Viernes, 19 de septiembre de 2014

Mucho sol

Min: 14 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaDiego KorolJueves, 20 de junio de 201319:38

La ex Bandana se disculpó con Diego Korol tras el papelón

El pasado martes en "Peligro Sin Codificar”, Lourdes Fernández incomodó al conductor con algunos comentarios desubicados. Ayer, la cantante se disculpó vía Facebook.

La ex Bandana se disculpó con Diego Korol tras el papelón

Junto a su ex compañera Valeria Gastaldi, Lourdes Fernández se presentó el martes en Peligro sin codificar para cantar un tema en el envío. Pero las cosas se complicaron cuando la intérprete se fue de boca con el conductor del envío.

Presentadas por El Cantante Enmascarado, las chicas se dispusieron a cantar: “Vamos a cantar Love Shack, que vendría ser una especie de El bulo del amor", dijo Yayo. Entonces, Lourdes miró a Korol y le preguntó: "¿Vos tenés un bulo del amor?".

"No", contestó tajantemente. "¿No estás casado? ¿No estabas casado con esa chica tan bonita, re linda, de TYC Sports?", disparó ella, metiendo la cabeza en el barro.

El enojo de Korol fue evidente y tuvo que mencionar que estaba por contraer matrimonio con su actual pareja en el mes de diciembre. "No lo comprometas. Él se está por casar así que no digamos nada".

Luego del escándalo, la chica se arrepintió del papelón y utilizó Facebook para pedir disculpas:
"¡¡¡Ayer fue el peor día de mi vida!!! Realmente no estoy acostumbrada a tanta agresión! Sé que fue un papelón mi actuación en 'Sin Codificar', la verdad es que ¡no me drogo y no estaba alcoholizada!”

“Desde que anunciamos estamos con jornadas laborales que van desde las 8.30 a las 2/m am me pasé de rosca, me equivoqué... pero me parece que ¡hace años que trato de hacer las cosas bien!”

“Agradezco a todos los que me apoyaron y se preocuparon por mi. En ningún momento quise incomodar a nadie, no es mi intención hacer sentir mal a las personas. Por lo que pido disculpas si hay alguien que se sintió mal.”

“Gracias otra vez a toda la gente que sigue tirando para el lado positivo. Beso."

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al creador del grupo

Un ex integrante de Menudo denunció por abuso al...

El cantante Roy Roselló compartió la banda musical con Ricky Martin cuando tenían 13 años y en los últimos días, confesó que fue abusado sexualmente por el fundador.

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha bronca"

Jésica Cirio: "Martín y yo generamos mucha...

La modelo pasó por Intrusos y defendió a su pareja, Martín Insaurralde, de las críticas que recibe de otros funcionarios. "Estos días hubo varios políticos que salieron a...

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Con los tacos y Mirtha, Tinelli no levantó su rating

Si bien se mantuvo como lo más visto de la televisión, ShowMatch no logra repuntar como en años anteriores y atrás quedaron los picos de 30 puntos que solía conseguir.

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir un programa"

Exclusivo | Salgueiro: "Doman no sabe conducir...

La actriz Adriana Salgueiro habló con Primiciasya.com de lo mal que la pasó como invitada al programa de Fabián Doman en El Trece. Continúa con mucho enojo.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

¿A qué cantante trataron de "pollerudo"?

El clip de esta nota comienza con el sujeto en cuestión sosteniendo una espumadera mientras vigila una sartén. ¿Le estará cocinando a su novia?

primiciasYa.com