Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego MaradonaLunes, 16 de mayo de 201100:00

Maradona se va a Dubai

  • El ex DT de la selección argentina acordó su llegada al club Al Wasl de Dubai.
  • Diego cerró un contrato millonario por dos años con la institución.

Maradona se va a Dubai

El ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, acordó un contrato millonario por dos años con el Al Wasl, de Dubai, según anunció el vicepresidente de ese equipo, Marwane Ben Bayatt.

Diego viajaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Sudáfrica 2010 y asumiría en julio próximo.

El directivo del Al Wasl convenció a Maradona para hacerse cargo del equipo, siete veces campeón de la Liga local, luego de mostrarle las comodidades y el lujo de las instalaciones con que contará el DT argentino en Dubai.

Maradona viajaría junto a sus colaboradores, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes lo secundaron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club, anunció hoy Ashraf Ahmad Mohamad, el director ejecutivo de la entidad, al diario local Sport360.

Mohamad, en una nota urgente recogida hoy por la edición digital del diario, anunció que posteriormente dará a conocer más detalles. El rotativo agregó que se espera que Maradona se incorpore a su nuevo puesto el próximo julio, informó el diario deportivo As, de España.

Diego, además de dirigir al equipo nacional, tuvo otras experiencias como entrenador, con poco éxito, al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995). (Télam)

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com