Jueves, 02 de octubre de 2014

Parcialmente soleado

Min: 13 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaLuis MiguelMiércoles, 26 de noviembre de 200800:00

Luis Miguel ya está en Buenos Aires

Tras su exitosa actuación en Mendoza, el cantante ya llegó a Buenos Aires. En el marco de su gira "Cómplices Tour 2008" estará brindando 4 funciones en el estadio Vélez Sarsfield, con más de 120 mil entradas vendidas, el jueves 27 de noviembre a las 20:30, el viernes 28 a las 21:30 y el sábado 29 y domingo 30 a las 21:00.

Luis Miguel ya está en Buenos Aires

Tras su exitosa actuación en Mendoza, el cantante ya llegó a Buenos Aires. En el marco de su gira "Cómplices Tour 2008" estará brindando 4 funciones en el estadio Vélez Sarsfield, con más de 120 mil entradas vendidas, el jueves 27 de noviembre a las 20:30, el viernes 28 a las 21:30 y el sábado 29 y domingo 30 a las 21:00.

  • Luis Miguel ya está en Buenos Aires
  • Luis Miguel ya está en Buenos Aires
  • Luis Miguel ya está en Buenos Aires
  • Luis Miguel ya está en Buenos Aires

Luis Miguel "Cómplices Tour 2008" 27, 28, 29 y 30 de Noviembre - Estadio Vélez Sarsfield.

Luis Miguel, tras presentar su gira "Cómplices tour 2008" en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, llegó a Buenos Aires para brindar 4 funciones en el Estadio Vélez Sarsfield, con más de 120 mil entradas vendidas.  Estará presentando su show en Vélez el jueves 27 de noviembre a las 20:30, el viernes 28 a las 21:30 y el sabado 29 y domingo 30 a las 21:00. También se presentará en Córdoba y Rosario, con localidades agotadas.

Por primera vez dará 4 funciones consecutivas en el Estadio Vélez siendo de esta forma el primer artista que cumple este récord, demostrando ser el artista latino por excelencia.  Ya lleva vendidas más de 120 mil entradas para los conciertos que dará en el Estadio Vélez. Las entradas pueden adquirirse por sistema Topshow al 4000-2800.

Después de 3 años, Luis Miguel presentará su último trabajo "Cómplices" el 27, 28, 29 y 30 de Noviembre en el Estadio Vélez Sarsfield. También brindará shows en Mendoza, Córdoba, Rosario y  Uruguay.

Es si dudas, el artista latino por excelencia. Luis Miguel vuelve a Argentina para presentar "Cómplices", su último material discográfico el cual a 20 días de su lanzamiento ya alcanzó la categoría de Diamante en México, superando las 400 mil copias y Triple Platino en Argentina, con 120 mil unidades vendidas.

El Rey está de regreso y los próximos 27, 28, 29 y 30 de noviembre desatará cuatro verdaderas veladas románticas en Buenos Aires. De la mano de "Si Tú Te Atreves", primer sencillo de su nuevo álbum, nuevamente dejó demostrado su talento alcanzando, como es su costumbre, el primer puesto en todos los charts no sólo de América sino también en Europa.

Coproducido por el propio Luis Miguel y Manuel Alejandro, "Cómplices" es el primer disco con temas inéditos de los últimos 5 años. Debido a la gran expectativa, la primera presentación de este material discográfico se realizó en México y luego en España, donde también ya ocupa los primeros lugares de los charts.

Debido a la alta demanda por conocer el nuevo trabajo de Luis Miguel la preventa del álbum en el portal amazon.com (Estados Unidos) lo posicionó #1 en ventas antes de la salida del mismo. De la misma manera, debuta también primero en ventas en México, Argentina, España, Estados Unidos, Chile, Colombia y Perú.

La prestigiosa Revista Billboard, lo consagra histórico ya que se convierte en el artista con la mayor cantidad de discos en el primer puesto según el conteo Top Latin Albums. Asimismo, debuta en la posición #10 en el Top 200 (Billboard) la más alta que ha logrado en su carrera en la Unión Americana.

La última visita de Luis Miguel al país ocurrió en noviembre de 2005, dentro del marco de su gira "Luis Miguel 2005-2006 Tour" y en donde realizó tres shows que fueron presenciados por más de 100 mil personas. A lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 50 millones de discos y ganado numerosos premios Grammys, es sin dudas el artista de habla hispana más exitoso, el único y auténtico monarca latino.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com