Miércoles, 27 de agosto de 2014

Soleado

Min: 7 °C Max: 11 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaLunes, 28 de mayo de 201217:55

La noche de furia de Cinthia Fernández

La bailarina insultó a un policía mediante su cuenta de Twitter.

La noche de furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no es una chica que se queda callada. Lejos de dejar pasar situaciones que le molestan, la bailarina se caracteriza por expresar siempre lo que siente, incluso se anima a contar las peleas que tiene con las personas para las que trabaja, como le ocurrió durante el verano en Carlos Paz, cuando tuvo una discusión con su jefe en el espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

Esta vez, la vedette descargó su ira mediante su cuenta de la red social Twitter, donde se quejó por el trato que les estaba dando un policía a ella y sus amigos. "Qué país de mier… El cana que está ubicado en Elcano, en la esquina de The Oldhest, es un forro de mier… cagón, así estamos, país mediocre", escribió Cinthia, muy enojada.

"Abuso de poder, irrespetuoso cana del ort… Atrapá chorros, para eso te pagamos. Levanta coimas como el 80 por ciento de la cana", se quejó Fernández, y agregó: "Preocupate por la seguridad y por aprender a no abusar del poder, corrupto. Inservibles y encima les pagamos para nada".

Un tiempo más tarde, la joven bailarina parecía haber olvidado todo lo ocurrido, gracias a la compañía de los suyos: "Con mis amigas, jugando a TABOO. Jejeje, es buenísimo. Ganamos las 2 rondas. Besote, ahora sí, a descansar, este juego es lo más, pero es bélico, jejejeje".
 

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Condenaron a Chiche Gelblung por difamar a Palito Ortega

Condenaron a Chiche Gelblung por difamar a Palito...

La Corte Suprema dejó firme el fallo que condenó al periodista y a Canal 9 de televisión a pagarle 150.000 pesos al cantante y a su esposa por difundir supuestos estados de depresión y...

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

primiciasYa.com