Miércoles, 27 de agosto de 2014

Soleado

Min: 07 °C Max: 11 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?

¿Maradona tiene que traer a su hijo de Italia para juntarlo con sus hermanos?
Votar

Galería de Fotos

"Florería", el nuevo video clip de "Peligrosos gorriones"

"Florería", el nuevo video clip de...

La banda de rock que volvió luego de 17 años lanza el video clip del tema "Florería". Aquí las imágenes del nuevo corte de difusión.

Condenaron a Chiche Gelblung por difamar a Palito Ortega

Condenaron a Chiche Gelblung por difamar a Palito...

La Corte Suprema dejó firme el fallo que condenó al periodista y a Canal 9 de televisión a pagarle 150.000 pesos al cantante y a su esposa por difundir supuestos estados de depresión y...

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock and roll”

Fuerte caída de rating de “Viudas e hijos del rock...

La tira que se emite por Telefe obtuvo su marca más baja. Lo más visto fue ShowMatch en El Trece. Los números finales, en esta nota.

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de...

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión Imposible 5"

Tom Cruise graba en Viena escenas de "Misión...

El actor llegó el miércoles pasado y visitó varias de las localizaciones del rodaje. También ensayó algunas escenas de acción en la Ópera de Viena.

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin confirmó que volverá a ser padre

Ricky Martin, padre de los gemelos Matteo y Valentino, de 6 años, anunció hoy que el año próximo buscará ser padre otra vez, pero esta vez de una niña.

primiciasYa.com