Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija

Lunes, 22 de octubre de 2012 | 17:00

La primera esposa del ex futbolista fue entrevistada en el programa “Intrusos” y confirmó que Veira hace tiempo que no ve a su hija Yanina.

Compartir

Compartir

“Una vez le dije: ´yo a vos te voy a hacer juicio y te lo voy a ganar porque nunca le diste ni un peso a tu hija´”, disparó esta tarde, Lidia Pepe, la primera esposa del Bambino Veira, tras su paso por el ciclo “Intrusos” de América.

Según contó Pepe, el ex futbolista hace tiempo que no ve a su hija Yanina pese a que ella “sigue justificando a su padre”.

“A las otras hijas les pagó 30 mil pesos para las fiestas de 15 años y a mi hija nunca”, agregó. Recordemos que Yanina tiene 36 años. En su momento, según la propia Lidia, “no fui a la justicia porque estaba el escándalo de Candelmo”.

Héctor Veira fue acusado el 17 de octubre del 87 por abuso sexual. Los querellantes fueron los padres de Sebastián Candelmo, quien a los 13 años sostuvo que el ex deportista abusó de él en su departamento. En 1991 Veira fue condenado a deis años de prisión tras haber sido juzgado y declarado culpable del hecho. La pena se le redujo a 3 años y quedó en libertad.

“Yo le hice juicio y se lo gané. No era una fortuna. Siempre le pregunté por qué hacía deferencia entre una hija y otra. A mi hija le transmití respeto y amor por su padre”, añadió Pepe.

Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, contó que Yanina ingresó al mismo colegio donde ella estudiaba en la secundaria y que todo el grupo de alumnas la señalaba como “la hija del violador”. “La tuve que sacar de esa escuela, porque los chicos son muy crueles, mi hija vivía con fiebre”, confirmó Lidia.



Dejanos tu comentario