Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

Sábado, 14 de julio de 2012 | 21:40

La cantante de cumbia habló del cáncer de útero que padece. "En diez días empezaré con las quimioterapias", dijo.

Compartir

Compartir

Hace algunos días Lía Crucet asistió a consulta médica preocupada por frecuentes sangrados que indicaban que su salud no estaba del todo bien.

Tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticó cáncer uterino y se le indicó una pronta operación para extirpar el tumor.

El pasado jueves la cantante fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata y ahora espera en su casa de esa ciudad hasta que comience con el tratamiento.

Lía habló esta mañana con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién (Radio 10) y contó un poco más de su estado: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné".

"Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada", agregó.

Por último, dijo: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo. Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiere, todo saldrá bien".

Hace algunos días, Lía había estado en el programa de Florencia de la V: "La Pelu" (Ver video).



Dejanos tu comentario