Los Pimpinela, protagonistas de un escándalo en Nueva York

Lunes, 12 de marzo de 2012 | 16:43

El sábado 10 de marzo la pareja de Joaquín y Lucía Galán brindaron un concierto en el teatro Ritz. Antecedieron a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cantante argentinos que se destacan en México. Terminó en escándalo. Enterate en esta nota.

 

Compartir

Compartir

La noche del 10 de marzo fue muy convulsionada para los Pimpinela. Resulta que Joaquín y Lucía Galán brindaron un concierto en el teatro Ritz de New Jersey junto a Diego Verdaguer y Amanda Miguel, cantantes argentinos que hicierontoda su carrera en México donde viven hace 30 años.

Sucedió que el show lo abrió pimpinela, y estos se pasaron de tiempo porque aparentemente Amanda y Diego no estaban listos para subir al escenario. Mientras la producción le pedía a Pimpinela que respetara el tiempo, Joaquín Galán enfurecido le dijo al público “que el ego de Amanda y Diego eran muy grandes”. El público enmudeció, porque ambos son de las figuras más convocantes en los Estados Unidos y México.

Cuando Amanda y Diego escucharon esto en camarines se enfurecieron y comenzaron a destrozarlos vía Twitter.

‏ @DiegoVerdaguer

Hay Gran confusión aquí en N. Jersey. Resulta que Juaquin Galan de #pimpinela le dijo al publico que no llegamos a tiempo por cuestión de ego? No nos conocen

‏ @DiegoVerdaguer

El empresario Mauricio y George del #ritz de N Jersey han creado una gran confusion, entre #pimpinela pero la verdad siempre vence. Admiro la carrera de #pimpinela y siempre les deseo lo mejor

@AmandaMiguel

Hay fans aqui en el Ritz y los Pimpinela no paran de cantar .... ☺ pensaran bajarse ? Hablan al publico de ego nuestro !!! ?? Son 11:20 !

@Amanda Miguel

Q divertido ! Aqui esperando !!! Y Pimpinela no deja de cantar ! Y El empresario donde esta ???

Amanda y Diego, para toda Latinoamérica son el matrimonio de cantantes argentinos más exitosos, en México son de los pocos que acceden a presentarse en el auditorio nacional o el Metropolitan, artistas exclusivos de Televisa.

Llamativamente nunca trabajaron el mercado argentino como debieran, si bien Diego hace dos semanas fue el invitado especial en el Luna Park de Marco Antonio Solís, poco se conoce de él, que se vino para México en 1973, época en que Valeria Lynch era su coro.

Amanda en México o aquí tiene una fama parecida a la de Susana Giménez. El problema comenzó el año pasado cuando se había vendido este show a finales de noviembre. Pimpinela desde Bs. As. emitió un comunicado que ellos no se presentarían porque decían desconocer a quien hizo la contratación. Pimpinela abriría el showpero las figuras que cortaron tickets eran Diego y Amanda, ellos suelen ir a la Argentina pero como turistas o a atender los campos que tienen. Este año Amanda estuvo en Mar del Plata mientras Diego hacía promoción en ciudades del interior del país.

 



Dejanos tu comentario