Jueves, 02 de octubre de 2014

Nuboso y con brisa

Min: 15 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaDomingo, 26 de febrero de 201212:00

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó
  • La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

Durante la jornada de ayer, se empezó a decir en Twitter que el esposo de María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y estaba internado en una clínica de Palermo con un cuadro agravado por una infección.

Lo cierto es que la bailarina desmintió el cuadro y aclaró que su marido sólo sufrió una trombosis en la pierna.

“Mi marido está muy bien, está al lado mio tomando algo y nada que ver lo que dicen. No sé quién fue el tonto que tiró esto, pero mi marido va a averiguar quién tiró esto por internet. Si es cierto que estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad, pero a causa de una trombosis en la pierna”, dijo Ritó en diálogo con diario Crónica.

“Nos fuimos un mes de vacaciones a Punta del Este que fue donde se golpeó la pierna y desde ahí se le empezó a hinchar la pierna. Tenía un coágulo en la pierna que se detonó en el avión cuando viajó a Holanda, después de nuestras vacaciones. Estuvo en La Trinidad cinco días, iba a verlo, le dieron inyecciones coagulantes y fue sólo eso. No iba a salir a dar lástima por esto, pero sí aclarar que todo es un invento”, explicó la vedette, enojada por la versión que circuló.

 

 

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a Alejandro Fantino?

¿Qué despampanante famosa se quiso levantar a...

En su ciclo radial, el conductor de Animales Sueltos reveló que una verdadera “bomba sexual” intentó llevarse a su departamento cuando finalizó la temporada 2010 de su programa.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com