Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves en la mañana

Min: 15 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaDomingo, 26 de febrero de 201212:00

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó
  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

Durante la jornada de ayer, se empezó a decir en Twitter que el esposo de María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y estaba internado en una clínica de Palermo con un cuadro agravado por una infección.

Lo cierto es que la bailarina desmintió el cuadro y aclaró que su marido sólo sufrió una trombosis en la pierna.

“Mi marido está muy bien, está al lado mio tomando algo y nada que ver lo que dicen. No sé quién fue el tonto que tiró esto, pero mi marido va a averiguar quién tiró esto por internet. Si es cierto que estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad, pero a causa de una trombosis en la pierna”, dijo Ritó en diálogo con diario Crónica.

“Nos fuimos un mes de vacaciones a Punta del Este que fue donde se golpeó la pierna y desde ahí se le empezó a hinchar la pierna. Tenía un coágulo en la pierna que se detonó en el avión cuando viajó a Holanda, después de nuestras vacaciones. Estuvo en La Trinidad cinco días, iba a verlo, le dieron inyecciones coagulantes y fue sólo eso. No iba a salir a dar lástima por esto, pero sí aclarar que todo es un invento”, explicó la vedette, enojada por la versión que circuló.

 

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con Freiyre?

¿A Pachano le mandaron la AFIP por su pelea con...

Anibal Pachano denunció que después del escándalo ocurrido con Alex Freyre, la AFIP lo volvió a investigar. Creer o reventar...

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

La inspiración real detrás de una villana memorable de Harry Potter

La inspiración real detrás de una villana memorable...

JK Rowiling, la escritora de Harry, publicó en Pottermore, que Umbridge es "uno de los personajes por los que siento una aversión más pura", y dijo que es tan condenable como el...

primiciasYa.com