Maradona llegó al país, se peleó con la prensa y fue a conocer a su hijo

Martes, 14 de mayo de 2013 | 21:55

El ex DT de la selección arribó al país en medio de un escándalo con un pasajero. Se fue directo a conocer a Diego Fernando, su hijo.

Compartir

Compartir

Diego Maradona llegó este martes por la noche y su arribó fue nuevamente un escándalo: su salida se retrasó por un inconveniente que tuvo con un pasajero.

“Me agredió cuando salía del avión”, relató uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vuelo que el ex DT cuando caminaba en el hall de Ezeiza.

El pasajero que discutió con Diego Maradona contó que le envió muestras gratis de los suplementos dietarios (que él vende) y que el ex DT de la Selección Nacional Argentina lo golpeó e insultó.

Además el pasajero que sufrió el incidente con Maradona aseguró que Diego se encontraba alcoholizado.

Todo estaba previsto para que Maradona salga por pista pero no se lo permitieron. Maradona le dio la orden a sus custodios para que codeen a los periodistas y él, en persona, insultó a los trabajadores de prensa. 

El mayor papelón fue cuando Maradona montó un show de los que ya nos tiene acostumbrados y le dijo a los periodistas: "¡Ustedes son todos una mier... como Rial y Ventura!".

Maradona se fue directo a conocer a su hijo, Diego Fernando, fruto del amor con Verónica Ojeda.


Dejanos tu comentario