Domingo, 20 de abril de 2014

Nubes y sol

Min: 10 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMarcelo PolinoSábado, 14 de julio de 201221:40

Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

La cantante de cumbia habló del cáncer de útero que padece. "En diez días empezaré con las quimioterapias", dijo.

FOTO
Lía Crucet: “Si Dios quiere, todo saldrá bien”

VIDEO

Hace algunos días Lía Crucet asistió a consulta médica preocupada por frecuentes sangrados que indicaban que su salud no estaba del todo bien.

Tras los exámenes correspondientes, se le diagnosticó cáncer uterino y se le indicó una pronta operación para extirpar el tumor.

El pasado jueves la cantante fue intervenida en el Hospital Privado de Mar del Plata y ahora espera en su casa de esa ciudad hasta que comience con el tratamiento.

Lía habló esta mañana con Marcelo Polino y Marcela Tauro en el programa Quién es quién (Radio 10) y contó un poco más de su estado: "Tuve que ser intervenida de un tumor en el útero, tenía problemas y me interné".

"Al abrir se encontraron que tenía un tumor de grado 3, estamos en tratamiento si Dios me ayuda saldremos adelante. El médico dice que con la quimioterapia me puedo sanar, igual no voy a decir una cosa por otra, es una situación complicada", agregó.

Por último, dijo: "Ahora estoy en casa, me dieron el alta, sé que comienza un proceso que incluye rayos y quimioterapia, me acompaña mi familia y eso es un gran apoyo. Mis fanáticos y seguidores me mandan cadenas de oraciones y saludos, si Dios quiere, todo saldrá bien".

Hace algunos días, Lía había estado en el programa de Florencia de la V: "La Pelu" (Ver video).

NOTAS RELACIONADAS
Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

Preocupación por el estado de salud de Lía Crucet

La hija de Lía Crucet, Karina, publicó en su cuenta oficial de Twitter que la cantante fue sometida a una intervención quirúrgica y que no había salido bien.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Loly rompió el silencio en la mesa de Mirtha Legrand

Por primera vez, la modelo habló de la crisis que vive con Jorge Rial y del presente de la relación con el conductor de Intrusos. "Estoy enamorada de él", confirmó.

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Enterate en la siguiente nota cómo les fue a los ciclos más importantes de la jornada del viernes en la televisión abierta. Todos los números, acá.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

El triste momento por el que atraviesa Chayanne

La madre del cantante boricua Chayanne falleció en Puerto Rico tras una lucha contra el cáncer. La noticia de la muerte de Irma Luz fue confirmada en comunicado de prensa.

primiciasYa.com