Jueves, 30 de octubre de 2014

Agradable, con intervalos de sol y nubes

Min: 17 °C Max: 23 °C

SEGUINOS EN:
Primicias YaViernes, 31 de agosto de 201216:06

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy

La ex Gran Hermano aparecerá en la portada de la revista creada por Hugh Heffner, también en Maxim. En ambas publicaciones le exigieron que apareciera sin ropas.

Jésica Hereñú se desnudó para Playboy
VIDEO

Jesica Hereñú quiere volver a las grandes ligas. Gracias a su participación en "Gran Hermano" se ganó un lugar en el planeta mediático y ahora quiere recuperarlo. Por eso aceptó las propuestas que le hicieron las revistas Playboy y Maxim para posar desnuda.

"Sólo puedo decir que fueron las dos mejores producciones que hice hasta ahora, las más jugadas”, adelantó atrevida la modelo sobre las fotos que ilustrarán las próximas ediciones de las revistas para hombres. “Se trata de dos de las revistas más importantes para hombres. La verdad hasta que no vea las fotos no voy a caer” , añadió.

Consultada sobre cómo se sintió al posar desnuda, confesó que “fue fuerte”, pero que a su vez “en los lugares sólo estaban el fotógrafo y el productor de cada revista, en ambientes muy cuidados. Eso hizo que todo sea más fácil”, consigna el portal Teleshow.com. 

Recientemente separada de Martín Pepa, la joven dijo: “Una mujer cuando termina una relación se siente mal y fea, y eso es algo que nos pasa a todas, como deprimirse y sentirse mal. Estas tapas me llegaron en un buen momento, porque me levantaron la autoestima. Al ver las fotos digo ‘Oh, soy linda’”.

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?

¿Qué opinás del video de Maradona agrediendo a Rocío?
Votar

Galería de Fotos

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de Gustavo Cerati

Las fotos inéditas de la infancia y juventud de...

Desde su infancia hasta su último show en Caracas, pasando por los primeros años de Soda y su relación con Cecilia Amenábar: recorré la galería de fotos de la revista Rolling Stone.

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió otro show

La peor visita del mexicano: Luis Miguel suspendió...

El martes el cantante mexicano suspendió el show de Rosario por "cuestiones logísticas" -pasó al domingo- y anoche sucedió lo mismo en Córdoba por "circunstancias...

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora de Cristina

Rating | Tinelli con 5 puntos menos en la medidora...

La medidora estatal (SIFEMA) sigue restándole algunos puntos a ShowMatch en relación a los datos que brinda IBOPE. El detalle de audiencia, en esta nota.

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está fumando”

Negro Oro: “Gerardo está haciendo reposo y no está...

Oscar González Oro dialogó en exclusiva con Primiciasya.com sobre la salud de su amigo Gerardo Sofovich. Además confirmó que no seguirá al frente de “Los unos y los otros” en...

Se viene la secuela de la película "Trainspotting"

Se viene la secuela de la película...

Ewan McGregor, escribió en su cuenta de Twitter que la segunda parte del largometraje se empezará a rodar para el año 2016, después de que "hiciera las paces" con el director.

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

Meg Ryan le da una segunda oportunidad a su exnovio

La pareja había roto en agosto tras tres años de relación pero decidieron recomponer su relación. Más detalles en esta nota.

primiciasYa.com