Jueves, 24 de abril de 2014

Soleado a parcialmente nublado

Min: 13 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaRodrigo DíazMartes, 26 de noviembre de 201315:31

La muerte de Ricardo Fort: Rodrigo Díaz, quebrado en Miami

La última pareja del empresario habló vía Skype con Jorge Rial en el ciclo “Intrusos” y se mostró completamente quebrado por la muerte de su novio. Recién el jueves vuelve al país.

FOTO
La muerte de Ricardo Fort: Rodrigo Díaz, quebrado en Miami

VIDEO

Hasta hoy a la tarde sólo había noticias a la distancia de Rodrigo Díaz, la última pareja de Ricardo Fort, quien actualmente se encuentra en Miami grabando un material musical que el propio Fort produjo.

El joven eligió el programa “Intrusos” para hablar antes de su retorno a Buenos Aires (el jueves próximo). Destrizado (literalmente), Rodrigo pudo hablar y contar sus sensaciones potenciadas debido a la distancia que se encuentra.

Al momento de la comunicación vía Skype, el cuerpo de Ricardo Fort era sepultado con previa misa católica en el cementerio Momorial de Pilar. Durante el relato de Díaz, Luis Ventura, amigo de Fort, compañero en una obra teatral, también se quebró al aire y no aguantó el llanto.

Mirá el video completo de ese momento.

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

¿Qué opinás de la postura de Dolores Fonzi sobre el consumo de marihuana?

Galería de Fotos

Publican material inédito de los inicios de Led Zeppelin

Publican material inédito de los inicios de Led...

Antes de lanzar los primeros álbums, la mítica banda inglesa de rock había grabado otras canciones. Hace poco, se dieron a conocer dos videos inéditos.

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

Adiós al eterno tiburón | Murió el actor Ricardo Bauleo

El actor Ricardo Bauleo murió esta mañana luego de pelearle a una dura enfermedad a la edad de 67 años. Actuó en más de 50 películas.

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

Rating | Los ganadores y perdedores del miércoles

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra todo el resumen de la competencia mano a mano de los programas de la industria televisiva durante la jornada de ayer.

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en callarse la boca"

Saravia: "Me subestimó y ahora hizo muy bien en...

La modelo uruguaya Vitto Saravia dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y respondió a las acusaciones de Connie Ansaldi. "Es un tema de ella, ni la conozco", expresó.

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

¡Una muñeca! / La "Barbie humana" sorprende y posa sin maquillaje

¡Una muñeca! / La "Barbie humana"...

Valeria Lukyanova, la modelo ucraniana conocida como la "Barbie humana" se mostró en las redes sociales sin lentes de contacto ni maquillaje alguno.

primiciasYa.com