Joaquín Furriel y Cristina Pérez: ¿Romance confirmado?

Martes, 27 de septiembre de 2011 | 24:00

  • La imagen que ilustra esta nota daría por confirmado el romance que sostiene la periodista de Telefe, Cristina Pérez y el actor Joaquín Furriel.
  • La foto fue captada por la Revista Gente mientras el ex de Paola Krum visitaba a la comunicadora en su casa. ¿Se viene el blanqueo?

Compartir

Compartir

Cristina Pérez y Joaquín Furriel están viviendo un romance desde hace ya un tiempo y aunque los tortolitos aún no se atreven a legalizar su situación amorosa, la Revista Gente captó imágenes de la pareja mientras el actor de telenovelas visitaba a la periodista en su domicilio.
 
Recordemos que Cristina estuvo durante más de 10 años junto a Jorge Pérez Bello, un ejecutivo del grupo Telefónica, mientras que Joaquín Furriel, acaba de terminar una relación sentimental con la actriz Paola Krum.
 
Semanas atrás, la periodista y conductora nacida en Tucumán se atrevió a confesar el romance a un allegado "sí, estoy de novia, desde hace poco tiempo con un galán de tv" y se negó a dar más detalles.
 
Fuentes consultadas por el mencionado medio revelan que la relación existe desde hace un tiempo pero que ambos quieren preservar la intimidad porque vienen de dos romances fuertes.

Cabe recordar que la periodista habló hace unos días con Infama sobre estos rumores y aclaró: No. No estoy de novia con nadie. No miro portales. Estoy muy ocupada. No estoy saliendo con nadie. No voy a hablar de nada.

Pero el pasado jueves, Cristina Pérez habló con Joaquín Furriel por radio. El actor concedió una entrevista telefónica al programa que conduce la periodista por Radio del Plata, Cristina en el país de las maravillas.

Lo cierto es que la charla entre la morocha y el actor giró en torno a los proyectos laborales de Furriel y su pasión por el teatro. En ningún momento hablaron de los trascendidos de romance.Te mando un beso grande y te felicito. ¡Gracias por hablar con nosotros!, finalizó la entrevista Pérez

Hoy, a menos de una semana, la revista Gente sorprende con una imagen que lo dice todo. ¿Se viene el blanqueo de la relación? ¡Viva el amor?



Dejanos tu comentario