Domingo, 23 de noviembre de 2014

Soleado

Min: 20 °C Max: 27 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?

¿Considerás que Sebastián Ortega hizo apología con esta foto?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

Reapareció Jorge Zorreguieta, el papá de Máxima

El padre de la reina de Holanda disfrutó de una tarde al aire libre en el Campo Argentino de Polo, donde se desarrolla el Abierto de Palermo.

Los números del sábado: Bajos promedios para los canales líderes

Los números del sábado: Bajos promedios para los...

Telefe y El Trece realizaron cambios en sus grillas del sábado, pero no lograron mejorar sus niveles de audiencia. Los números finales, acá.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

Las 12 salas de cine más sorprendentes del mundo

En el medio del mar, entre montañas, con sillones o camas como butacas y muchos más. Un repaso por algunas de las salas de cine más impactantes del mundo. Fotos

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

Jennifer y Kim K. se pelean por quién se desnudó antes

La actriz de Friends posó sin ropa hace 18 años para la portada de la revista Rolling Stone. "Yo fui la original. Perdón Kim K", aseveró.

primiciasYa.com