Lunes, 01 de septiembre de 2014

Principalmente nublado y algo más fresco

Min: 14 °C Max: 16 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

Moria Casán, sobre su ex: “Me sentí una mujer golpeada y maltratada”

Moria Casán, sobre su ex: “Me sentí una mujer...

La diva argentina estuvo en el piso de Intrusos y realizó varias confesiones acerca de la relación que tuvo con Bruno Spinetto, su ex. Mirá el video con todos sus dichos.

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no estuvo"

Exclusivo | Fede Bal: “Muchas veces la necesité y no...

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal habló con Primiciasya.com y se refirió a las diferencias con su hermana Julieta. Además, destacó la evolución en la salud del cómico.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Las fotos hot de la ganadora del Oscar

Subieron a las redes sociales fotos al desnudo que serían de la protagonista de la saga "Los juegos del hambre", Jennifer Lawrence. ¿Fue víctima de un hacker?

primiciasYa.com