Martes, 30 de septiembre de 2014

Luego de algo de sol, se tornará nublado

Min: 14 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaKarina La PrincesitaLunes, 27 de agosto de 201216:00

La intimidad del bautismo de los hijos de Florencia de la V

La conductora de "La pelu" mostró hoy en su programa un video con lo que fue el bautismo y el festejo del primer añito de sus hijos Paul Alexander e Isabella.

La intimidad del bautismo de los hijos de Florencia de la V
VIDEO

El sábado 25 de agosto, justo el día de su primer cumpleaños, Florencia de la V y Pablo Goycochea bautizaron a sus mellizos, Paul Alexander e Isabella.

"¡No es un momento de balance, éste es un momento de celebración! Todos me preguntan cómo estoy y tengo que decir que en este momento estoy plena y soy la mujer más feliz del mundo", dijo la actriz en diálogo con la prensa.

“Se portaron muy bien los dos. En un momento dije: ‘¡Van a llorar! Pero no; solamente en la parte que le tiran el agua a Isabella, ella no se quería tirar para atrás, pero no pasó nada. La verdad, fue todo muy lindo. La ceremonia fue muy amena, y con una conexión espiritual muy fuerte”, agregó.

Los padrinos de Isabella fueron el diseñador Jorge Ibáñez y Martina, la hija de Pablo Goycochea, marido de Flor. Los de Paul fueron la periodista Maia Chacra y Gonzalo, el otro hijo de Goycochea.

Luego de la ceremonia, los cincuenta invitados, entre familiares y amigos, se trasladaron al Alvear Palace, donde disfrutaron del famoso brunch del mencionado hotel.

Por la noche, el festejo siguió con varios famosos invitados: Cathernie Fulop, Flavia Palmiero, Karina Mazzocco, Gladys Florimonte, Fabián Medina Flores y Claudia Fernández, entre otros.

¡Mirá el video!

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Araceli, Dayud y Olivera: el trío más moderno de la tevé

Araceli, Dayud y Olivera: el trío más moderno de la...

Alejandro y Ernesto en la ficción. Uno personifica al marido de 20 años. El otro al amante del momento. Los sentimientos cruzados de "Guapas" llegó a la tapa de Revista...

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" ya es el film más exitoso de la historia del cine local

"Relatos Salvajes" ya es el film más...

Hasta el último miércoles 2.414.000 personas convirtieron a "Relatos salvajes" en la película más taquillera de la historia del cine argentino, superando  a "El...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com