Luisana Lopilato, enfurecida

Jueves, 07 de abril de 2011 | 24:00

  • La bellísima y flamante esposa de Michael Bublé está enojadísima por algunos rumores que surgieron sobre su vida privada, luego del casamiento con el cantante canadiense.
  • Ingresa a esta nota de El Diario del Espectáculo y entérate de todo.

Compartir

Compartir

Aunque Luisana Lopilato está viviendo unos de los momentos más felices de su vida algunos detalles que escapan de su control lograron fastidiar a la rubia.

Recordemos que días atrás, mientras se casaba con Michael Bublé, la actriz sufrió un robo en su vivienda de Parque Chas.

Sumado a ése episodio, ahora, Luisana, se topa con un nuevo disgusto tras algunas declaraciones que supuestos conocidos de la rubia brindaron a distintos medios.

El enojo de Lopilato se habría originado con una nota de un pastor que salió en una revista hablando de su familia y su intimidad, donde incluso hablaba de la virginidad de la intérprete. Por eso, Luisana decidió abordar la situación, vía Twitter.

"Por favor certifiquen bien las revistas a quien les hacen notas! Porque esta semana hay cada uno que vi solo 3 veces en vida!"

"Me mata después del casorio ver notas de gente que no tuvo que ver nada con el evento! Una cosa los que participaron...pero y los demás?"

"la unica persona autorizada para dar info sobre el casamiento es @alebenevento gracias!!!!"

 

 


 



Dejanos tu comentario