Martes, 25 de noviembre de 2014

Principalmente soleado; agradable

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 19 de diciembre de 201321:31

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

Macarena Rodríguez escribió un duro mensaje en su perfil de Facebook contra su padre, el músico y actor Silvestre. “Te amé mucho, pero hoy no sos nada en mi vida", expresó.

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

La hija de Silvestre, Macarena Rodríguez (24 años), escribió en su Facebook una dramática carta de rechazo al actor donde lo acusa de haber llevado toda una vida “en la mentira”.

"Yo realmente, papá, espero que seas feliz porque como vos decís, "lo tenés todo" -se lee textualmente su carta de Facebook-. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá", manifestó la joven.

De esta manera, llena de dolor, con angustia y tristeza, Macarena se dirigió a su padre, quien se habría enamorado de una compañera de trabajo mientras llevaba adelante una obra teatral y habría abandonado a su familia.

Cabe destacar que el dramático escrito estuvo unos días en su página de la red social y luego lo borró.

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

A este famoso casi lo matan de un botellazo en la cabeza

A este famoso casi lo matan de un botellazo en la...

Conocido morocho protagonizó un escándalo en un boliche de Tucumán donde fue golpeado salvajemente tras desatarse una feroz pelea. Mirá de quién se trata.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com