Martes, 23 de septiembre de 2014

Algún chubasco o tormenta a la tarde

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaErnestina PaisLunes, 22 de abril de 201316:14

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Elizabeth Vernaci replicó durísimo contra su enemiga, Ernestina Pais, y avisó que también batallará en la Justicia: "A mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu que te va a llegar lo mío".

La Negra Vernaci esperó su turno y le respondió a Ernestian Pais

Era de esperarse la réplica y Elizabeth Vernaci salió con los tapones de punta. Tras los dichos de Ernestina Pais al diario Perfil y la confirmación de que llevaría el escándalo a la Justicia, la conductora de Negrópolis respondió más implacable que nunca.

La conductora de Desayuno Americano afirmó que había puesto un abogado porque Vernaci la había acusado de consumo de sustancias. Sin embargo, fiel a su estilo irónico la Negra replicó: "Dice que fue porque yo dije que consumía sustancias. Se viene la rinoscopia. I 'm sorry for you", arrancó. Y explayó: "Ella creyó que sustancias era cocaína, no sé por qué, no tengo idea…", fulminó la locutora.

Además, dijo desconocer del proceso legal iniciado por su archinémesis. “¡Qué raro! Porque a mi abogado todavía no le llegó nada, pero apurate mamu porque si no te va a llegar antes la mía”, dijo Vernaci.

Sobre el final del descargo, la Negra volvió a pegarle a Ernestina. “¿Cómo una persona puede creer que alguien le puede envidiar eso? ESO. Se le ha puesto mucha gente en contra así que prefiero dejarla en paz porque tiene una cantidad de enemigos... No soy la única, así que que le peguen los otros que pegan mejor que yo”, cerró el tema.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

La ex del Bicho estalló: "Mientras los demás hacen boludeces..."

La ex del Bicho estalló: "Mientras los demás...

María Laura Zerillo, ex pareja de Marcos "Bicho" Gómez, subió un contundente mensaje a las redes sociales criticando al humorista, quien se mostró con su nueva novia.

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

Nito Artaza: “Milone es pasado, hoy vivo otra realidad”

El humorista y senador nacional dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre su vida personal. Además, se refirió al pensamiento de Ivo Cutzarida sobre la inseguridad.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Antonio Banderas, nostálgico y triste

Antonio Banderas, nostálgico y triste

El fin de semana, Antonio Banderas llegaba al festival de Cine de San Sebastián, de lo más simpático, pero de lo más nostálgico y triste.

primiciasYa.com