La gran frustración de Adriana Brodsky

Viernes, 09 de marzo de 2012 | 13:35

La ex Bebota de Alberto Olmedo reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

Compartir

Compartir

A los 56 años Adriana Brodsky, la ex Bebota de Alberto Olmedo, reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo la Brodsky. La ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

Justo lo dice una de las mujeres que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana. (La Capital) 

 


Dejanos tu comentario