Miércoles, 23 de abril de 2014

Mucho sol

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMichael BubléJueves, 07 de abril de 201100:00

Luisana Lopilato, enfurecida

  • La bellísima y flamante esposa de Michael Bublé está enojadísima por algunos rumores que surgieron sobre su vida privada, luego del casamiento con el cantante canadiense.
  • Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Aunque Luisana Lopilato está viviendo unos de los momentos más felices de su vida algunos detalles que escapan de su control lograron fastidiar a la rubia.

Recordemos que días atrás, mientras se casaba con Michael Bublé, la actriz sufrió un robo en su vivienda de Parque Chas.

Sumado a ése episodio, ahora, Luisana, se topa con un nuevo disgusto tras algunas declaraciones que supuestos conocidos de la rubia brindaron a distintos medios.

El enojo de Lopilato se habría originado con una nota de un pastor que salió en una revista hablando de su familia y su intimidad, donde incluso hablaba de la virginidad de la intérprete. Por eso, Luisana decidió abordar la situación, vía Twitter.

"Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!"

"Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento! Una cosa los que participaron...pero y los demás?"

"la unica persona autorizada para dar info sobre el casamiento es @alebenevento gracias!!!!"

 

 


 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen y la AFIP

Mariano Bal dio su versión de lo que pasó con Carmen...

El hijo de Santiago Bal era el representante de Carmen Barbieri y hoy estuvo en Intrusos para tratar de aclarar el inconveniente que tuvo su padre y Carmen, por un tema económico. El video.

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

Rating | Los ganadores y perdedores del martes

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

El video que prueba el amor entre Lennon y Ono

Se recrearon las conversaciones románticas de la pareja en la edición de un video animado. John y Yoko siempre demostraron su amor.

primiciasYa.com