Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego MaradonaLunes, 16 de mayo de 201100:00

Maradona se va a Dubai

  • El ex DT de la selección argentina acordó su llegada al club Al Wasl de Dubai.
  • Diego cerró un contrato millonario por dos años con la institución.

Maradona se va a Dubai

El ex entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, acordó un contrato millonario por dos años con el Al Wasl, de Dubai, según anunció el vicepresidente de ese equipo, Marwane Ben Bayatt.

Diego viajaría con el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en Sudáfrica 2010 y asumiría en julio próximo.

El directivo del Al Wasl convenció a Maradona para hacerse cargo del equipo, siete veces campeón de la Liga local, luego de mostrarle las comodidades y el lujo de las instalaciones con que contará el DT argentino en Dubai.

Maradona viajaría junto a sus colaboradores, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, quienes lo secundaron en el pasado Mundial de Sudáfrica 2010.

Maradona ha firmado un acuerdo de dos años con el club, anunció hoy Ashraf Ahmad Mohamad, el director ejecutivo de la entidad, al diario local Sport360.

Mohamad, en una nota urgente recogida hoy por la edición digital del diario, anunció que posteriormente dará a conocer más detalles. El rotativo agregó que se espera que Maradona se incorpore a su nuevo puesto el próximo julio, informó el diario deportivo As, de España.

Diego, además de dirigir al equipo nacional, tuvo otras experiencias como entrenador, con poco éxito, al frente de Deportivo Mandiyú (1994) y Racing Club (1995). (Télam)

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la agresión

Fuerte golpiza a Fariña en prisión: el motivo de la...

La situación procesal del ex marido de Karina Jelinek es complicada y sus días en la cárcel no le están siendo para nada fácil. Los detalles, en esta nota.

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado fue...

Rating | Todos los números: Lo más visto del sábado...

Enterate en esta nota de Primiciasya.com cuáles fueron los programas más vistos de la jornada del sábado. Los números finales, acá.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Subieron a las redes sociales fotos al desnudo que serían de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence. ¿Fue víctima de un hacker?

primiciasYa.com