La intimidad de la boda de Mariano Martínez

Miércoles, 14 de marzo de 2012 | 15:11

El actor y su mujer pasaron por el Registro Civil, después de cinco años de convivencia y una hija en común. La ceremonia sólo fue para los íntimos. Recién hoy se conocieron las imágenes de la boda.

Compartir

Compartir

Con escasos invitados al Registro Civil de la avenida Cabildo, en el barrio de Núñez, Mariano Martínez y Julieta Giambroni se convirtieron en marido y mujer al firmar la libretita que une a la pareja oficial y legalmente en matrimonio.

Recordemos que Mariano y Juliana, ya llevan cuatro de pareja y durante diciembre del año pasado habían anunciado que se casarían en marzo del 2012.

Los tortolitos se conocieron hace más de tres años en Villa María, Córdoba, lugar donde nació la novia del actor.

Un tiempo después, el viernes 9 de octubre de 2009, nació Olivia, la primera hija de la pareja. La bebita pesó casi 3,700 kilos.

Sus testigos fueron Juan Manuel Fernández y su mujer Agustina Huerga, (él, amigo de la infancia de Mariano y ella, su esposa); Natalia Zambianchi (intima amiga de la flamante esposa); Claudia Viqueira (tía de Juliana); Roberto Ramasso (quien presentó a la pareja) y Carlos Resio, otro amigo íntimo de Mariano. Nadie de la farándula, por cierto.

Después de la ceremonia, junto con los testigos, se dirigieron al restaurante Appassionato, de otro amigo de Mariano, para brindar junto a los íntimos por esta nueva etapa de sus vidas. Recién hoy se conocieron las imágenes de la boda a través de las revistas del corazón.



Dejanos tu comentario