Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 14 de julio de 201221:40

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

La cantante de cumbia habló del cáncer de útero que padece. "En diez días empezaré con las quimioterapias", dijo.

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”
VIDEO

Hace algunos días Lía Crucet asistió a consulta médica preocupada por frecuentes sangrados que indicaban que su salud no estaba del todo bien.

Tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticó cáncer uterino y se le indicó una pronta operación para extirpar el tumor.

El pasado jueves la cantante fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata y ahora espera en su casa de esa ciudad hasta que comience con el tratamiento.

Lía habló esta mañana con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién (Radio 10) y contó un poco más de su estado: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné".

"Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada", agregó.

Por último, dijo: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo. Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiere, todo saldrá bien".

Hace algunos días, Lía había estado en el programa de Florencia de la V: "La Pelu" (Ver video).

NOTAS RELACIONADAS
Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

La hija de Lía Crucet, Karina, publicó en su cuenta oficial de Twitter que la cantante fue sometida a una intervención quirúrgica y que no había salido bien.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

El “Cholo” Simeone y su novia visitaron al Papa

El “Cholo” Simeone y su novia visitaron al Papa

En el marco del Partido por la Paz que se realizó en Roma, el exfutbolista también fue otro de los que visitó al Sumo Pontífice con su joven novia, Carla Pereyra.

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Hollywood | Familiares rezan por la vida de Joan Rivers

Hollywood | Familiares rezan por la vida de Joan Rivers

La conductora y comediante de 81 años dejó de respirar durante una cirugía de garganta realizada el jueves pasado. Está con respirador artificial y su estado es crítico.

primiciasYa.com