Miércoles, 09 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 10 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMoria CasánMartes, 07 de agosto de 201215:24

Larissa Riquelme declaró en el caso de Moria Casán

La modelo paraguaya, Larissa Riquelme, se presentó a declarar ante el Ministerio Público de Villa Elisa, dónde fue citada como testigo en el caso de extravío de joyas, que involucra a la actriz argentina Moria Casán. También testificó su madre, Limpia de Riquelme.

Ambas visitaron el camerino de la actriz luego de su presentación en la Conmebol, el pasado 27 de julio, de donde se presume desaparecieron las joyas valuadas en aproximadamente USD 82 mil.

Tanto Larissa como su madre, no brindaron detalles de lo mencionado ante los fiscales de la causa.

Luego del espectáculo ofrecido por la actriz argentina en el Centro de Convenciones de la Conmebol - Paraguay, se desató el conflicto por la desaparición de unas joyas. Las mismas fueron entregadas a la ex vedette por Armando Benitez Gill, quien denunció que no fueron devueltas por la misma, consigna el diario Ultima Hora.

Actualmente están imputados Moria Casán, su asistente Aldo Alexis Sotto, alias Galo, y el mánager Luciano Garbellano, sobre quienes pesa orden de captura internacional.

¿Qué te pareció el final de Avenida Brasil?

¿Qué te pareció el final de Avenida Brasil?
Votar

Galería de Fotos

VIDEO | La caída de Katy Perry durante un show en Florida

VIDEO | La caída de Katy Perry durante un show en...

La cantante calculó mal los metros de la plataforma por la que estaba camina y se precipitó al público cuando cantaba Walking on air.

Detuvieron a los tres que provocaron la muerte del Topo López

Detuvieron a los tres que provocaron la muerte del...

Los reos, que escapaban de la policía, fueron interceptados minutos después de impactar el taxi en el que viajaba el periodista argentino. Uno de ellos es un menor de 16 años. Video.

Sin Jorgito, ningún programa de Telefe llegó a los 20 puntos

Sin Jorgito, ningún programa de Telefe llegó a los...

Apenas dos programas de la noche del martes superaron los 12 puntos de promedio, según datos que difundió Ibope. Mirá todos los números de la tevé aquí.

Listorti sobre Iúdica: “No hablaba mucho con él, no se lo extraña”

Listorti sobre Iúdica: “No hablaba mucho con él, no...

El conductor de Este es el show habló con PrimiciasYa.com y realizó picantes declaraciones sobre su ex compañero de trabajo. Videoentrevista.

Las primeras imágenes de Pedro Alfonso en su debut en cine

Las primeras imágenes de Pedro Alfonso en su debut...

El film de José María Listorti y Pedro Alfonso, “Socios por accidente”, debutará en mediados de julio. En esta nota de PrimiciasYa.com, fotos únicas y video.

Paul McCartney ayudó a un fanático a pedirle casamiento a su novia

Paul McCartney ayudó a un fanático a pedirle...

Durante su primer concierto en Nueva York tras recuperarse de un virus, el ex beatle sube al escenario a una pareja para que se comprometan. Video.

primiciasYa.com