Miércoles, 30 de julio de 2014

Soleado y agradable

Min: 13 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGraciela BorgesLunes, 05 de noviembre de 201215:45

La última aparición pública de Leonardo Favio

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

La última aparición pública de Leonardo Favio
VIDEO

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

NOTAS RELACIONADAS
Murió Leonardo Favio

Murió Leonardo Favio

El cantante, cineasta, guionista y compositor falleció hoy luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal. En agosto pasado había sido homenajeado en el Congreso de la Nación.

Fragmentos de sus mejores películas

Graciela Borges: "Me muero de dolor"

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Su vida a través de sus mejores obras. 

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Andrea Rincón: “Ritó se metió en la boca del lobo”

Andrea Rincón: “Ritó se metió en la boca del lobo”

La morocha habló sobre la rehabilitación de su adicción a las drogas y opinó sobre la vedette. “Tienen que cuidarla. No la están orientando bien“,

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a firmar a la niña , fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com