Miércoles, 01 de octubre de 2014

Nubes dando paso a algo de sol

Min: 12 °C Max: 17 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaJueves, 28 de junio de 201214:55

Juan Alberto Badía pelea por su vida

El querido conductor radial y televisivo está internado en el Hospital Austral por una neumonía. Su estado es delicado. Allegados afirmaron que está en manos de Dios. Toda la fuerza para él.

 

Juan Alberto Badía pelea por su vida

En las últimas horas, se supo que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía y pelea por su vida. 

Tal cual informa Hace Instantes, los cercanos a Juan Alberto Badia se encuentran rezando. “Juan Alberto está en manos de Dios”, dijo un allegado a ese medio, que no quiso dar más detalles sobre la salud del conductor. Se encontraba flaco debido a unos divertículos.

Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.

Su último trabajo en televisión fue en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García.

Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Hace un tiempo, afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.

 

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?

¿Te gusta la nueva novia de Cabré?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes los mostré”

Ivo Cutzarida: “Cuando tuve que mostrar los dientes...

El actor continúa con su lucha para terminar con la inseguridad en el país y así lo manifestó en diálogo exclusivo con Primiciasya.com. Videoentrevista.

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Se pinchó la dupla Estevanez y Zampini: el peor año

Este año la dupla entre Sebastián Estevanez y Carina Zampini no logró conquistar al público con Camino al amor como lo hizo durante el 2012 y 2013 con Dulce amor.

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su vuelta al teatro

El motivo por el cual Susana eligió a Grimau para su...

El actor, que acompañará a la diva en la próxima comedia que prepara Gustavo Yankelevich para 2015, dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó algunos detalles. Video.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con curiosidades

Los Picapiedras cumplen 54 años y lo festejan con...

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión.

primiciasYa.com