Lunes, 22 de septiembre de 2014

Con brisa en la mañana; sol

Min: 14 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaMartes, 20 de abril de 201000:00

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

  • La modelo citó al prestigioso abogado en el Hotel Faena. Burlando accedió a la reunión.
  • Pero, lejos de un romance, a ambos los une una relación laboral ya que ella quiere que Fernando sea el abogado de su hermano, Adolfo Jelinek, quien se encuentra detenido por tenencia de drogas.

La verdad sobre la relación entre Karina Jelinek y Fernando Burlando

El rumor sobre el romance entre Karina Jelinek y el abogado Fernando Burlando duró muy poco. Lo cierto es que todo fue una linda expresión de deseo y de una situación que vivieron ambos en el Hotel Faena.

Lo cierto es que efectivamente ambos se reunieron allí, en Puerto Madero, pero para hablar de trabajo. Según pudo averiguar Primiciasya.com, Burlando recibió un llamado de la modelo para juntarse a charlar.

Una vez en la reunión, le planteó la idea de que éste actúe en representación de Adolfo Jelinek, preso desde hace varios meses por tenencia de drogas.

Recordemos que el hermano de la modelo Karina Jelinek fue detenido en la ciudad cordobesa de Villa María con un kilo de clorhidrato de cocaína en su poder, informó en ese momento el jefe de la Departamental San Martín, comisario mayor Daniel Ferreyra.

El operativo se realizó en la esquina de José Ingenieros y Vélez Sársfield, en el centro de Villa María. Adolfo Jelinek, de 34 años, fue detenido cuando descendía de un colectivo que venía de Córdoba, dijo Ferreyra.

Por el momento no se sabe si el prestigioso abogado aceptará ser parte de la defensa de Adolfo. Lo que sí aceptó es darle algunos consejos al respecto.

Por su parte, Karina dio su versión de los hechos a través del siguiente comunicado:

Comunicado de prensa KARINA JELINEK

Buenos Aires, Argentina. 20 de Abril 2010. Ante los rumores que vinculan a Karina Jelinek con Fernando Burlando, la modelo desmiente categricamente cualquier relacin que no sea profesional ya que el rumor la perjudica en su vida personal. En este momento, el abogado se est ocupando de llevar a cabo las acciones legales en contra del programa Zapping por maltrato a su persona.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

Inseguridad | Rolando Graña fue víctima de una “entradera”

Inseguridad | Rolando Graña fue víctima de una...

El periodista de América y A24 fue víctima de una violenta "entradera" en la casa de su madre. En Desayuno Americano dio todos los detalles de este tremendo momento que vivió....

En cancha y en pantalla | River también ganó en el rating

En cancha y en pantalla | River también ganó en el...

La goleada del equipo millonario frente a Independiente se quedó con el promedio más alto del domingo en la tevé. Todos los numeritos aquí.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer Lawrence

Volvieron a circular fotos prohibidas de Jennifer...

El terror de las famosas sigue haciendo de las suyas y publicó nuevas imágenes de la actriz en la intimidad. ¿Podrán dar con su paradero?

primiciasYa.com