Domingo, 21 de septiembre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 15 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 14 de julio de 201221:40

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

La cantante de cumbia habló del cáncer de útero que padece. "En diez días empezaré con las quimioterapias", dijo.

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”
VIDEO

Hace algunos días Lía Crucet asistió a consulta médica preocupada por frecuentes sangrados que indicaban que su salud no estaba del todo bien.

Tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticó cáncer uterino y se le indicó una pronta operación para extirpar el tumor.

El pasado jueves la cantante fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata y ahora espera en su casa de esa ciudad hasta que comience con el tratamiento.

Lía habló esta mañana con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién (Radio 10) y contó un poco más de su estado: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné".

"Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada", agregó.

Por último, dijo: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo. Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiere, todo saldrá bien".

Hace algunos días, Lía había estado en el programa de Florencia de la V: "La Pelu" (Ver video).

NOTAS RELACIONADAS
Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

La hija de Lía Crucet, Karina, publicó en su cuenta oficial de Twitter que la cantante fue sometida a una intervención quirúrgica y que no había salido bien.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Morena, la hija de Jorge Rial, internada por chequeos

Una de las hijas del periodista fue internada en una clínica en donde le realizaron distintos chequeos médicos. Se encuentra bien y a la espera de recibir el alta.

Estos son los promedios de rating del sábado

Estos son los promedios de rating del sábado

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados de rating del día viernes 20 de septiembre. Entrá en esta nota y disfrutá de los numeritos.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer Lawrence

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer...

El terror de las famosas sigue haciendo de las suyas y publicó nuevas imágenes de la actriz en la intimidad. ¿Podrán dar con su paradero?

primiciasYa.com