Juan Alberto Badía pelea por su vida

Jueves, 28 de junio de 2012 | 14:55

El querido conductor radial y televisivo está internado en el Hospital Austral por una neumonía. Su estado es delicado. Allegados afirmaron que está en manos de Dios. Toda la fuerza para él.

 

Compartir

Compartir

En las últimas horas, se supo que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía y pelea por su vida. 

Tal cual informa Hace Instantes, los cercanos a Juan Alberto Badia se encuentran rezando. “Juan Alberto está en manos de Dios”, dijo un allegado a ese medio, que no quiso dar más detalles sobre la salud del conductor. Se encontraba flaco debido a unos divertículos.

Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.

Su último trabajo en televisión fue en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García.

Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Hace un tiempo, afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.

 



Dejanos tu comentario