Martes, 30 de septiembre de 2014

Aumento de nubosidad

Min: 14 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 19 de diciembre de 201321:31

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

Macarena Rodríguez escribió un duro mensaje en su perfil de Facebook contra su padre, el músico y actor Silvestre. “Te amé mucho, pero hoy no sos nada en mi vida", expresó.

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

La hija de Silvestre, Macarena Rodríguez (24 años), escribió en su Facebook una dramática carta de rechazo al actor donde lo acusa de haber llevado toda una vida “en la mentira”.

"Yo realmente, papá, espero que seas feliz porque como vos decís, "lo tenés todo" -se lee textualmente su carta de Facebook-. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá", manifestó la joven.

De esta manera, llena de dolor, con angustia y tristeza, Macarena se dirigió a su padre, quien se habría enamorado de una compañera de trabajo mientras llevaba adelante una obra teatral y habría abandonado a su familia.

Cabe destacar que el dramático escrito estuvo unos días en su página de la red social y luego lo borró.

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

El rock conmovido por la muerte del "Negro" García López

El rock conmovido por la muerte del...

En las redes sociales se multiplicaron los mensajes de despedida para el histórico guitarrista de Charly García, muy querido y figura del rock nacional.

Exclusivo / Amalia Granata se separó de su novio

Exclusivo / Amalia Granata se separó de su novio

Luego de cuatro años de relación, la rosarina y Juan Pablo Dematteis decidieron ponerle fin al noviazgo.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El marido de Kim Kardashian custodia bien su trasero

El rapero Kanye West no deja nada librado al azar, y escolta celosamente la parte más carnosa y célebre de su mujer.

primiciasYa.com