Lunes, 20 de octubre de 2014

Incremento de nubosidad

Min: 18 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaLunes, 28 de mayo de 201217:55

La noche de furia de Cinthia Fernández

La bailarina insultó a un policía mediante su cuenta de Twitter.

La noche de furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no es una chica que se queda callada. Lejos de dejar pasar situaciones que le molestan, la bailarina se caracteriza por expresar siempre lo que siente, incluso se anima a contar las peleas que tiene con las personas para las que trabaja, como le ocurrió durante el verano en Carlos Paz, cuando tuvo una discusión con su jefe en el espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

Esta vez, la vedette descargó su ira mediante su cuenta de la red social Twitter, donde se quejó por el trato que les estaba dando un policía a ella y sus amigos. "Qué país de mier… El cana que está ubicado en Elcano, en la esquina de The Oldhest, es un forro de mier… cagón, así estamos, país mediocre", escribió Cinthia, muy enojada.

"Abuso de poder, irrespetuoso cana del ort… Atrapá chorros, para eso te pagamos. Levanta coimas como el 80 por ciento de la cana", se quejó Fernández, y agregó: "Preocupate por la seguridad y por aprender a no abusar del poder, corrupto. Inservibles y encima les pagamos para nada".

Un tiempo más tarde, la joven bailarina parecía haber olvidado todo lo ocurrido, gracias a la compañía de los suyos: "Con mis amigas, jugando a TABOO. Jejeje, es buenísimo. Ganamos las 2 rondas. Besote, ahora sí, a descansar, este juego es lo más, pero es bélico, jejejeje".
 

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de Ricky Martin

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de...

El exitoso cantante puertorriqueño está a unas horas de lanzar el videoclip del tema "Adiós" pero lo hará de una manera especial. Enterate en esta nota. 

Preocupación Se complica la salud de Cacho Castaña

Preocupación Se complica la salud de Cacho Castaña

En el último parte médico brindado sobre su salud, se comunica que el cuadro del compositor de “Café la humedad” empeoró debido a una infección.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com