Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMartes, 20 de abril de 201000:00

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

  • La modelo citó al prestigioso abogado en el Hotel Faena. Burlando accedió a la reunión.
  • Pero, lejos de un romance, a ambos los une una relación laboral ya que ella quiere que Fernando sea el abogado de su hermano, Adolfo Jelinek, quien se encuentra detenido por tenencia de drogas.

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

El rumor sobre el romance entre Karina Jelinek y el abogado Fernando Burlando duró muy poco. Lo cierto es que todo fue una linda expresión de deseo y de una situación que vivieron ambos en el Hotel Faena.

Lo cierto es que efectivamente ambos se reunieron allí, en Puerto Madero, pero para hablar de trabajo. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Burlando recibió un llamado de la modelo para juntarse a charlar.

Una vez en la reunión, le planteó la idea de que éste actúe en representación de Adolfo Jelinek, preso desde hace varios meses por tenencia de drogas.

Recordemos que el hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder, informó en ese momento el jefe de la Departamental San Martín, comisario mayor Daniel Ferreyra.

El operativo se realizó en la esquina de José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de Villa María. Adolfo Jelinek, de 34 años, fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, dijo Ferreyra.

Por el momento no se sabe si el prestigioso abogado aceptará ser parte de la defensa de Adolfo. Lo que sí aceptó es darle algunos consejos al respecto.

Por su parte, Karina dio su versión de los hechos a través del siguiente comunicado:

Comunicado de prensa KARINA JELINEK

Buenos Aires, Argentina. 20 de Abril 2010. Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categricamente cualquier relacin que no sea profesional ya que el rumor la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se est ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le secuestraron el auto

Carlitos Nair Menem se hizo el loco y le...

El hijo del expresidente de la Nación tuvo un altercado con un policía del Chaco por estacionar su vehículo en un lugar prohibido. Se retobó y todo terminó así…

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com