La Princesita Karina: “Estoy saliendo con el Kun Agüero”

Martes, 05 de marzo de 2013 | 01:05

La cantante tropical lo confirmó en el debut de “Animales Sueltos” por la pantalla de América. "No estoy embarazada. Está todo perfecto", aclaró. El video, en esta nota.

Compartir

Compartir

La princesita Karina fue una de las invitadas al primer programa de Animales Sueltos con la conducción de Alejandro Fantino por la pantalla de América.

En la nueva temporada del ciclo, la cantante tropical admitió su relación con Sergio "el Kun" Agüero".

"A mí esto me hace mal. Cuando se tocan temas privados no está bueno. No me gusta opinar de la vida de los demás y tampoco me gusta que hablen de mi vida", dijo en un principio.

"Siento que cuando yo empecé a cantar no pensé nunca que me iba a tener que enfrentar estas cosas. No me resulta cómodo lo mediático", agregó.

Ante la insistencia de Fantino, Karina señaló: "Yo no me quiero prender en eso de contestar, porque sino no se va a terminar nunca más, y yo estoy esperando que se cansen".

Finalmente, el conductor le hizo la pregunta directamente: "¿Estás saliendo con el 'Kun' Agüero?", y la rubia lo confirmó: "Si, estoy saliendo con él. Yo se lo dije a Marcela Baños. Dije que sí y por eso digo que si ya blanqueé, ¿por qué se sigue hablando?”.

Además aclaró que “no estoy embarazada. Está todo perfecto, pero me gusta cantar, no me parece que me sume estar hablando de esto”.

¡No te pierdas el video de esta nota!



Dejanos tu comentario