La última aparición pública de Leonardo Favio

Lunes, 05 de noviembre de 2012 | 15:45

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

Compartir

Compartir

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.



Dejanos tu comentario