Viernes, 25 de julio de 2014

Parcialmente soleado

Min: 5 °C Max: 13 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMariano MartínezMiércoles, 14 de marzo de 201215:11

La intimidad de la boda de Mariano Martínez

El actor y su mujer pasaron por el Registro Civil, después de cinco años de convivencia y una hija en común. La ceremonia sólo fue para los íntimos. Recién hoy se conocieron las imágenes de la boda.

Con escasos invitados al Registro Civil de la avenida Cabildo, en el barrio de Núñez, Mariano Martínez y Julieta Giambroni se convirtieron en marido y mujer al firmar la libretita que une a la pareja oficial y legalmente en matrimonio.

Recordemos que Mariano y Juliana, ya llevan cuatro de pareja y durante diciembre del año pasado habían anunciado que se casarían en marzo del 2012.

Los tortolitos se conocieron hace más de tres años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació la novia del actor.

Un tiempo después, el viernes 9 de octubre de 2009, nació Olivia, la primera hija de la pareja. La bebita pesó casi 3,700 kilos.

Sus testigos fueron Juan Manuel Fernández y su mujer Agustina Huerga, (él, amigo de la infancia de Mariano y ella, su esposa); Natalia Zambianchi (intima amiga de la flamante esposa); Claudia Viqueira (tía de Juliana); Roberto Ramasso (quien presentó a la pareja) y Carlos Resio, otro amigo íntimo de Mariano. Nadie de la farándula, por cierto.

Después de la ceremonia, junto con los testigos, se dirigieron al restaurante Appassionato, de otro amigo de Mariano, para brindar junto a los íntimos por esta nueva etapa de sus vidas. Recién hoy se conocieron las imágenes de la boda a través de las revistas del corazón.

NOTAS RELACIONADAS
Mariano Martínez fue papá

Mariano Martínez fue papá

  • Esta mañana, el actor y Juliana Giambroni se convirtieron en padres de Olivia. Tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado de salud.
  • La pareja está más que feliz con la llegada de la beba y en estos momentos se encuentran junto a sus familiares.

Mariano Martínez: Ser padre es algo hermoso

  • El galán de Valientes salió a la puerta del Sanatorio De Los Arcos y expresó la felicidad que siente por la llegada de Olivia, su primera hija.
  • Lo que más quiero es que mi hija sea feliz. Ya la bañé y todo, estoy re canchero, comentó el actor.

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?

¿Le creés a Xipolitakis? ¿Estuvo con Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años de su muerte

La inédita entrevista de Amy Winehouse a tres años...

En 2004 y siete años antes de su partida, un periodista habló con la artista poco después de lanzar su álbum debut, Frank. Ahí contó de sus aspiraciones, e incluso, de sus deseos de ser...

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

El picante cruce entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani

La conductora se mostró molesta esta tarde en Infama luego de percibir que su ex estilista dio a entender que ella la echó tras sufrir el robo de una cucharita de plata. Video.

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El Trece regala los miércoles y le da ventaja a Telefe

El día en que no sale ShowMatch al aire, el canal de las pelotitas logra imponerse en materia de rating. Todos los números de ayer, en esta nota.

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento por civil

Exclusivo | Franco Torchia habló de su casamiento...

El panelista de "Intratables" se casó con el periodista Tomás Balmaceda y habló con Primiciasya.com. "Estamos muy seguros de consolidar el vínculo de esa manera",...

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de Grey”

Antes que en el Cine: el adelanto de “50 sombras de...

Llegó el primer tráiler oficial de la versión cinematográfica de “Cincuenta sombras de Grey”. Dakota Johnson y Jamie Dornan son los protagonistas de una de las películas más...

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con Di Caprio

Se mató el marido de modelo que fue fotografiada con...

El cuerpo del marido de la modelo Katie Cleary fue encontrado sin vida en su vivienda. Hace unas semanas la morocha había sido fotografiada con Leonardo Di Caprio.

primiciasYa.com