Jueves, 31 de julio de 2014

Unos pocos chubascos y tormentas

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?

¿Te gustó el debut de Susana Giménez?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a buscar a Telefe

Lo que nadie te contó: El primo de Romero lo fue a...

Un hombre misterioso apareció en los estudios de Susana Giménez en busca del héroe de la selección nacional. Los detalles, en esta nota de PrimiciasYa.com.

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

¿Cuánto promedió Susana Giménez en su primer programa?

Ayer la diva de los teléfonos inició una nueva temporada televisiva. Se conocieron los números que logró con su programa de Telefe. 

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta me reemplace"

Susana Giménez: "No sería posible que mi nieta...

Tras el debut, la diva de los teléfonos brindó una conferencia de prensa donde PrimiciasYa.com estuvo presente. Entre otros temas, se refirió al debut como conductora de Juana Viale....

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com