Martes, 25 de noviembre de 2014

Principalmente soleado; agradable

Min: 16 °C Max: 22 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaJueves, 28 de junio de 201214:55

Juan Alberto Badía pelea por su vida

El querido conductor radial y televisivo está internado en el Hospital Austral por una neumonía. Su estado es delicado. Allegados afirmaron que está en manos de Dios. Toda la fuerza para él.

 

Juan Alberto Badía pelea por su vida

En las últimas horas, se supo que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía y pelea por su vida. 

Tal cual informa Hace Instantes, los cercanos a Juan Alberto Badia se encuentran rezando. “Juan Alberto está en manos de Dios”, dijo un allegado a ese medio, que no quiso dar más detalles sobre la salud del conductor. Se encontraba flaco debido a unos divertículos.

Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.

Su último trabajo en televisión fue en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García.

Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Hace un tiempo, afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.

 

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?

¿Le ves futuro a esta nueva reconciliación de Maradona y Rocío Oliva?
Votar

Galería de Fotos

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Beyoncé baila en ropa interior en su nuevo videoclip

Sin demasiada producción, la artista presentó el videoclip de su single promocional 7/11 de su último dísco titulado "Beyoncé". Miralo en esta nota.

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se saludaron con un beso

El día que Tini Stoessel y Lali Espósito se...

Las jóvenes artistas se encontraron cara a cara en la fiesta organizada por la revista Gente y hablaron sobre sus supuestas diferencias.

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó a todos

Rating | Los números del domingo: el fútbol aplastó...

El triunfo de Racing ante River logró un gran promedio de audiencia aplastando a los principales programas del prime time. El detalle de audiencia, en esta nota.

"No es nada positivo que Panam les dé ese mensaje a los niños"

"No es nada positivo que Panam les dé ese...

Pablo Salum, impulsor de la ley anti sectas, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y cuestionó un video que sale al aire en el programa de la animadora infantil Panam.

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la película

'Jurassic World' abre sus puertas: el trailer de la...

Finalmente llegó el esperado adelanto oficial de la película "Jurassic World", cuyo su estreno está programado para el 12 de junio de 2015.

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

Video: La mano biónica le jugó una muy mala pasada

 En medio de una entrevista en la televisión francesa, un hombre discapacitado con una prótesis robótica activó accidentalmente el "modo masturbación" del dispositivo.

primiciasYa.com