Miércoles, 17 de diciembre de 2014

Resultando nublado

Min: 19 °C Max: 31 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 19 de diciembre de 201321:31

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

Macarena Rodríguez escribió un duro mensaje en su perfil de Facebook contra su padre, el músico y actor Silvestre. “Te amé mucho, pero hoy no sos nada en mi vida", expresó.

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

La hija de Silvestre, Macarena Rodríguez (24 años), escribió en su Facebook una dramática carta de rechazo al actor donde lo acusa de haber llevado toda una vida “en la mentira”.

"Yo realmente, papá, espero que seas feliz porque como vos decís, "lo tenés todo" -se lee textualmente su carta de Facebook-. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá", manifestó la joven.

De esta manera, llena de dolor, con angustia y tristeza, Macarena se dirigió a su padre, quien se habría enamorado de una compañera de trabajo mientras llevaba adelante una obra teatral y habría abandonado a su familia.

Cabe destacar que el dramático escrito estuvo unos días en su página de la red social y luego lo borró.

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?

¿Está bien que Salazar lleve a la Justicia a Redrado?
Votar

Galería de Fotos

Green Day marca una nueva generación del rock en el Salón de la Fama

Green Day marca una nueva generación del rock en el...

Green Day fue nominado por primera vez, en una premiación en la que los artistas son elegibles 25 años después del debut de su primer sencillo o álbum.

Annalisa Santi no pierde la costumbre  y publica más fotos hot

Annalisa Santi no pierde la costumbre y publica más...

La morocha volvió a calentar las redes sociales a través de la publicación de imágenes sensuales.

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

Rating: Sin Tinelli, se pinchó el prime time del Trece

El lunes, Marcelo Tinelli se despidió con 26 puntos de rating. En la noche del martes, ningún programa del canal del solcito superó los 11 puntos. El detalle de audiencia.

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan la probation"

Veronelli: "Mi hijo murió y a este pibe le dan...

El actor y guionista charló con Primiciasya.com sobre la decisión de la Justicia de concederle la probation a la persona que causó la muerte de su hijo en un accidente de tránsito.

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Tim Burton se viene con la secuela de Beetlejuice

Se trata de uno de los personajes más carismáticos del cine de finales de los ochenta y está "más cerca que nunca" de regresar a al gran pantalla.

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Conocé a la espectacular doble de Jennifer Lopez

Jessica Burciaga tiene una legión de seguidores en las cuentas de sus diferentes redes sociales y lo que le ha dado popularidad es el parecido que guarda con la diva del Bronx.

primiciasYa.com