Miércoles, 23 de julio de 2014

Intervalos de nubes y sol

Min: 6 °C Max: 12 °C

SEGUINOS EN:
Famosos YaMariana AntonialeLunes, 23 de abril de 201219:22

Jorge Rial, el cazador cazado

El periodista que hizo una carrera vinculado al periodismo de espectáculo hoy transita por la vereda opuesta. Así reflejaron los principales medios del país el romance de Jorge Rial y la Niña Loly.

El dicho dice: “al mejor cazador se le va la liebre”. Y, hoy, la posición que se encuentra Jorge Rial es la de cazador cazado.

Jorge hizo su carrera periodística vinculada el mundo del espectáculo pero estando en la vereda del informante. Con sus diversos grupos de trabajo logró conquistar el mote de “amo y señor del mundo del espectáculo”.

Pero, a tres meses de oficializarse su separación con Silvia D´Auro, la madre de sus hijas, fue cazado por los paparazzi cuando viajó a Venecia con quien sería su nueva pareja, Mariana Antoniale, conocida en el ambiente como La Niña Loly.

Lo cierto es que así lo reflejaron desde el viernes los distintos medios del espectáculo. De negar el romance en varias notas, Jorge pasó a tener una sobreexposición extrema.

Es más, él mismo ironizó con el tema cuando puso en su perfil de Twitter que se siente Mick Jagger por tener cuatro fotógrafos que lo persiguen todo el día.

Aquí un repaso de cómo se cubrió la noticia más importante de los últimos días, información que por primera vez lo pone a Rial del otro lado de la vereda.

NOTAS RELACIONADAS
Luis Ventura habló de Rial y Loly Antoniale

Luis Ventura habló de Rial y Loly Antoniale

El Director de la revista Paparazzi y amigo íntimo de Jorge Rial, habló en Infama sobre el romance entre el conductor y la modelo Loly Antoniale.

Confirmado: Jorge Rial y Loly Antoniale juntos en Venecia

Confirmado: Jorge Rial y Loly Antoniale juntos en Venecia

Primero fueron versiones, ahora es realidad. El conductor de América y Radio La Red pasea junto a la modelo Mariana Antoniale desde la semana pasada por Europa.

 

Jorge Rial: "Estoy pasando una crisis, pero quiero volver"

Jorge Rial: "Estoy pasando una crisis, pero quiero volver"

 Anoche, Jorge Rial se subió a las tablas junto a Moria Casán y, además de interactuar con le diva, se sometió a las preguntas del público de “La Revista de Buenos Aires”. Durante el “cara a cara” con los espectadores, el Intruso confirmó su separación de Silvina D’auro.

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?

Para vos, ¿Rocío Oliva le robó a Maradona?
Votar

Galería de Fotos

One Direction anuncia estreno de una nueva película

One Direction anuncia estreno de una nueva película

Acompañado de un trailer promocional, la banda británica difundió detalles de su segundo filme luego de This Is Us (2013), que recaudó US$ 68,5 millones en todo el mundo. Video.

¿Quiénes son los aliados de Flor De la V en "Tu cara me suena"?

¿Quiénes son los aliados de Flor De la V en "Tu...

En medio de trascendidos que indican diferencias en el grupo, la capocómica disfrutó de una cena llena de buena onda con algunos compañeros de ciclo. Enterate quiénes participaron de la...

El alarmante rating de las ficciones nacionales

El alarmante rating de las ficciones nacionales

Ninguna de las tiras del prime time logra superar los 15 puntos de rating. ShowMatch sigue como lo más visto con más de 20 puntos. Los números finales.

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

Flavio Mendoza habló de Propato, Iúdica y el vandalismo

El coreógrafo y productor dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a muchos temas: los destrozos en el Broadway y su conflicto judicial con Romina Propato. Videoentrevista.

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Guns and Roses llega a los cines en 3D

Solo por una noche en cines, grabado totalmente en 3D y con sonido 5.1 Appetite for Democracy tour 2012.

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está embarazada?

¿Qué cantante colombiano confirmó que Shakira está...

El compatriota y amigo de Shakira habló ante los medios y confirmó el embarazo de la mujer del futbolista Gerard Piqué. ¿De quién se trata? Enterate aquí.

primiciasYa.com