Miércoles, 09 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 10 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMichael BubléJueves, 07 de abril de 201100:00

Luisana Lopilato, enfurecida

  • La bellísima y flamante esposa de Michael Bublé está enojadísima por algunos rumores que surgieron sobre su vida privada, luego del casamiento con el cantante canadiense.
  • Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Aunque Luisana Lopilato está viviendo unos de los momentos más felices de su vida algunos detalles que escapan de su control lograron fastidiar a la rubia.

Recordemos que días atrás, mientras se casaba con Michael Bublé, la actriz sufrió un robo en su vivienda de Parque Chas.

Sumado a ése episodio, ahora, Luisana, se topa con un nuevo disgusto tras algunas declaraciones que supuestos conocidos de la rubia brindaron a distintos medios.

El enojo de Lopilato se habría originado con una nota de un pastor que salió en una revista hablando de su familia y su intimidad, donde incluso hablaba de la virginidad de la intérprete. Por eso, Luisana decidió abordar la situación, vía Twitter.

"Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!"

"Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento! Una cosa los que participaron...pero y los demás?"

"la unica persona autorizada para dar info sobre el casamiento es @alebenevento gracias!!!!"

 

 


 

¿Qué te pareció el final de Avenida Brasil?

¿Qué te pareció el final de Avenida Brasil?
Votar

Galería de Fotos

VIDEO | La caída de Katy Perry durante un show en Florida

VIDEO | La caída de Katy Perry durante un show en...

La cantante calculó mal los metros de la plataforma por la que estaba camina y se precipitó al público cuando cantaba Walking on air.

Tití Fernández a la Selección: "Soledad se los agradece"

Tití Fernández a la Selección: "Soledad se los...

El periodista agradeció por Twitter al equipo argentino por el triunfo ante Holanda, en nombre de su desaparecida hija, Soledad.

Sin Jorgito, ningún programa de Telefe llegó a los 20 puntos

Sin Jorgito, ningún programa de Telefe llegó a los...

Apenas dos programas de la noche del martes superaron los 12 puntos de promedio, según datos que difundió Ibope. Mirá todos los números de la tevé aquí.

Listorti sobre Iúdica: “No hablaba mucho con él, no se lo extraña”

Listorti sobre Iúdica: “No hablaba mucho con él, no...

El conductor de Este es el show habló con PrimiciasYa.com y realizó picantes declaraciones sobre su ex compañero de trabajo. Videoentrevista.

Las primeras imágenes de Pedro Alfonso en su debut en cine

Las primeras imágenes de Pedro Alfonso en su debut...

El film de José María Listorti y Pedro Alfonso, “Socios por accidente”, debutará en mediados de julio. En esta nota de PrimiciasYa.com, fotos únicas y video.

Paul McCartney ayudó a un fanático a pedirle casamiento a su novia

Paul McCartney ayudó a un fanático a pedirle...

Durante su primer concierto en Nueva York tras recuperarse de un virus, el ex beatle sube al escenario a una pareja para que se comprometan. Video.

primiciasYa.com