Jésica Cirio, en el ojo de la polémica en Paraguay

Lunes, 17 de septiembre de 2012 | 12:56

El intendente del país guaraní acusó a la modelo argentina de brindarle servicios sexuales a Fernando Lugo por 25 mil dólares. ¿Qué hay de cierto?

 

Compartir

Compartir

El intendente de Paraguay, Luis Aníbal Schupp, disparó la polémica acerca de un posible affaire de Jésica Cirio, la modelo argentina, con el ex presidente guaraní Fernando Lugo.

"Él (Fernando Lugo) a Jesica Cirio le pagó a través de un empresario 25 mil dólares. Después, ella volvió a la Argentina en un avión de las FFAA paraguayas y escoltada por un alto jefe militar”, manifestó quien trabajo en el distrito de San Carlos del Apa.

¿En qué se basó Schupp para semejante afirmación? No se sabe. Lo cierto es que sus declaraciones al diario Crónica de aquel país retumbaron por estos pagos. Lo más llamativo, es que el intendente es amigo del ex Presidente Lugo.

Hace un tiempo, cuando se le preguntó por este tema, la conductora tiró: “Me muero de la risa, es una pavada grandísima. No lo conozco. Inclusive, antes de esto no sabía ni siquiera el nombre de Lugo”.

¿Hablará esta vez?

 



Dejanos tu comentario