Domingo, 15 de abril de 2012 | 10:55

Este lunes a las 12.00 hs arranca “La Pelu”, el nuevo ciclo de la diva en Telefe. El Diario del Espectáculo te cuenta quiénes son los personajes que Flor quiere en su pograma.

Compartir

Compartir

Sin duda alguna, Florencia de la V se consagró como artista tras su paso por Telefe cuando le tocó personificar a Laissa en la tira “Los Roldán”.

Fue en ese canal donde dejó de ser una figura mediática para transformarse en una gran actriz. Previamente había demostrado sus dotes actorales en Canal 9, en “La peluquería de los Mateos”.

Lo cierto es que ahora Florencia volverá a Telefe de la mano de un magazine que se llamará “La Pelu”. El programa será una mezcla de magazine con ficción pero no tendrá nada que ver con “La Peluquería de Los Mateos”. Una apuesta fuerte por parte del canal de Las Pelotas.

Según información exclusiva que maneja este portal, Flor armó una lista con los famosos que quiere que vayan a su programa. Como ya se sabe, este lunes irán Carlos Baute y Sebastián Estevanez, el protagonista de “Dulce Amor”.

Y en los programas posteriores irán: Nancy Dupláa (martes); Benjamín Vicuña (miércoles), Pimpinela (jueves). Además quiere a Cacho Castaña, Segundo Cernadas y a Aníbal Fernández, entre otros personajes. Recordemos que el programa será emitido de lunes a viernes al mediodía, en el horario de las 12.00 hs.



Dejanos tu comentario