Viernes, 22 de agosto de 2014

Claro, con sol, cálido y agradable

Min: 17 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaGraciela BorgesLunes, 05 de noviembre de 201215:45

La última aparición pública de Leonardo Favio

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, distinguió al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación en agosto pasado.

La última aparición pública de Leonardo Favio
VIDEO

El titular de la cámara baja nacional, Julián Domínguez, entregó en agosto pasado la distinción de honor “Néstor Carlos Kirchner” al artista Leonardo Favio en el salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación, quien había expresado: “muchas gracias por haberse tomado la molestia de acercarse”, ante la atenta mirada de su mujer Carola Leyton y su hijo Nicolás, y de más de 200 personalidades del espectáculo, la música y la política que lo acompañaron al actor. Entre ellos Graciela Borges, Cacho Fontana, Virginia Inoccenti, Luis Ortega y Horacio Verbitsky.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, destacó que “Leonardo Favio es un hijo del pueblo que retrató con su arte las mejores convicciones de los argentinos”, al encabezar el reconocimiento que la cámara baja le brindo al artista Leonardo Favio.

“Su obra es ya patrimonio del pueblo argentino, porque representa de una manera muy fuerte toda nuestra historia política, social y cultural, y creo que ese es el principal motivo que tenemos para agradecerle a este argentino de convicciones intransferibles”, señaló.

En este sentido, Julián Domínguez resaltó la decisión de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, de impulsar la industria cinematográfica nacional “para que el cine argentino tenga más herramientas para mostrarle al mundo la capacidad de nuestros artistas y las cualidades que nos caracterizan como nación”.

NOTAS RELACIONADAS
Murió Leonardo Favio

Murió Leonardo Favio

El cantante, cineasta, guionista y compositor falleció hoy luego de una larga lucha contra una enfermedad terminal. En agosto pasado había sido homenajeado en el Congreso de la Nación.

Fragmentos de sus mejores películas

Graciela Borges: "Me muero de dolor"

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

Homenaje: Leonardo Favio, un artista con ideales

El notable actor, director de cine y cantante murió como consecuencia de un agravamiento de su estado de salud. Su vida a través de sus mejores obras. 

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?

¿Qué te parecieron las declaraciones de Lanata contra Florencia de la V?
Votar

Galería de Fotos

Provocador video de Nicki Minaj revoluciona la web

Provocador video de Nicki Minaj revoluciona la web

La cantante lanzó el video esta semana, con exuberantes bailarinas y ambientado en la selva. Ya superó las 21 millones de visitas en YouTube.

Mollo subió a su hijo al escenario y tocaron juntos la guitarra

Mollo subió a su hijo al escenario y tocaron juntos...

En el show de "Divididos" en el Luna Park, el marido de Natalia Oreiro hizo subir al escenario a su hijo Merlín Atahualpa. Fue un momento muy emotivo a la vista de todos....

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Números de jueves | ¿Qué fue lo más visto de la tevé?

Primiciasya.com te acerca los programas más destacados del día jueves 21 de agosto en la pantalla chica. ¿Cómo estuvieron los mano a mano en el prime time? Enterate acá.

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es mujer transexual”

Exclusivo | Moria Casán: “La Ley dice que Flor es...

La diva, actriz y conductora charló con este portal de manera exclusiva y se refirió al tema de la semana, que involucra a Florencia de la V. Además: “Las Xipolitakis son como hijas...

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

Confirman estreno de Godzilla 2 para junio de 2018

La fecha fue anunciada esta semana tras revelarse la secuela en la pasada Comic -Con. La primera parte ha recaudado US$ 500 millones en la taquilla mundial.

Prohíben show de Miley Cyrus para evitar "faltas a la moral"

Prohíben show de Miley Cyrus para evitar...

Las autoridades de República Dominicana cancelaron un recital que la polémica cantante tenía previsto para el 13 de septiembre. Quieren evitar "faltas a la moral".

primiciasYa.com