Jueves, 24 de abril de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMartes, 20 de abril de 201000:00

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

  • La modelo citó al prestigioso abogado en el Hotel Faena. Burlando accedió a la reunión.
  • Pero, lejos de un romance, a ambos los une una relación laboral ya que ella quiere que Fernando sea el abogado de su hermano, Adolfo Jelinek, quien se encuentra detenido por tenencia de drogas.

FOTO
La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

El rumor sobre el romance entre Karina Jelinek y el abogado Fernando Burlando duró muy poco. Lo cierto es que todo fue una linda expresión de deseo y de una situación que vivieron ambos en el Hotel Faena.

Lo cierto es que efectivamente ambos se reunieron allí, en Puerto Madero, pero para hablar de trabajo. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Burlando recibió un llamado de la modelo para juntarse a charlar.

Una vez en la reunión, le planteó la idea de que éste actúe en representación de Adolfo Jelinek, preso desde hace varios meses por tenencia de drogas.

Recordemos que el hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder, informó en ese momento el jefe de la Departamental San Martín, comisario mayor Daniel Ferreyra.

El operativo se realizó en la esquina de José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de Villa María. Adolfo Jelinek, de 34 años, fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, dijo Ferreyra.

Por el momento no se sabe si el prestigioso abogado aceptará ser parte de la defensa de Adolfo. Lo que sí aceptó es darle algunos consejos al respecto.

Por su parte, Karina dio su versión de los hechos a través del siguiente comunicado:

Comunicado de prensa KARINA JELINEK

Buenos Aires, Argentina. 20 de Abril 2010. Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categricamente cualquier relacin que no sea profesional ya que el rumor la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se est ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

El actor Ricardo Bauleo murió esta mañana luego de pelearle a una dura enfermedad a la edad de 67 años. Actuó en más de 50 películas.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com