Miércoles, 23 de abril de 2014

Parcialmente soleado

Min: 11 °C Max: 20 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

FOTO
La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

¿Qué opinás del nuevo cruce entre Carmen Barbieri y Santiago Bal?

Galería de Fotos

Ricky Martin estrena "Vida", su canción para el Mundial Brasil 2014

Ricky Martin estrena "Vida", su canción...

Mucha sensualidad, mucho color y mucha alegría protagonizan el video de Ricky Martin de la canción para la Copa Mundial de fútbol. Miralo en esta nota.

Natalia Oreiro convocó a una multitud en Rusia

Natalia Oreiro convocó a una multitud en Rusia

La actriz volvió a cantar ante una verdadera multitud en Rusia. Realizó un show donde repasó sus grandes éxitos musicales.

Rating | Los numeritos de la tevé del día lunes

Rating | Los numeritos de la tevé del día lunes

Comenzó la semana y Primiciasya.com te muestra los números del día lunes 21 de abril en la tevé abierta. ¿Hubo sorpresas? Entrá a la nota y disfrutá.

Exclusivo | Lali Espósito aclara si hubo una historia con Nacho Viale

Exclusivo | Lali Espósito aclara si hubo una...

La cantante y actriz recibió a PrimiciasYa.com en exclusivo antes de su show en el teatro Ópera y habló de todo: su carrera, su relación con los fans y, ¿pasó algo con el nieto de...

Un reconocido cineasta argentino será jurado Festival de Cannes

Un reconocido cineasta argentino será jurado...

Se trata de Pablo Trapero, que en 2008 compitió por la Palma de Oro con "Leonera" y ahora presidirá el jurado de la sección "Una cierta mirada" del Festival de Cannes.

Bon Jovi solidario: Inauguró edificio para personas sin hogar

Bon Jovi solidario: Inauguró edificio para personas...

El famoso cantante abrió en Filadelfia un edificio con 55 viviendas, oficinas y establecimientos destinado a personas con escasos ingresos.

primiciasYa.com