Martes, 02 de septiembre de 2014

Nubes y sol, con unos pocos chubascos

Min: 13 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaJuan Alberto BadíaJueves, 28 de junio de 201214:55

Juan Alberto Badía pelea por su vida

El querido conductor radial y televisivo está internado en el Hospital Austral por una neumonía. Su estado es delicado. Allegados afirmaron que está en manos de Dios. Toda la fuerza para él.

 

Juan Alberto Badía pelea por su vida

En las últimas horas, se supo que el condcutor radial y televisivo Juan Alberto Badía debió ser internado de urgencia en el Hospital Austral por una neumonía y pelea por su vida. 

Tal cual informa Hace Instantes, los cercanos a Juan Alberto Badia se encuentran rezando. “Juan Alberto está en manos de Dios”, dijo un allegado a ese medio, que no quiso dar más detalles sobre la salud del conductor. Se encontraba flaco debido a unos divertículos.

Según averiguó este portal, hasta la semana pasada, el querido animador estaba de muy buen humor y se entrevistó con gente del canal 360 TV para retomar su actividad laboral. Ironizaba con que tenía que engordar para volver a la tele.

Su última aparición pública fue en los últimos premios Martín Fierro, en el emotivo homenaje que le realizaron las autoridades de APTRA.

Su último trabajo en televisión fue en un ciclo del Trece donde entrevistó a Charly García.

Recordemos que hace un tiempo, Badía fue operado y le quitaron un tumor del tamaño de una pelotita de golf. Hace un tiempo, afirmó que ya estaba curado del cáncer en el mediastino.

 

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?

¿Hizo bien Diarco en intentar ensuciar al Pocho Lavezzi?
Votar

Galería de Fotos

"Guasones" con nuevo video: "Pobre tipo"

"Guasones" con nuevo video: "Pobre...

La banda de rock de La Plata presenta el video clip de "Pobre tipo", el primer corte de su nuevo material discográfico titulado "Locales calientes".

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

La hija de Pedro y Paula le arrancó los pelos a Tinelli

Olivia Alfonso se prendió con todas sus fuerzas a la cabellera del conductor de ShowMatch. Y… mirá lo que pasó!

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los domingos

Rating | Por culpa de Susana, Marley la pasa mal los...

Desde que volvió la diva de los teléfonos, Tu cara me suena pasó a los domingos y le toca enfrentarse con el fútbol y Jorge Lanata. Hasta el momento, nunca pudo ganarles.

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

“Si el video sale a la luz, me tendría que ir del país”

El ex bailarín de ShowMatch, Martín Whitencamp, tuvo que salir a hablar de unos videos porno que circulan en la web y que lo tienen como protagonista. Videoentrevista.

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los Indestructibles 3: más dosis de testosterona

Los indestructibles 3, además de los históricos "duros", incorporó a jóvenes luchadores profesionales que debutaron en la gran pantalla, como Ronda Rousey (campeona de UFC y...

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la ecografía

Todo Ok: el feto que levantó el pulgar para la...

Un feto apareció en una ecografìa realizada el 27 de agosto en Gran Bretaña levantando su pulgar, ejecutando el gesto de OK. La imagen revoluciona las reds sociales.

primiciasYa.com