Jueves, 20 de noviembre de 2014

Cantidad variable de nubes y sol

Min: 19 °C Max: 24 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 09 de marzo de 201213:35

La gran frustración de Adriana Brodsky

La ex Bebota de Alberto Olmedo reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

La gran frustración de Adriana Brodsky

A los 56 años Adriana Brodsky, la ex Bebota de Alberto Olmedo, reveló su mayor intimidad y confesó al diario Muy su historia de desamor.

"Hace 20 años que no me siento amada", revela sin eufemismo la Brodsky. La ex Bebota de Alberto Olmedo, hace su confesión más dolorosa. "Tengo mala suerte en el amor. Estoy sola. Sin touch and go. Sin nada", completa.

Justo lo dice una de las mujeres que supo ratonear a una generación entera, asegura que la relación con los hombres es la gran frustración de su vida, su cuenta pendiente. Sin embargo, a sus 56 años y con dos hijos, Agustina (20) y Javier (21), de su matrimonio con Juan Bautista "Tata" Yofre, no pierde la esperanza.

Tras atravesar una separación durísima con Yofre, con quien la relación hoy es nula ("El no quiere ver a los chicos ni saber nada de nosotros", comparte con dolor), apuesta a encontrar todavía al gran amor de su vida. "Estoy con ganas de conocer a alguien especial. No me importa cómo sea físicamente, ya no me muevo sólo por la belleza", enfatiza Adriana. (La Capital) 

 

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

Stevie Wonder y Billy Joel fueron homenajeados

El músico ofreció un emocionado discurso que enmudeció al público en una jornada donde varios artistas fueron recordados.

Aseguran que la China Suárez espera un bebé de David Bisbal

Aseguran que la China Suárez espera un bebé de David...

Según medios del país ibérico, la familia de la actriz argentina ya habría confirmado la feliz noticia. ¿Se viene el hermanito para Rufina?

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que Lanata

Para Sifema, hasta Los Simpsons hacen más rating que...

En esta nota, PrimiciasYa.com te muestra cuáles son las principales diferencias que hay en las mediciones del domingo 16 de noviembre entre Ibope y Sifema.

Del Moro presentó su libro y confirmó a Polino en su horario

Del Moro presentó su libro y confirmó a Polino en su...

El animador dialogó en exclusiva con Primiciasya.com en la presentación de su libro "Santiago del Moro intratable, mi vida y la tele minuto a minuto". Videoentrevista.  

Los juegos del hambre: llega el momento de la revolución

Los juegos del hambre: llega el momento de la...

Se estrena la tercera entrega de la saga que causó furor en todo el mundo luego de un año de una espera interminable. Los trailers con los estrenos de la semana. 

Angelina Jolie: "Nunca me gustó estar frente a la cámara"

Angelina Jolie: "Nunca me gustó estar frente a...

Hace meses que lo insinúa en sus entrevistas, pero en la última que le dio a Dujour, afirmó que se retirará completamente como actriz en un futuro cercano.

primiciasYa.com