Jueves, 24 de julio de 2014

Claro, con sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaViernes, 12 de octubre de 201210:09

La nueva vida de Pampita después de la muerte de su hija

La modelo se recluye en su familia y un especialista en duelo de niños. Suspendió toda actividad laboral y solo habla con sus más allegados. El informe de la revista Paparazzi.

A un mes de la muerte de Blanquita, la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, todo es lucha, fortaleza y apego alrededor de la familia. Instalada en la casona que se hicieron construir con su pareja en las afueras de Santiago de Chile, y que fue reconstruida tras el terremoto de 2010, Pampita pasa sus días totalmente alejada de las parejas y el mundo de la conducción.

Un informe publicado en la última edición de la revista Paparazzi cuenta que desde aquel fatídico 8 de septiembre, la modelo se encuentra recluida en la casa, contenida por los abrazos de su marido y los logros estudiantiles de Bautista, su hijo mayor. Ya en edad escolar, el nene más grande es el que le arranca, con esfuerzo, un alivio y un mínimo desahogo.

Beltrán, el bebé de apenas tres meses, con sus primeros movimientos, el abrir y cerrar de sus ojos, aporta su cuota de cariño. Pampita pasa sus horas pendiente de la lactancia, que tanto necesita el bebé en esta primera etapa de su vida.

Evitando exponerse en los medios, sin ánimos para hablar, no volvió a escribir en Twitter y suspendió todos sus compromisos laborales próximos. Sí se recluye en los mensajes de apoyo en su cuenta de la red social y de vez en cuando retuitea aquellos que le tocaron el corazón.

En busca de ayuda profesional, por recomendación del entorno íntimo y de los médicos que acompañaron a la pareja hasta el último minuto, Carolina y Benjamín aceptaron comenzar terapia con un especialista en duelo de niños.

Vicuña, por su parte, retomó las grabaciones que le habían quedado pendiente de la serie de HBO Prófugos y por algunas horas retomó su profesión. A treinta días de la pérdida física de uno de los seres que más amaba, en su cuenta de Twitter expresó: “En un largo mes se develó frente a mi el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”.

A24.com
 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

Eugenia Lemos sufre accidente en televisión: el video

La modelo sufrió la fractura de los huesos de su nariz en uno de los juegos de Combate, el reality que se emite por Canal 9. Las imágenes, en esta nota.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com