Jueves, 31 de julio de 2014

Períodos de lluvia

Min: 12 °C Max: 19 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 31 de agosto de 201216:06

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy

La ex Gran Hermano aparecerá en la portada de la revista creada por Hugh Heffner, también en Maxim. En ambas publicaciones le exigieron que apareciera sin ropas.

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy
VIDEO

Jesica Hereñú quiere volver a las grandes ligas. Gracias a su participación en "Gran Hermano" se ganó un lugar en el planeta mediático y ahora quiere recuperarlo. Por eso aceptó las propuestas que le hicieron las revistas Playboy y Maxim para posar desnuda.

"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, adelantó atrevida la modelo sobre las fotos que ilustrarán las próximas ediciones de las revistas para hombres. “Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer” , añadió.

Consultada sobre cómo se sintió al posar desnuda, confesó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil”, consigna el portal Teleshow.com. 

Recientemente separada de Martín Pepa, la joven dijo: “Una mujer cuando termina una relación se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?

¿Qué opinás del estado con el que Maradona dio la nota en Intrusos?
Votar

Galería de Fotos

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip de Calle 13

Gael García Bernal es el protagonista del nuevo clip...

El actor mexicano forma parte de “Ojos color sol”, el nuevo videoclip del grupo liderado por René. Aparece besando durante varios minutos a una morocha. Silvio Rodríguez...

Así fue la apertura del regreso de Susana Giménez a la tv

Así fue la apertura del regreso de Susana Giménez a...

Tras siete meses de ausencia en la pantalla chica, la diva de los teléfonos retornó a su glamoroso ciclo, por Telefé. Mirá el video!

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió a los 20 puntos

La guerra de tortas le dio aire a Tinelli que volvió...

Anita Martínez y el Bicho Gómez armaron una previa desopilante, donde volaron tortas por todo el estudio de ShowMatch. El rating subió sin que bailen.

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el laburo de mucha gente"

Peluffo: "Lo que hicieron es cagarse en el...

El conductor de "MasterChef" dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y se refirió a la polémica placa que sacó al aire el canal Crónica horas antes de la final del reality.

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas de sexo

La actriz de 50 sombras de Grey habló de las escenas...

Dakota Johnson confesó varios secretos acerca de las exigencias del guión de la película en los segmentos más fuertes.

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Cristian Castro reconocerá a su tercera hija

Tras prueba de ADN, el cantante habría aceptado a reconocera la niña como su hija, fruto de su relación con Paola Erazo.

primiciasYa.com