La intimidad del bautismo de los hijos de Florencia de la V

Lunes, 27 de agosto de 2012 | 16:00

La conductora de "La pelu" mostró hoy en su programa un video con lo que fue el bautismo y el festejo del primer añito de sus hijos Paul Alexander e Isabella.

Compartir

Compartir

El sábado 25 de agosto, justo el día de su primer cumpleaños, Florencia de la V y Pablo Goycochea bautizaron a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella.

"¡No es un momento de balance, éste es un momento de celebración! Todos me preguntan cómo estoy y tengo que decir que en este momento estoy plena y soy la mujer más feliz del mundo", dijo la actriz en diálogo con la prensa.

“Se portaron muy bien los dos. En un momento dije: ‘¡Van a llorar! Pero no; solamente en la parte que le tiran el agua a Isabella, ella no se quería tirar para atrás, pero no pasó nada. La verdad, fue todo muy lindo. La ceremonia fue muy amena, y con una conexión espiritual muy fuerte”, agregó.

Los padrinos de Isabella fueron el diseñador Jorge Ibáñez y Martina, la hija de Pablo Goycochea, marido de Flor. Los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, el otro hijo de Goycochea.

Luego de la ceremonia, los cincuenta invitados, entre familiares y amigos, se trasladaron al Alvear Palace, donde disfrutaron del famoso brunch del mencionado hotel.

Por la noche, el festejo siguió con varios famosos invitados: Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

¡Mirá el video!


Dejanos tu comentario