Sábado, 22 de noviembre de 2014

Más cálido, con sol y áreas de nubosidad

Min: 17 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcela BañosLunes, 22 de octubre de 201217:00

Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija

La primera esposa del ex futbolista fue entrevistada en el programa “Intrusos” y confirmó que Veira hace tiempo que no ve a su hija Yanina.

Lidia Pepe asegura que el Bambino Veira no se acuerda de su hija
VIDEO

“Una vez le dije: ´yo a vos te voy a hacer juicio y te lo voy a ganar porque nunca le diste ni un peso a tu hija´”, disparó esta tarde, Lidia Pepe, la primera esposa del Bambino Veira, tras su paso por el ciclo “Intrusos” de América.

Según contó Pepe, el ex futbolista hace tiempo que no ve a su hija Yanina pese a que ella “sigue justificando a su padre”.

“A las otras hijas les pagó 30 mil pesos para las fiestas de 15 años y a mi hija nunca”, agregó. Recordemos que Yanina tiene 36 años. En su momento, según la propia Lidia, “no fui a la justicia porque estaba el escándalo de Candelmo”.

Héctor Veira fue acusado el 17 de octubre del 87 por abuso sexual. Los querellantes fueron los padres de Sebastián Candelmo, quien a los 13 años sostuvo que el ex deportista abusó de él en su departamento. En 1991 Veira fue condenado a deis años de prisión tras haber sido juzgado y declarado culpable del hecho. La pena se le redujo a 3 años y quedó en libertad.

“Yo le hice juicio y se lo gané. No era una fortuna. Siempre le pregunté por qué hacía deferencia entre una hija y otra. A mi hija le transmití respeto y amor por su padre”, añadió Pepe.

Marcela Baños, panelista de “Intrusos”, contó que Yanina ingresó al mismo colegio donde ella estudiaba en la secundaria y que todo el grupo de alumnas la señalaba como “la hija del violador”. “La tuve que sacar de esa escuela, porque los chicos son muy crueles, mi hija vivía con fiebre”, confirmó Lidia.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

Gustavo Cordera explicó por qué se fue de Bersuit

La separación del exitoso combo se dio en junio del 2009 y desde entonces Cordera editó tres discos solistas, con los que se metió de lleno en un camino más cancionero

De tal palo / El hijo de Araceli y Adrián Suar quiere ser actor

De tal palo / El hijo de Araceli y Adrián Suar...

Entrevistado por un matutino, Tomás “Toto” Kirzner reveló que se está preparando para ejercer la misma profesión que sus padres. 

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas tras sus nombres

Diez músicos y bandas con las historias más curiosas...

Arcade Fire, The Killers, Lorde y 30 seconds to Mars aparecen en el listado elaborado por revista NME. Revisa 10 de las más llamativas.

primiciasYa.com