Martes, 21 de octubre de 2014

Con brisa y agradable, con mucho sol

Min: 18 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego KorolJueves, 20 de junio de 201319:38

La ex Bandana se disculpó con Diego Korol tras el papelón

El pasado martes en "Peligro Sin Codificar”, Lourdes Fernández incomodó al conductor con algunos comentarios desubicados. Ayer, la cantante se disculpó vía Facebook.

La ex Bandana se disculpó con Diego Korol tras el papelón

Junto a su ex compañera Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández se presentó el martes en Peligro sin codificar para cantar un tema en el envío. Pero las cosas se complicaron cuando la intérprete se fue de boca con el conductor del envío.

Presentadas por El Cantante Enmascarado, las chicas se dispusieron a cantar: “Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor", dijo Yayo. Entonces, Lourdes miró a Korol y le preguntó: "¿Vos tenés un bulo del amor?".

"No", contestó tajantemente. "¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?", disparó ella, metiendo la cabeza en el barro.

El enojo de Korol fue evidente y tuvo que mencionar que estaba por contraer matrimonio con su actual pareja en el mes de diciembre. "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada".

Luego del escándalo, la chica se arrepintió del papelón y utilizó Facebook para pedir disculpas:
"¡¡¡Ayer fue el peor día de mi vida!!! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión! Sé que fue un papelón mi actuación en 'Sin Codificar', la verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada!”

“Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2/m am me pasé de rosca, me equivoqué... pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien!”

“Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal.”

“Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo. Beso."

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

Lali Espósito conquistó Uruguay

Lali Espósito conquistó Uruguay

Tras haber presentando su primer disco solista, la joven atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. Ahora presentó en vivo su disco "A Bailar" en el Teatro de...

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

¿Marcelo Tinelli y Mariano Iúdica se reconciliaron?

A pesar de las diferencias que a ambos parecen separarlos, un mensaje de Twitter publicado por el ex Ideas del Sur habría abierto la brecha para un acercamiento.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de Frankenstein

A full con Halloween: cultivan calabaza con forma de...

En una granja de California, Cinagro Farms, se toman muy en serio su trabajo. Días antes de Halloween ya pusieron a la venta calabazas con el rostro del mítico monstruo. Video.

primiciasYa.com