Lunes, 28 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 13 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaViernes, 25 de mayo de 201221:25

Luis Ventura le respondió a Zaira Nara

En el marco de lo publicado por Paparazzi, donde se disparó que Zaira Nara había vuelto a verse con Diego Forlán, la morocha desmintió a la publicación y, el Intruso, le contestó.

FOTO
Luis Ventura le respondió a Zaira Nara

Según la última publicación de la revista Paparazzi, la modelo argentina habría tenido un encuentro secreto en Milán con su ex pareja, el futbolista Diego Forlán, luego de que el uruguayo y la morocha estuvieran a pocos meses de contraer matrimonio.

Pero luego del revuelo armado por la publicación, Zaira desmintió todo en Twitter: "Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA".

 

Pero esta tarde, Ventura, al mando de Intrusos, le dedicó algo de tiempo a la hermana de Wanda y aclaró los tantos y defendió la información disparada por la revista que dirige:

"Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro", arrancó Ventura.

Y agregó: "Acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título?", continuó.

Y remató: "¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto".

"A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto. No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no", concluyó Luis Ventura.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

U2 sacará un nuevo disco tras cinco años

El nombre del nuevo disco sería Songs of Ascent Ya queda menos para conocer más detalles del sucesor de No line on the horizon (2009), que sería en noviembre.

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

Confirmó que Wanda está embarazada y ella se enfureció

El padre de la rubia, Andres Nara, confirmó en diálogo con Mauro Viale un rumor que circulaba desde hace días: que su hija está embarazada de Mauro Icardi. ¿Qué dijo ella?

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos de su abuela

El rating de Juana Viale al frente de los almuerzos...

Primiciasya.com te muestra cómo le fue a "Almorzando a Mirtha Legrand" en la emisión especial con Juana Viale como conductora.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Los detalles ocultos de la vida de Michael Moore

Luego de su divorcio tras 22 años de casado se conocieron algunos detalles de la fortuna que posee el documentalista. Se hizo famoso por denunciar los excesos del capitalismo.

primiciasYa.com