Jueves, 27 de noviembre de 2014

Soleado la mayor parte del día

Min: 19 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaDomingo, 26 de febrero de 201212:00

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó
  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

Durante la jornada de ayer, se empezó a decir en Twitter que el esposo de María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y estaba internado en una clínica de Palermo con un cuadro agravado por una infección.

Lo cierto es que la bailarina desmintió el cuadro y aclaró que su marido sólo sufrió una trombosis en la pierna.

“Mi marido está muy bien, está al lado mio tomando algo y nada que ver lo que dicen. No sé quién fue el tonto que tiró esto, pero mi marido va a averiguar quién tiró esto por internet. Si es cierto que estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad, pero a causa de una trombosis en la pierna”, dijo Ritó en diálogo con diario Crónica.

“Nos fuimos un mes de vacaciones a Punta del Este que fue donde se golpeó la pierna y desde ahí se le empezó a hinchar la pierna. Tenía un coágulo en la pierna que se detonó en el avión cuando viajó a Holanda, después de nuestras vacaciones. Estuvo en La Trinidad cinco días, iba a verlo, le dieron inyecciones coagulantes y fue sólo eso. No iba a salir a dar lástima por esto, pero sí aclarar que todo es un invento”, explicó la vedette, enojada por la versión que circuló.

 

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del piano de Sui Géneris

La graciosa anécdota de Mestre sobre el destino del...

El célebre integrante de Sui Géneris reveló el destino de uno de los instrumentos elementales del duo, en el que Charly García tocó los shows durante los inicios de la banda.

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la separación?

¿Qué le corresponde a Cinthia Fernández tras la...

La abogada Ana Rosenfeld pasó por un ciclo televisivo y explicó qué derechos amparan legalmente a la vedette luego de la ruptura con el futbolista.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

El sobrino de Bill Cosby cree en la inocencia de su tío

Braxton Cosby asumió como vocero de su tío, comparando su situación con un pasaje de la Biblia. "La persona que esté sin pecado debe tirar la primera piedra", señaló.

primiciasYa.com