Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 14 de julio de 201221:40

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

La cantante de cumbia habló del cáncer de útero que padece. "En diez días empezaré con las quimioterapias", dijo.

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”
VIDEO

Hace algunos días Lía Crucet asistió a consulta médica preocupada por frecuentes sangrados que indicaban que su salud no estaba del todo bien.

Tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticó cáncer uterino y se le indicó una pronta operación para extirpar el tumor.

El pasado jueves la cantante fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata y ahora espera en su casa de esa ciudad hasta que comience con el tratamiento.

Lía habló esta mañana con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién (Radio 10) y contó un poco más de su estado: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné".

"Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada", agregó.

Por último, dijo: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo. Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiere, todo saldrá bien".

Hace algunos días, Lía había estado en el programa de Florencia de la V: "La Pelu" (Ver video).

NOTAS RELACIONADAS
Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

La hija de Lía Crucet, Karina, publicó en su cuenta oficial de Twitter que la cantante fue sometida a una intervención quirúrgica y que no había salido bien.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le secuestraron el auto

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le...

El hijo del expresidente de la Nación tuvo un altercado con un policía del Chaco por estacionar su vehículo en un lugar prohibido. Se retobó y todo terminó así…

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com