Viernes, 31 de octubre de 2014

Unos pocos chubascos breves

Min: 15 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 09 de marzo de 201213:35

La gran frustración de Adriana Brodsky

La ex Bebota de Alberto Olmedo reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

La gran frustración de Adriana Brodsky

A los 56 años Adriana Brodsky, la ex Bebota de Alberto Olmedo, reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo la Brodsky. La ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

Justo lo dice una de las mujeres que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana. (La Capital) 

 

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Presentaron "Ángel", álbum inédito de Mercedes Sosa

Presentaron "Ángel", álbum inédito de...

Se realizó el lanzamiento del disco "Angel", un recopilación de 13 temas inéditos de la recordada y querida "negra" Mercedes Sosa.

"Guido está estable y se le están haciendo varios estudios"

"Guido está estable y se le están haciendo...

Silvina, la cuñada de Guido Süller, habló con PrimiciasYa.com sobre el estado de salud del mediático que se encuentra internado en una sala de terapia intermedia en el Hospital Austral.

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de Sifema

Brutal diferencias entre el rating de Ibope y el de...

El nuevo sistema de medición de audiencia del Gobierno arroja números bastantes inferiores a los de la empresa brasilera, salvo algunos casos. Detalle de audiencia.

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo ex"

Amestoy pronostica: "Ya conocemos a su próximo...

El ex de Silvina Escudero dialogó con Primiciasya.com y se refirió al nuevo romance que blanqueó la morocha. Además, volvió a apuntarle a "Waldo" Navia.

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

¿Qué famoso guitarrista regresa a la Argentina?

El músico regresará el próximo año a la Argentina para presentar su último registro discográfico en el estadio Mandarine Park de Punta Carrasco.

primiciasYa.com