Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia ocasional y una tormenta temprano

Min: 09 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMartes, 20 de abril de 201000:00

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

  • La modelo citó al prestigioso abogado en el Hotel Faena. Burlando accedió a la reunión.
  • Pero, lejos de un romance, a ambos los une una relación laboral ya que ella quiere que Fernando sea el abogado de su hermano, Adolfo Jelinek, quien se encuentra detenido por tenencia de drogas.

FOTO
La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

El rumor sobre el romance entre Karina Jelinek y el abogado Fernando Burlando duró muy poco. Lo cierto es que todo fue una linda expresión de deseo y de una situación que vivieron ambos en el Hotel Faena.

Lo cierto es que efectivamente ambos se reunieron allí, en Puerto Madero, pero para hablar de trabajo. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Burlando recibió un llamado de la modelo para juntarse a charlar.

Una vez en la reunión, le planteó la idea de que éste actúe en representación de Adolfo Jelinek, preso desde hace varios meses por tenencia de drogas.

Recordemos que el hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder, informó en ese momento el jefe de la Departamental San Martín, comisario mayor Daniel Ferreyra.

El operativo se realizó en la esquina de José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de Villa María. Adolfo Jelinek, de 34 años, fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, dijo Ferreyra.

Por el momento no se sabe si el prestigioso abogado aceptará ser parte de la defensa de Adolfo. Lo que sí aceptó es darle algunos consejos al respecto.

Por su parte, Karina dio su versión de los hechos a través del siguiente comunicado:

Comunicado de prensa KARINA JELINEK

Buenos Aires, Argentina. 20 de Abril 2010. Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categricamente cualquier relacin que no sea profesional ya que el rumor la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se est ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona.

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?

¿Le creés a Florencia de la V en el escándalo de "Tu cara me suena"?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y... ¡Mirá quién la ayudó!

Maju Lozano se quedó sin batería en el auto y......

La actriz y conductora de La 100 relató un percance que tuvo anoche al finalizar las grabaciones de "Viudas e hijas del rock and roll". 

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com