Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultando nublado

Min: 19 °C Max: 31 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis VenturaViernes, 25 de mayo de 201221:25

Luis Ventura le respondió a Zaira Nara

En el marco de lo publicado por Paparazzi, donde se disparó que Zaira Nara había vuelto a verse con Diego Forlán, la morocha desmintió a la publicación y, el Intruso, le contestó.

Luis Ventura le respondió a Zaira Nara

Según la última publicación de la revista Paparazzi, la modelo argentina habría tenido un encuentro secreto en Milán con su ex pareja, el futbolista Diego Forlán, luego de que el uruguayo y la morocha estuvieran a pocos meses de contraer matrimonio.

Pero luego del revuelo armado por la publicación, Zaira desmintió todo en Twitter: "Estaría bueno que sepan que están usando una foto de hace dos años para contar una historia que NUNCA SUCEDIÓ. Una 'actualidad' que es MENTIRA".

 

Pero esta tarde, Ventura, al mando de Intrusos, le dedicó algo de tiempo a la hermana de Wanda y aclaró los tantos y defendió la información disparada por la revista que dirige:

"Hay un montón de pelotudos, porque no hay otra forma de calificarlos, que me piden que la revista ponga el ADN y el grupo sanguíneo. Que la foto no es la foto del encuentro", arrancó Ventura.

Y agregó: "Acá estamos dando una nota periodística donde marcamos información pura sobre dónde se reencontraron, cuándo; el antes, el después y el durante del encuentro. ¿Qué quieren, que salga con una tapa en blanco nada más con el título?", continuó.

Y remató: "¡Por supuesto que es una foto de archivo! Pero eso no quita que todo lo que decimos es exacto".

"A todos los que salieron a hablar yo pongo la firma que esto es exacto. No miento. Es cierto que la foto es de archivo… pero que respondan a ver si se encontraron o no", concluyó Luis Ventura.

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?
Votar

Galería de Fotos

Green Day marca una nueva generación del rock en el Salón de la Fama

Green Day marca una nueva generación del rock en el...

Green Day fue nominado por primera vez, en una premiación en la que los artistas son elegibles 25 años después del debut de su primer sencillo o álbum.

Mientras Maradona presentaba a Jana, Giannina salía con amigas

Mientras Maradona presentaba a Jana, Giannina salía...

El martes, el exfutbolista se juntó con la hija fruto de su encuentro extramatrimonial con Valeria Sabalain. Mientras esto sucedía, la hermana de Dalma, disfrutaba de la noche.

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

El lunes, Marcelo Tinelli se despidió con 26 puntos de rating. En la noche del martes, ningún programa del canal del solcito superó los 11 puntos. El detalle de audiencia.

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan...

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Se trata de uno de los personajes más carismáticos del cine de finales de los ochenta y está "más cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla.

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Jessica Burciaga tiene una legión de seguidores en las cuentas de sus diferentes redes sociales y lo que le ha dado popularidad es el parecido que guarda con la diva del Bronx.

primiciasYa.com