Viernes, 25 de abril de 2014

Areas de niebla en la mañana

Min: 13 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:37

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

Claudio María Domínguez se mueve de manera muy rara. Más similar a la de un músico de rock que a la de un líder que mueve masas sociales y que vive de los problemas anímicos de las personas.

FOTO
Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

VIDEO

Lo que está pasando con Claudio María Domínguez es muy raro. Sobre todo porque las únicas respuestas que dio el líder espiritual sembraron muchísimas dudas sobre sus real vínculo con el Maestro Amor, gurú acusado de abuso sexual.

Lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso al estudio donde se llevó a cabo la entrevista más larga que brindó Domínguez tras la aparición de Pablo Salum, la persona que montó un escrache en su contra en la presentación de su libro en la Feria del Libro.

Si bien este medio pudo dialogar brevemente con Claudio, una vez concluida la charla con el ciclo “Intrusos”, en América, se pudo comprobar que el genio de “Odol Pregunta” se mueve como si fuera una estrella de rock y no tanto como un líder espiritual que toma contacto con la gente común y corriente.

Para ir al programa de Jorge Rial, Domínguez pidió varias cosas. Entre ellas, que el auto que lo trasladó ingrese hasta casi el estudio porque no quiere tener contacto con nadie, ni gente ni periodistas, casi a modo de garantía.

Una actitud similar tuvo ayer cuando terminó su programa de radio en Pop: en la calle Uriarte evitó a la prensa y se escapó por la parte de atrás de la emisora.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y Moria Casán

Confirmado: Se rompe la dupla Carmen Barbieri y...

Luego de trabajar durante dos temporadas juntas, el rubro formado por ambas vedettes llega a su fin. Los rumores ya habían comenzado a circular en enero. Los detalles, acá.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi imagen”

La palabra exclusiva de Carmen: “Necesito limpiar mi...

La actriz y capocómica charló unos minutos con este portal sobre el escándalo que se generó con Santiago Bal, su ex, por unas grabaciones y unos mails. Mirá el video.

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su título

La tercera parte de "The Hobbit" cambia su...

En vez de denominarse "There and Back Again" ("Ida y vuelta"), tal y como se conocía hasta ahora, pasa a llamarse "The Battle of the Five Armies" ("La...

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo en Brasil

¡Dejen dormir! Los fans de Demi Lovato hacen barullo...

La artista internacional grabó un video donde se escucha a los fanáticos de ella gritando y cantando, cuando Lovato recién amanecía. Mirá el simpático momento.

primiciasYa.com