Martes, 22 de julio de 2014

Lluvia y una tormenta en la mañana

Min: 9 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaDomingo, 26 de febrero de 201212:00

La verdad sobre el estado de salud del marido de Ritó

La vedette desmintió las versiones que circularon en las últimas horas sobre la salud de su marido. “Marcelo está bien”, dijo.

Durante la jornada de ayer, se empezó a decir en Twitter que el esposo de María Eugenia Ritó, Marcelo Salinas, había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV) y estaba internado en una clínica de Palermo con un cuadro agravado por una infección.

Lo cierto es que la bailarina desmintió el cuadro y aclaró que su marido sólo sufrió una trombosis en la pierna.

“Mi marido está muy bien, está al lado mio tomando algo y nada que ver lo que dicen. No sé quién fue el tonto que tiró esto, pero mi marido va a averiguar quién tiró esto por internet. Si es cierto que estuvo internado en el Sanatorio La Trinidad, pero a causa de una trombosis en la pierna”, dijo Ritó en diálogo con diario Crónica.

“Nos fuimos un mes de vacaciones a Punta del Este que fue donde se golpeó la pierna y desde ahí se le empezó a hinchar la pierna. Tenía un coágulo en la pierna que se detonó en el avión cuando viajó a Holanda, después de nuestras vacaciones. Estuvo en La Trinidad cinco días, iba a verlo, le dieron inyecciones coagulantes y fue sólo eso. No iba a salir a dar lástima por esto, pero sí aclarar que todo es un invento”, explicó la vedette, enojada por la versión que circuló.

 

 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me gusta" en Facebook?

¿Qué cantante superó los 100 millones de "me...

Esta artista alcanzó 100 millones de "Me Gusta" en Facebook, convirtiéndose en la mujer con más "Me Gusta" en el mundo. Enterate de quién estamos hablando, en esta nota.

Audio: La reconciliación en duplex de Mario Pergolini y Beto Casella

Audio: La reconciliación en duplex de Mario...

Mediante un cruce entre Radio Pop y Vorterix, los conductores limaron las asperezas que tenían hace unos años. Beto escuchó a Mario en Intrusos y se dispuso a arreglar todo. EL AUDIO.

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de Tinelli

Rating: Telefe no reacciona ante el crecimiento de...

Desde que terminó Avenida Brasil en Telefe, ShowMatch sigue siendo el único ciclo que supera los 20 puntos de rating y se convierte así, por lejos, en lo más visto de la pantalla...

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos encuentre juntos”

Mediavilla sobre Lerner: “Ojalá el tiempo nos...

El productor discográfico y el cantante mantuvieron hace un tiempo una dura pelea por diferencias comerciales sobre un CD. PrimiciasYa.com habló en exclusivo con Mediavilla.

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un drama

Jolie y Pitt vuelven a trabajar juntos en cine en un...

Después de una década, los actores de 50 años y 39 años volverán a actuar juntos en "By the Sea", un drama escrito y con dirección de la actriz Angelina Jolie.

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tatuó un mensaje para Justin Bieber

Selena Gómez se tautó un claro mensaje para el cantante canadiense: "Querete en primer lugar vos misma" en árabe. En los últimos tiempos, ha vuelto y se ha peleado con Bieber en...

primiciasYa.com