Martes, 16 de septiembre de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 12 °C Max: 18 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGraciela BorgesLunes, 05 de noviembre de 201215:45

La última aparición pública de Leonardo Favio

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

La última aparición pública de Leonardo Favio
VIDEO

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

NOTAS RELACIONADAS
Murió Leonardo Favio

Murió Leonardo Favio

El cantante, cineasta, guionista y compositor falleció hoy luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal. En agosto pasado había sido homenajeado en el Congreso de la Nación.

Fragmentos de sus mejores películas

Graciela Borges: "Me muero de dolor"

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Su vida a través de sus mejores obras. 

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?

¿Estás de acuerdo con las declaraciones de Ivo Cutzarida sobre la Justicia por mano propia?
Votar

Galería de Fotos

Habría fecha y precio para las entradas del recital del Indio Solari

Habría fecha y precio para las entradas del recital...

El exlíder de Los Redondos dará su segundo recital del año en Mendoza, tal como lo hizo en 2013. Enterate en qué fecha salen a la venta los tickets y cuánto costarían.

El compromiso del Chato Prada y Lourdes Sánchez en ShowMatch

El compromiso del Chato Prada y Lourdes Sánchez en...

El productor de Ideas del Sur le ofreció casamiento a su pareja en medio de la pista de ShowMatch. No te pierdas el video!

Rating | Sin fútbol, Lanata le pudo ganar a Marley

Rating | Sin fútbol, Lanata le pudo ganar a Marley

Tu cara me suena enfrentó una vez a más a Periodismo para todos. Los números finales, en esta nota de PrimiciasYa.com.

Claudio Rico: “A los tres meses me crucé al ladrón en la calle”

Claudio Rico: “A los tres meses me crucé al ladrón...

El humorista dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió al debate de la inseguridad en televisión. Además criticó las palabras de Tognetti y Brancetelli. Videoentrevista.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Depardieu dice que puede tomarse 14 botellas de alcohol en un día

Depardieu dice que puede tomarse 14 botellas de...

El actor francés, célebre por una prolífica carrera cinematográfica salpicada de excesos, también los comete en la vida real. Si se aburre, toma... se ve que se aburre mucho.

primiciasYa.com