Las fotos | Se presentó “Qitapenas”, la nueva ficción de Telefe

Martes, 23 de abril de 2013 | 13:30

Anoche se realizó la presentación a los medios de prensa de la nueva historia protagonizada por Miguel Ángel Rodríguez. En esta nota, las mejores imágenes.

Compartir

Compartir

Anoche se realizó la presentación de prensa de “Qitapenas” la nueva ficción que Telefe emitirá a partir del próximo martes 30 de abril; los martes, miércoles y jueves a las 21 hs.



“Qitapenas”, cuenta la historia de una típica familia compuesta por un padre, una madre y tres hijos maravillosos, que viven felices trabajando en el pequeño restaurante heredado por Tony (Miguel Ángel Rodríguez), el jefe de la familia, y que tiene el orgullo de llevar su apellido: “Qitapenas”.

A pesar de los avatares de la vida, los “Qitapenas” tienen algo en común que los une: el amor por la música. Los Jones, en cambio, son una familia muy moderna compuesta por un padre, una madre y un hijo. Ellos vuelven a vivir en el país luego de muchos años en el exterior.

Brian Jones (Jean Pierre Noher), el jefe de la familia, es un hombre ambicioso que viene a tomarse revancha de algo que sucedió en el pasado y que tiene como protagonistas a los “Qitapenas”. Al igual que los “Qitapenas,” ellos también son una familia de artistas.

Dispuesto a destruir a su rival Tony, Brian pone un restaurante justo frente al suyo, iniciando una competencia disparatada entre ambas familias.

La situación se complica más aún cuando Lola Qitapenas (Sofía Reca) y Alex Jones (Benjamín Amadeo) se conocen y se enamoran, a pesar de la oposición de sus padres.

La competencia se transforma en una guerra, mientras el amor entre los más jóvenes de ambas familias crece cada día más.



Dejanos tu comentario