Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGraciela BorgesLunes, 05 de noviembre de 201215:45

La última aparición pública de Leonardo Favio

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

FOTO
La última aparición pública de Leonardo Favio

VIDEO

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

NOTAS RELACIONADAS
Murió Leonardo Favio

Murió Leonardo Favio

El cantante, cineasta, guionista y compositor falleció hoy luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal. En agosto pasado había sido homenajeado en el Congreso de la Nación.

Fragmentos de sus mejores películas

Graciela Borges: "Me muero de dolor"

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Su vida a través de sus mejores obras. 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com