Luciano Castro habló de la guerra de ficciones

Domingo, 14 de octubre de 2012 | 15:45

"Graduados" y "Sos mi hombre" compiten cada noche por ganar la batalla del rating entre Telefe y El Trece. ¿Qué dijo el actor?

Compartir

Compartir

Luciano Castro es el galán de la última tira que El Trece puso en pantalla este año, Sos mi hombre, y que compite contra el gran éxito de Telefe, Graduados.

En una entrevista, el actor habló sobre el momento que vive la ficción, luego de los dos levantamientos que hizo el canal que comanda Adrián Suar en busca de mejores niveles de rating.

"Cuando empezamos a grabar sabíamos que teníamos al tanque de Graduados, nunca pensamos en voltearlo, sino en ganar nuestro público y lo logramos", dijo en una charla con Jorge Lafauci por Radio 10.

"Trabajo mucho, me levantó a las 5, grabó 11 horas. Luego, realizo actividades con mi hijo o mi pareja. Hago mucha gimnasia, que incluye dieta estricta. No puedo comer nada de lo que me gusta", comentó.

A igual que su personaje Ringo, Castro destacó que es un apasionado del boxeo: "Me encanta el boxeo, no me importa el fútbol. Yo lo transito desde los 13 años. Hasta tengo un gimnasio donde se entrenan chicos".



Dejanos tu comentario