Miércoles, 01 de octubre de 2014

Algún chubasco disperso en la mañana

Min: 12 °C Max: 15 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 31 de agosto de 201216:06

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy

La ex Gran Hermano aparecerá en la portada de la revista creada por Hugh Heffner, también en Maxim. En ambas publicaciones le exigieron que apareciera sin ropas.

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy
VIDEO

Jesica Hereñú quiere volver a las grandes ligas. Gracias a su participación en "Gran Hermano" se ganó un lugar en el planeta mediático y ahora quiere recuperarlo. Por eso aceptó las propuestas que le hicieron las revistas Playboy y Maxim para posar desnuda.

"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, adelantó atrevida la modelo sobre las fotos que ilustrarán las próximas ediciones de las revistas para hombres. “Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer” , añadió.

Consultada sobre cómo se sintió al posar desnuda, confesó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil”, consigna el portal Teleshow.com. 

Recientemente separada de Martín Pepa, la joven dijo: “Una mujer cuando termina una relación se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?

¿Tinelli se confundió al tuitear o fue una burla a Cristina?
Votar

Galería de Fotos

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Chile le rinde homenaje a Gustavo Cerati

Más de 25 artistas chilenos participarán en un concierto denominado "Te veré volver", en homenaje al fallecido cantante argentino Gustavo Cerati.

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su suegra

Matías Alé le ganó la guerra a los canelones de su...

Luego de ser criticado por sus kilos de más, el comediante visitó Intrusos, se mostró satisfecho con su nuevo físico y disparó contra quienes lo atacaron cuando estaba gordo.

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a Doman

Los números del martes: Los Simpsons triplicaron a...

“Nosotros al mediodía” logró en la jornada de ayer uno de sus promedios más bajos y perdió con casi todos. El detalle de audiencia, en esta nota.

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió disculpas a Del Moro

Menos palabras que un telegrama: Ivo le pidió...

El actor habló con PrimiciasYa.com tras las polémicas declaraciones que realizó contra el conductor de Intratables y el panelista y se mostró arrepentido. Videoentrevista.

"Relatos Salvajes" será la representante argentina en los Oscar

"Relatos Salvajes" será la representante...

El tercer largometraje de Damián Szifrón que es uno de los máximos hitos de la historia del cine argentino, fue seleccionada por la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de la...

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no conocemos

Las sensuales fotos caseras de una botinera que no...

Nora Segura, novia de Tim Howard, compartió sus selfies más calientes en su cuenta de Instagram. Una rubia que explota, pero que nos es totalmente desconocida. Fotos.

primiciasYa.com