Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 06 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcela BañosLunes, 22 de octubre de 201217:00

Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija

La primera esposa del ex futbolista fue entrevistada en el programa “Intrusos” y confirmó que Veira hace tiempo que no ve a su hija Yanina.

FOTO
Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija

VIDEO

“Una vez le dije: ´yo a vos te voy a hacer juicio y te lo voy a ganar porque nunca le diste ni un peso a tu hija´”, disparó esta tarde, Lidia Pepe, la primera esposa del Bambino Veira, tras su paso por el ciclo “Intrusos” de América.

Según contó Pepe, el ex futbolista hace tiempo que no ve a su hija Yanina pese a que ella “sigue justificando a su padre”.

“A las otras hijas les pagó 30 mil pesos para las fiestas de 15 años y a mi hija nunca”, agregó. Recordemos que Yanina tiene 36 años. En su momento, según la propia Lidia, “no fui a la justicia porque estaba el escándalo de Candelmo”.

Héctor Veira fue acusado el 17 de octubre del 87 por abuso sexual. Los querellantes fueron los padres de Sebastián Candelmo, quien a los 13 años sostuvo que el ex deportista abusó de él en su departamento. En 1991 Veira fue condenado a deis años de prisión tras haber sido juzgado y declarado culpable del hecho. La pena se le redujo a 3 años y quedó en libertad.

“Yo le hice juicio y se lo gané. No era una fortuna. Siempre le pregunté por qué hacía deferencia entre una hija y otra. A mi hija le transmití respeto y amor por su padre”, añadió Pepe.

Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, contó que Yanina ingresó al mismo colegio donde ella estudiaba en la secundaria y que todo el grupo de alumnas la señalaba como “la hija del violador”. “La tuve que sacar de esa escuela, porque los chicos son muy crueles, mi hija vivía con fiebre”, confirmó Lidia.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com