Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes y sol, con unos pocos chubascos

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:37

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

Claudio María Domínguez se mueve de manera muy rara. Más similar a la de un músico de rock que a la de un líder que mueve masas sociales y que vive de los problemas anímicos de las personas.

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa
VIDEO

Lo que está pasando con Claudio María Domínguez es muy raro. Sobre todo porque las únicas respuestas que dio el líder espiritual sembraron muchísimas dudas sobre sus real vínculo con el Maestro Amor, gurú acusado de abuso sexual.

Lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso al estudio donde se llevó a cabo la entrevista más larga que brindó Domínguez tras la aparición de Pablo Salum, la persona que montó un escrache en su contra en la presentación de su libro en la Feria del Libro.

Si bien este medio pudo dialogar brevemente con Claudio, una vez concluida la charla con el ciclo “Intrusos”, en América, se pudo comprobar que el genio de “Odol Pregunta” se mueve como si fuera una estrella de rock y no tanto como un líder espiritual que toma contacto con la gente común y corriente.

Para ir al programa de Jorge Rial, Domínguez pidió varias cosas. Entre ellas, que el auto que lo trasladó ingrese hasta casi el estudio porque no quiere tener contacto con nadie, ni gente ni periodistas, casi a modo de garantía.

Una actitud similar tuvo ayer cuando terminó su programa de radio en Pop: en la calle Uriarte evitó a la prensa y se escapó por la parte de atrás de la emisora.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

Olivia Alfonso se prendió con todas sus fuerzas a la cabellera del conductor de ShowMatch. Y… mirá lo que pasó!

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la ecografía

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la...

Un feto apareció en una ecografìa realizada el 27 de agosto en Gran Bretaña levantando su pulgar, ejecutando el gesto de OK. La imagen revoluciona las reds sociales.

primiciasYa.com