Jueves, 21 de agosto de 2014

Principalmente soleado y muy cálido

Min: 17 °C Max: 25 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:37

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

Claudio María Domínguez se mueve de manera muy rara. Más similar a la de un músico de rock que a la de un líder que mueve masas sociales y que vive de los problemas anímicos de las personas.

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa
VIDEO

Lo que está pasando con Claudio María Domínguez es muy raro. Sobre todo porque las únicas respuestas que dio el líder espiritual sembraron muchísimas dudas sobre sus real vínculo con el Maestro Amor, gurú acusado de abuso sexual.

Lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso al estudio donde se llevó a cabo la entrevista más larga que brindó Domínguez tras la aparición de Pablo Salum, la persona que montó un escrache en su contra en la presentación de su libro en la Feria del Libro.

Si bien este medio pudo dialogar brevemente con Claudio, una vez concluida la charla con el ciclo “Intrusos”, en América, se pudo comprobar que el genio de “Odol Pregunta” se mueve como si fuera una estrella de rock y no tanto como un líder espiritual que toma contacto con la gente común y corriente.

Para ir al programa de Jorge Rial, Domínguez pidió varias cosas. Entre ellas, que el auto que lo trasladó ingrese hasta casi el estudio porque no quiere tener contacto con nadie, ni gente ni periodistas, casi a modo de garantía.

Una actitud similar tuvo ayer cuando terminó su programa de radio en Pop: en la calle Uriarte evitó a la prensa y se escapó por la parte de atrás de la emisora.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus mejores canciones

Sandro cumpliría 69 años: reviví su historia y sus...

El Gitano marcó una época en la historia musical argentina: rompió los moldes típicos y se ganó miles de fanáticos. En esta nota, su historia, fotos y videos. 

La respuesta de Jorge Lanata tras los dichos de Florencia de la V

La respuesta de Jorge Lanata tras los dichos de...

El periodista fue interceptado por Pablo Layus, cronista de Intrusos, cuando salía de la radio donde trabaja. Habló pocos minutos, pero manifestó su postura sobre las palabras de la actriz.

Rating | Susana no llegó a los 20 puntos, pero fue lo más visto

Rating | Susana no llegó a los 20 puntos, pero fue...

En su cuarta emisión, la diva de los teléfonos logró mejorar su promedio en comparación a la semana pasada. Todos los números, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Exclusivo | El abogado que denunció a Silvia D'Auro ante el INADI

Exclusivo | El abogado que denunció a Silvia D'Auro...

Alejandro Sánchez Kalbermatten dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y dio detalles de la denuncia que presentó en el INADI contra la ex mujer de Rial, Silvia D'Auro....

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron lanzadas al mar

Robin Williams fue cremado y sus cenizas fueron...

El cuerpo del fallecido actor fue cremado el día después de su muerte y las cenizas fueron esparcidas por la bahía de San Francisco.

primiciasYa.com