Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaLunes, 28 de mayo de 201217:55

La noche de furia de Cinthia Fernández

La bailarina insultó a un policía mediante su cuenta de Twitter.

FOTO
La noche de furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no es una chica que se queda callada. Lejos de dejar pasar situaciones que le molestan, la bailarina se caracteriza por expresar siempre lo que siente, incluso se anima a contar las peleas que tiene con las personas para las que trabaja, como le ocurrió durante el verano en Carlos Paz, cuando tuvo una discusión con su jefe en el espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

Esta vez, la vedette descargó su ira mediante su cuenta de la red social Twitter, donde se quejó por el trato que les estaba dando un policía a ella y sus amigos. "Qué país de mier… El cana que está ubicado en Elcano, en la esquina de The Oldhest, es un forro de mier… cagón, así estamos, país mediocre", escribió Cinthia, muy enojada.

"Abuso de poder, irrespetuoso cana del ort… Atrapá chorros, para eso te pagamos. Levanta coimas como el 80 por ciento de la cana", se quejó Fernández, y agregó: "Preocupate por la seguridad y por aprender a no abusar del poder, corrupto. Inservibles y encima les pagamos para nada".

Un tiempo más tarde, la joven bailarina parecía haber olvidado todo lo ocurrido, gracias a la compañía de los suyos: "Con mis amigas, jugando a TABOO. Jejeje, es buenísimo. Ganamos las 2 rondas. Besote, ahora sí, a descansar, este juego es lo más, pero es bélico, jejejeje".
 

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria Xipolitakis

Lavezzi le inicia acciones legales a Victoria...

A través de un comunicado que recibió PrimiciasYa.com, el futbolista ya ha dado instrucciones a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes contra la vedette.

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la publicación de sus fotos

El hijo de Adele recibe suma de dinero por la...

Con sólo dos años de edad, el hijo de la famosa cantante Adele, recibirá una importante suma de dinero después que sus padres presentarán una demanda contra una agencia de fotografía.

primiciasYa.com