Viernes, 21 de noviembre de 2014

Chubascos fuertes

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGraciela BorgesLunes, 05 de noviembre de 201215:45

La última aparición pública de Leonardo Favio

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

La última aparición pública de Leonardo Favio
VIDEO

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

NOTAS RELACIONADAS
Murió Leonardo Favio

Murió Leonardo Favio

El cantante, cineasta, guionista y compositor falleció hoy luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal. En agosto pasado había sido homenajeado en el Congreso de la Nación.

Fragmentos de sus mejores películas

Graciela Borges: "Me muero de dolor"

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Su vida a través de sus mejores obras. 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Otro desnudo de Karina Jelinek en la red social Twitter

Otro desnudo de Karina Jelinek en la red social Twitter

La hermosa morocha estaba haciendo una producción de fotos, cuando de repente empezó a subir fotos desnuda a sus redes sociales. Miralas todas, acá.

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence tiene mal aliento

Poco caballero: Actor revela que Jennifer Lawrence...

El joven galán explicó que, cada vez que tenían que besarse para durante las escenas, ella siempre olía a ajo, atún o alimentos similares.

primiciasYa.com