Martes, 23 de septiembre de 2014

Algún chubasco o tormenta a la tarde

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaFlavio MendozaLunes, 28 de mayo de 201217:55

La noche de furia de Cinthia Fernández

La bailarina insultó a un policía mediante su cuenta de Twitter.

La noche de furia de Cinthia Fernández

Cinthia Fernández no es una chica que se queda callada. Lejos de dejar pasar situaciones que le molestan, la bailarina se caracteriza por expresar siempre lo que siente, incluso se anima a contar las peleas que tiene con las personas para las que trabaja, como le ocurrió durante el verano en Carlos Paz, cuando tuvo una discusión con su jefe en el espectáculo Stravaganza, Flavio Mendoza.

Esta vez, la vedette descargó su ira mediante su cuenta de la red social Twitter, donde se quejó por el trato que les estaba dando un policía a ella y sus amigos. "Qué país de mier… El cana que está ubicado en Elcano, en la esquina de The Oldhest, es un forro de mier… cagón, así estamos, país mediocre", escribió Cinthia, muy enojada.

"Abuso de poder, irrespetuoso cana del ort… Atrapá chorros, para eso te pagamos. Levanta coimas como el 80 por ciento de la cana", se quejó Fernández, y agregó: "Preocupate por la seguridad y por aprender a no abusar del poder, corrupto. Inservibles y encima les pagamos para nada".

Un tiempo más tarde, la joven bailarina parecía haber olvidado todo lo ocurrido, gracias a la compañía de los suyos: "Con mis amigas, jugando a TABOO. Jejeje, es buenísimo. Ganamos las 2 rondas. Besote, ahora sí, a descansar, este juego es lo más, pero es bélico, jejejeje".
 

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

A los 47 años, falleció el esposo de Dolores Cahen D’anvers

A los 47 años, falleció el esposo de Dolores Cahen...

El empresario Horacio Mazza, el marido de la conductora de la Televisión Pública, murió tras sufrir un paro cardíaco mientras jugaba un partido de fútbol con sus amigos.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Antonio Banderas, nostálgico y triste

Antonio Banderas, nostálgico y triste

El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.

primiciasYa.com