Viernes, 31 de octubre de 2014

Nublado, con algunos chubascos

Min: 15 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcela BañosLunes, 22 de octubre de 201217:00

Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija

La primera esposa del ex futbolista fue entrevistada en el programa “Intrusos” y confirmó que Veira hace tiempo que no ve a su hija Yanina.

Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija
VIDEO

“Una vez le dije: ´yo a vos te voy a hacer juicio y te lo voy a ganar porque nunca le diste ni un peso a tu hija´”, disparó esta tarde, Lidia Pepe, la primera esposa del Bambino Veira, tras su paso por el ciclo “Intrusos” de América.

Según contó Pepe, el ex futbolista hace tiempo que no ve a su hija Yanina pese a que ella “sigue justificando a su padre”.

“A las otras hijas les pagó 30 mil pesos para las fiestas de 15 años y a mi hija nunca”, agregó. Recordemos que Yanina tiene 36 años. En su momento, según la propia Lidia, “no fui a la justicia porque estaba el escándalo de Candelmo”.

Héctor Veira fue acusado el 17 de octubre del 87 por abuso sexual. Los querellantes fueron los padres de Sebastián Candelmo, quien a los 13 años sostuvo que el ex deportista abusó de él en su departamento. En 1991 Veira fue condenado a deis años de prisión tras haber sido juzgado y declarado culpable del hecho. La pena se le redujo a 3 años y quedó en libertad.

“Yo le hice juicio y se lo gané. No era una fortuna. Siempre le pregunté por qué hacía deferencia entre una hija y otra. A mi hija le transmití respeto y amor por su padre”, añadió Pepe.

Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, contó que Yanina ingresó al mismo colegio donde ella estudiaba en la secundaria y que todo el grupo de alumnas la señalaba como “la hija del violador”. “La tuve que sacar de esa escuela, porque los chicos son muy crueles, mi hija vivía con fiebre”, confirmó Lidia.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Guido Süller: “Podría tener una infección en el cerebro”

Guido Süller: “Podría tener una infección en el...

El hermano de Silvia Süller se encuentra internado en el Hospital Austral y habló sobre su estado de salud, para Infama.“Podría tener una infección en el cerebro”.

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com