Lunes, 20 de octubre de 2014

Incremento de nubosidad

Min: 18 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaJueves, 19 de diciembre de 201321:31

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

Macarena Rodríguez escribió un duro mensaje en su perfil de Facebook contra su padre, el músico y actor Silvestre. “Te amé mucho, pero hoy no sos nada en mi vida", expresó.

La dolorosa carta que publicó en Facebook la hija de Silvestre

La hija de Silvestre, Macarena Rodríguez (24 años), escribió en su Facebook una dramática carta de rechazo al actor donde lo acusa de haber llevado toda una vida “en la mentira”.

"Yo realmente, papá, espero que seas feliz porque como vos decís, "lo tenés todo" -se lee textualmente su carta de Facebook-. Tenés a tu dama, a tu princesa y a tu nuevo disco. Ahora militás, ahora amás, ahora le cantás a una mujer decente, ahora sos feliz. Toda tu vida fue una mentira. Y de esa mentira fuimos parte todos tus hijos, todos. Y tus nietos y todos tus matrimonios. Qué lástima que hayas vivido 56 años de una mentira. Ojalá no me pase porque sería muy triste. Papá, te amé mucho, fuiste mi héroe, mi pasión y mi verdad. Hoy no sos nada en mi vida, sos sólo un recuerdo que duele. Espero que seas feliz, de verdad te digo, espero que no lastimes nunca más, ni a mí, ni a mis hermanos. Espero no extrañarte nunca más, y espero que el día que te mueras tu familia esté bien cerca tuyo, porque si llegaras a arrepentirte un segundo antes de morir, podría llegar a ser el día más triste de tu vida. No te mueras triste, ni solo. No sabés la familia que te perdiste, papá", manifestó la joven.

De esta manera, llena de dolor, con angustia y tristeza, Macarena se dirigió a su padre, quien se habría enamorado de una compañera de trabajo mientras llevaba adelante una obra teatral y habría abandonado a su familia.

Cabe destacar que el dramático escrito estuvo unos días en su página de la red social y luego lo borró.

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?

¿Está bien que hayan plantado a la diva por un problema siático?
Votar

Galería de Fotos

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de Ricky Martin

El particular lanzamiento del nuevo videoclip de...

El exitoso cantante puertorriqueño está a unas horas de lanzar el videoclip del tema "Adiós" pero lo hará de una manera especial. Enterate en esta nota. 

¿Jésica Cirio anticipó una alianza entre Insaurralde y Massa?

¿Jésica Cirio anticipó una alianza entre Insaurralde...

La modelo estuvo en la fiesta de 15 de Morena Rial, la hija del conductor, y cuando subió al escenario para cantar con Chipote, la banda cordobesa, tiró una declaración llamativa. El video.

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Los números del viernes: Doman vuelve a caer en rating

Nosotros al mediodía sigue sin lograr mejorar sus niveles de audiencia pese a los cambios que tuvo durante los últimos días. Sigue perdiendo con casi todos. Los números finales, acá.

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con Jorge Rial”

“Me encantaría ir a Intrusos para aclarar todo con...

Este lunes, Viviana Canosa debuta con Zapping en la pantalla de América. La conductora charló en exclusivo con PrimiciasYa.com y contó sus sensaciones antes del regreso. Video.

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George Clooney

Lo que se viene: el adelanto de lo nuevo de George...

La misteriosa cinta Tomorrowland fue escrita por uno de los guionistas de Lost, Damon Lindelof. El video, en esta nota.

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

Leonardo di Caprio se asoció con Netflix: ¿Qué armarán?

El genial actor es flamante socio del servicio de películas y series por Internet. Juntos están planeando un proyecto interesante. Enterate los detalles.

primiciasYa.com