Julio Chávez reconoció su pelea con Facundo Arana

Viernes, 17 de enero de 2014 | 10:54

El protagonista de "Farsantes" habló de la tirante relación que mantuvo con el galán en la tira del Trece y sobre las diferencias con el resto del elenco. 

Compartir

Compartir

Julio Chávez reconoció sus diferencias con Facundo Arana en el tiempo que compartieron el elenco de "Farsantes".

El actor habló con Clarín y al ser consultado sobre su relación laboral con el galán reconoció la distancia entre ambos.

"Sí es verdad, Facundo vino y me dijo: '¿A vos te claro claro que yo me voy por vos, no?'. Yo me quedé duro. Después pensé: 'Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo'", dijo el actor y director.

"Yo escuché que había comentarios de dificultades y no entendía a qué se referían. Parece ser que no los vi, o puede ser que nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería", agregó.

Sobre las peleas entre los protagonistas de la tira, Chávez sostuvo: "Yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra amigablemente o con una sonrisa. A veces eso produce nervio, rispidez lógica y necesaria. Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro".


Dejanos tu comentario