáfrica 2010 y asumiría en julio próximo.

El directivo del Al Wasl convenció a Maradona para hacerse cargo del equipo, siete veces campeón de la Liga local, luego de mostrarle las comodidades y el lujo de las instalaciones con que contará el DT argentino en Dubai.

Maradona viajaría junto a sus colaboradores, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes lo secundaron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club, anunció hoy Ashraf Ahmad Mohamad, el director ejecutivo de la entidad, al diario local Sport360.

Mohamad, en una nota urgente recogida hoy por la edición digital del diario, anunció que posteriormente dará a conocer más detalles. El rotativo agregó que se espera que Maradona se incorpore a su nuevo puesto el próximo julio, informó el diario deportivo As, de España.

Diego, además de dirigir al equipo nacional, tuvo otras experiencias como entrenador, con poco éxito, al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995). (Télam)

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial de Tinelli

Nacho Viale recibió la "bendición" oficial...

Durante la presentación de su vino “Fede”, el novio de Candelaria Tinelli apareció en las fotos junto al conductor y el resto de la familia.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com