Lunes, 21 de abril de 2014

Nubes y sol

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMartes, 20 de abril de 201000:00

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

  • La modelo citó al prestigioso abogado en el Hotel Faena. Burlando accedió a la reunión.
  • Pero, lejos de un romance, a ambos los une una relación laboral ya que ella quiere que Fernando sea el abogado de su hermano, Adolfo Jelinek, quien se encuentra detenido por tenencia de drogas.

FOTO
La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

El rumor sobre el romance entre Karina Jelinek y el abogado Fernando Burlando duró muy poco. Lo cierto es que todo fue una linda expresión de deseo y de una situación que vivieron ambos en el Hotel Faena.

Lo cierto es que efectivamente ambos se reunieron allí, en Puerto Madero, pero para hablar de trabajo. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Burlando recibió un llamado de la modelo para juntarse a charlar.

Una vez en la reunión, le planteó la idea de que éste actúe en representación de Adolfo Jelinek, preso desde hace varios meses por tenencia de drogas.

Recordemos que el hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder, informó en ese momento el jefe de la Departamental San Martín, comisario mayor Daniel Ferreyra.

El operativo se realizó en la esquina de José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de Villa María. Adolfo Jelinek, de 34 años, fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, dijo Ferreyra.

Por el momento no se sabe si el prestigioso abogado aceptará ser parte de la defensa de Adolfo. Lo que sí aceptó es darle algunos consejos al respecto.

Por su parte, Karina dio su versión de los hechos a través del siguiente comunicado:

Comunicado de prensa KARINA JELINEK

Buenos Aires, Argentina. 20 de Abril 2010. Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categricamente cualquier relacin que no sea profesional ya que el rumor la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se est ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

Tamara Gala: “Me quedo con Santiago antes que con Carmen”

Tamara Gala: “Me quedo con Santiago antes que con...

El duro cruce que tuvo Carmen Barbieri con su "ex" abrió la puerta a otros enfrentamientos, uno de ellos es el que tiene la capocómica con su ex nuera, quien confesó a Crónica...

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Rating | ¿Qué fue lo más visto del Viernes Santo?

Enterate en la siguiente nota cómo les fue a los ciclos más importantes de la jornada del viernes en la televisión abierta. Todos los números, acá.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Con la filmación de un nuevo episodio rebrota la fiebre por Star Wars

Con la filmación de un nuevo episodio rebrota la...

Apenas empezó a rodarse la nueva entrega, el episodio VII, y la fiebre de Star Wars empieza a extenderse como una plaga, con informaciones que hablan de su semejanza con la trilogía...

primiciasYa.com