Viernes, 25 de julio de 2014

Nubes y sol

Min: 5 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaVerónica OjedaMartes, 14 de mayo de 201321:55

Maradona llegó al país, se peleó con la prensa y fue a conocer a su hijo

El ex DT de la selección arribó al país en medio de un escándalo con un pasajero. Se fue directo a conocer a Diego Fernando, su hijo.

FOTO
Maradona llegó al país, se peleó con la prensa y fue a conocer a su hijo

VIDEO

Diego Maradona llegó este martes por la noche y su arribó fue nuevamente un escándalo: su salida se retrasó por un inconveniente que tuvo con un pasajero.

“Me agredió cuando salía del avión”, relató uno de los pasajeros que viajaba en el mismo vuelo que el ex DT cuando caminaba en el hall de Ezeiza.

El pasajero que discutió con Diego Maradona contó que le envió muestras gratis de los suplementos dietarios (que él vende) y que el ex DT de la Selección Nacional Argentina lo golpeó e insultó.

Además el pasajero que sufrió el incidente con Maradona aseguró que Diego se encontraba alcoholizado.

Todo estaba previsto para que Maradona salga por pista pero no se lo permitieron. Maradona le dio la orden a sus custodios para que codeen a los periodistas y él, en persona, insultó a los trabajadores de prensa. 

El mayor papelón fue cuando Maradona montó un show de los que ya nos tiene acostumbrados y le dijo a los periodistas: "¡Ustedes son todos una mier... como Rial y Ventura!".

Maradona se fue directo a conocer a su hijo, Diego Fernando, fruto del amor con Verónica Ojeda.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora se mostró molesta esta tarde en Infama luego de percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com