Jorge Rial, el cazador cazado

Lunes, 23 de abril de 2012 | 19:22

El periodista que hizo una carrera vinculado al periodismo de espectáculo hoy transita por la vereda opuesta. Así reflejaron los principales medios del país el romance de Jorge Rial y la Niña Loly.

Compartir

Compartir

El dicho dice: “al mejor cazador se le va la liebre”. Y, hoy, la posición que se encuentra Jorge Rial es la de cazador cazado.

Jorge hizo su carrera periodística vinculada el mundo del espectáculo pero estando en la vereda del informante. Con sus diversos grupos de trabajo logró conquistar el mote de “amo y señor del mundo del espectáculo”.

Pero, a tres meses de oficializarse su separación con Silvia D´Auro, la madre de sus hijas, fue cazado por los paparazzi cuando viajó a Venecia con quien sería su nueva pareja, Mariana Antoniale, conocida en el ambiente como La Niña Loly.

Lo cierto es que así lo reflejaron desde el viernes los distintos medios del espectáculo. De negar el romance en varias notas, Jorge pasó a tener una sobreexposición extrema.

Es más, él mismo ironizó con el tema cuando puso en su perfil de Twitter que se siente Mick Jagger por tener cuatro fotógrafos que lo persiguen todo el día.

Aquí un repaso de cómo se cubrió la noticia más importante de los últimos días, información que por primera vez lo pone a Rial del otro lado de la vereda.



Dejanos tu comentario