Miércoles, 24 de septiembre de 2014

Principalmente soleado

Min: 13 °C Max: 21 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 31 de agosto de 201216:06

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy

La ex Gran Hermano aparecerá en la portada de la revista creada por Hugh Heffner, también en Maxim. En ambas publicaciones le exigieron que apareciera sin ropas.

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy
VIDEO

Jesica Hereñú quiere volver a las grandes ligas. Gracias a su participación en "Gran Hermano" se ganó un lugar en el planeta mediático y ahora quiere recuperarlo. Por eso aceptó las propuestas que le hicieron las revistas Playboy y Maxim para posar desnuda.

"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, adelantó atrevida la modelo sobre las fotos que ilustrarán las próximas ediciones de las revistas para hombres. “Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer” , añadió.

Consultada sobre cómo se sintió al posar desnuda, confesó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil”, consigna el portal Teleshow.com. 

Recientemente separada de Martín Pepa, la joven dijo: “Una mujer cuando termina una relación se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?

¿En qué trabajo recordas más la actuación de China Zorrilla?
Votar

Galería de Fotos

"Las Pelotas" lanza su nuevo material "5X5"

"Las Pelotas" lanza su nuevo material...

La banda celebra sus 25 años de trayectoria con un cd y dvd en vivo de lo que fue el show del 7 de junio de 2014 en el estadio Malvinas Argentinas.

El motochorro de “Dame la mochila”, indignado con el turista canadiense

El motochorro de “Dame la mochila”, indignado con el...

Esta tarde, en el ciclo que conduce por América 24, Mauro Viale dialogó con Gastón Aguirre, el delincuente que días atrás intentó asaltar al turista canadiense en el barrio de La Boca....

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de rating

Doman pierde con todos y no llega ni a 3 puntos de...

El ciclo "Nosotros al mediodía" tuvo una pésima medición durante la mañana del lunes. Desde el canal sostienen que no terimina y sigue hasta diciembre.

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe: ¿vuelve al Trece?

Exclusivo | Marley finaliza contrato con Telefe:...

El conductor de “Tu cara me suena” dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió a su futuro laboral. ¿Se viene el pase del año? Videoentrevista.

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto sentido para su nuevo film

Sorprendente cambio del protagonista de Sexto...

Haley Joel Osment fue captado en el rodaje del film Yoga Hosers, donde participará además Johnny Depp junto a su hija Lily-Rose.

Retoques artísticos en las fotos hackeadas de famosas

Retoques artísticos en las fotos hackeadas de famosas

Muchísimos memes aparecieron tras las fotos del #CelebGate pero un sitio recolectó los mejores que, con estilo y prácticamente con arte, redecoraron todo para que las fotos fueran...

primiciasYa.com