La hija de Anamá Ferreira, lolita sexy

Jueves, 22 de diciembre de 2011 | 13:56

Taina Laurino Ferreira, la hija mayor de Anamá Ferreira, fue la modelo más destacada en el Looking For 2011, el concurso más importante de modelos noveles.

Compartir

Compartir

Taina Laurino Ferreira, la hija mayor de Anamá Ferreira, conquistó el Looking For 2011, el concurso más importante de modelos noveles, que todos los años organiza Elite Model Look Argentina.



De esta manera, la morocha de 1,72 de altura, con sólo 17 años, que recientemente realizó una producción para la nueva de colección de Maureene Dinar, pudo cumplir uno de sus primeros sueños.



A Taina, que muchos consideran como la nueva lolita sexy, le gusta escribir y bailar jazz y clásico (estudió comedia musical en la escuela de Julio Bocca), además de hablar en cuatro idiomas: inglés, portugués, italiano y castellano.



Con muchos desfiles en su haber, para diseñadores como Laurencio Adot, Marcelo Senra y Maureene Dinar, entre otros, la ascendente modelo se prepara para conquistar la pasarela internacional.



Cabe destacar que este año fue convocada para el Nueva York Fashion Week, pero tuvo que posponerlo para el 2012, a pedido de su madre famosa, porque en la escuela que concurre (pasó a quinto año), estaba en el límite de las faltas.



Pese a su corta edad, Taina ya tiene conciencia solidaria y en sus ratos libres, se dedica a ayudar a los que más necesitan.

Recientemente y junto a sus compañeros de escuela viajaron a la provincia de Jujuy e hicieron donaciones en dos escuelas rurales de Tilcara, a las que prometieron regresar.



Dejanos tu comentario