Viernes, 18 de abril de 2014

Sol

Min: 12 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaBenjamín VicuñaViernes, 12 de octubre de 201210:09

La nueva vida de Pampita después de la muerte de su hija

La modelo se recluye en su familia y un especialista en duelo de niños. Suspendió toda actividad laboral y solo habla con sus más allegados. El informe de la revista Paparazzi.

A un mes de la muerte de Blanquita, la hija de Carolina Ardohain y Benjamín Vicuña, todo es lucha, fortaleza y apego alrededor de la familia. Instalada en la casona que se hicieron construir con su pareja en las afueras de Santiago de Chile, y que fue reconstruida tras el terremoto de 2010, Pampita pasa sus días totalmente alejada de las parejas y el mundo de la conducción.

Un informe publicado en la última edición de la revista Paparazzi cuenta que desde aquel fatídico 8 de septiembre, la modelo se encuentra recluida en la casa, contenida por los abrazos de su marido y los logros estudiantiles de Bautista, su hijo mayor. Ya en edad escolar, el nene más grande es el que le arranca, con esfuerzo, un alivio y un mínimo desahogo.

Beltrán, el bebé de apenas tres meses, con sus primeros movimientos, el abrir y cerrar de sus ojos, aporta su cuota de cariño. Pampita pasa sus horas pendiente de la lactancia, que tanto necesita el bebé en esta primera etapa de su vida.

Evitando exponerse en los medios, sin ánimos para hablar, no volvió a escribir en Twitter y suspendió todos sus compromisos laborales próximos. Sí se recluye en los mensajes de apoyo en su cuenta de la red social y de vez en cuando retuitea aquellos que le tocaron el corazón.

En busca de ayuda profesional, por recomendación del entorno íntimo y de los médicos que acompañaron a la pareja hasta el último minuto, Carolina y Benjamín aceptaron comenzar terapia con un especialista en duelo de niños.

Vicuña, por su parte, retomó las grabaciones que le habían quedado pendiente de la serie de HBO Prófugos y por algunas horas retomó su profesión. A treinta días de la pérdida física de uno de los seres que más amaba, en su cuenta de Twitter expresó: “En un largo mes se develó frente a mi el poder de la humanidad, el amor y la solidaridad”.

A24.com
 

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo Feliciano

Murió el reconocido cantante de salsa José Cheo...

El reconocido cantante de salsa y boleros puertorriqueño José "Cheo" Feliciano falleció en la madrugada de hoy, en las afueras de San Juan de Puerto Rico.

"Mariano Iúdica me parece mala persona y es un tipo tóxico"

"Mariano Iúdica me parece mala persona y es un...

En el marco de su pelea con Romina Propatto, Flavio Mendoza apuntó sus cañones contra el marido de la coreógrafa y lo destrozó en Infama.

Rating | Los números finales del Jueves Santo

Rating | Los números finales del Jueves Santo

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre Santiago Bal"

Carmen Barbieri: "No puedo hablar más sobre...

La actriz dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su reciente enfrentamiento con su ex marido, Santiago Bal. Además habló de su relación con Vicky Xipolitakis. Video.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

Demi Lovato respondió con clase y paz a una agresión

La cantante dio una clase de educación al responder con tranquilidad a un seguidor que la trató de "gordita". Ella se le dio una lección de vida.

primiciasYa.com