Martes, 23 de septiembre de 2014

Nubes y lluvioso a la tarde

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:37

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

Claudio María Domínguez se mueve de manera muy rara. Más similar a la de un músico de rock que a la de un líder que mueve masas sociales y que vive de los problemas anímicos de las personas.

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa
VIDEO

Lo que está pasando con Claudio María Domínguez es muy raro. Sobre todo porque las únicas respuestas que dio el líder espiritual sembraron muchísimas dudas sobre sus real vínculo con el Maestro Amor, gurú acusado de abuso sexual.

Lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso al estudio donde se llevó a cabo la entrevista más larga que brindó Domínguez tras la aparición de Pablo Salum, la persona que montó un escrache en su contra en la presentación de su libro en la Feria del Libro.

Si bien este medio pudo dialogar brevemente con Claudio, una vez concluida la charla con el ciclo “Intrusos”, en América, se pudo comprobar que el genio de “Odol Pregunta” se mueve como si fuera una estrella de rock y no tanto como un líder espiritual que toma contacto con la gente común y corriente.

Para ir al programa de Jorge Rial, Domínguez pidió varias cosas. Entre ellas, que el auto que lo trasladó ingrese hasta casi el estudio porque no quiere tener contacto con nadie, ni gente ni periodistas, casi a modo de garantía.

Una actitud similar tuvo ayer cuando terminó su programa de radio en Pop: en la calle Uriarte evitó a la prensa y se escapó por la parte de atrás de la emisora.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Canosa posó con su hija y confirmó que se casa este año

Canosa posó con su hija y confirmó que se casa este año

Alejada hace tiempo de la televisión, la conductora Viviana Canosa confirmó que se casa con Alejandro Borensztein a fin de año. Posó feliz con su hija Martina.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Antonio Banderas, nostálgico y triste

Antonio Banderas, nostálgico y triste

El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.

primiciasYa.com