Lunes, 24 de noviembre de 2014

Algo más fresco, con lluvia

Min: 16 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJorge RialMartes, 08 de mayo de 201215:37

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa

Claudio María Domínguez se mueve de manera muy rara. Más similar a la de un músico de rock que a la de un líder que mueve masas sociales y que vive de los problemas anímicos de las personas.

Las exigencias del líder espiritual para hacer su defensa
VIDEO

Lo que está pasando con Claudio María Domínguez es muy raro. Sobre todo porque las únicas respuestas que dio el líder espiritual sembraron muchísimas dudas sobre sus real vínculo con el Maestro Amor, gurú acusado de abuso sexual.

Lo cierto es que Primiciasya.com tuvo acceso al estudio donde se llevó a cabo la entrevista más larga que brindó Domínguez tras la aparición de Pablo Salum, la persona que montó un escrache en su contra en la presentación de su libro en la Feria del Libro.

Si bien este medio pudo dialogar brevemente con Claudio, una vez concluida la charla con el ciclo “Intrusos”, en América, se pudo comprobar que el genio de “Odol Pregunta” se mueve como si fuera una estrella de rock y no tanto como un líder espiritual que toma contacto con la gente común y corriente.

Para ir al programa de Jorge Rial, Domínguez pidió varias cosas. Entre ellas, que el auto que lo trasladó ingrese hasta casi el estudio porque no quiere tener contacto con nadie, ni gente ni periodistas, casi a modo de garantía.

Una actitud similar tuvo ayer cuando terminó su programa de radio en Pop: en la calle Uriarte evitó a la prensa y se escapó por la parte de atrás de la emisora.

NOTAS RELACIONADAS
Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

Claudio María Domínguez dio la cara y se defendió en "Intrusos"

El líder espiritual pasó por el ciclo “Intrusos” y se defendió de las acusaciones que pesaron sobre él por defender al Maestro Amor.

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Claudio María Domínguez sigue generando polémica

Esta tarde en “Intrusos”, Pablo Salum denunció al líder espiritual por haber estado vinculado al Maestro Amor, procesado por violación. Domínguez dio su respuesta. Mirá el video.

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Viggo Mortensen en la Argentina: sin la remera de su club no vale

Viggo Mortensen en la Argentina: sin la remera de su...

El actor estuvo presente en un evento que se realizó en el Teatro Auditorium. Fiel a su estilo, lució una remera en alusión a San Lorenzo y la vuelta a Boedo. Las fotos.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com